N/A: acá tienen el capitulo. Leanlo hasta el final, no se asusten, ah
Al llegar al comedor, todo el campamento los miraba raro y entendían por qué. Algunos campistas cuchilleaban entre ellos y otros los señalaban.
Percy y Nico iban de la mano y más juntos de lo que dos amigos estarían, ahora eran una pareja. Percy estaba más nervioso, no le gustaba que la gente lo mirara como un rarito e intentaba localizar a Annabeth, no sabía por qué, solo quería verla una vez mas aunque amara a Nico; luego recordó como lo había mirado hacia unos minutos y decidió fijar su mirada en el hijo de Hades y sonrió. Nico, en cambio, estaba más que feliz y parecía que flotaba mientras caminaba por el lugar, se sentía tan bien por fin tener a Percy para él.
Fueron por su comida y luego se sentaron en la mesa de Hades, no les importaba las reglas ene se momento, solo querían aprovechar cada segundo juntos.
-Todos nos están mirando... -susurró Percy cuando se sentaron.
-¿Y eso qué tiene? –susurró Nico a su vez dejando la comida en la mesa.
-Nada, es solo que... -Percy suspiró- esto es raro. No lo digo por ti, me hace feliz estar a tu lado, sino que me es raro que todo nos miren.
Nico sonrió y Percy estaba poniéndose cada vez más nervioso. El hijo de Hades sabía qué hacer para aligerar el ambiente... o tal vez hacer lo contrario.
Le dio a Percy un pequeño beso en los labios, haciendo que algunos campistas se sorprendan y la cabaña entera de Afrodita suspire. Percy se sonrojó haciéndolo ver más tierno aún y tomó la cara de Nico entre sus manos para besarlo aún más. Algunos campistas hasta aplaudieron –la reciente pareja no entendía porque- haciendo que Nico sonría contra los labios del hijo de Poseidón.
--
Al otro lado del comedor, Annabeth miraba con sorpresa y furia la escena de su ex novio y el hijo de Hades. Toda la mesa de Atenea estaba hablando de ello y algunos de sus hermanos le lanzaban miradas que intentaban ser discretas pero no lo lograban. Annabeth le devolvía las miradas, enojada y sus hermanos comprendieron el significado de "si las miradas mataran..."
Entonces a la rubia se le ocurrió una idea, no pondría celoso a Percy, lo sabía, pero ella también al fin podría hacer algo que siempre quiso. Ya que todos estaban tan melosos ¿por qué ella no?
Se levantó de su mesa y se dirigió hacia la de Afrodita. Visualizó a su amiga, Piper, ente sus hermanas, charlando despreocupadamente. Al lado de su amiga había un lugar libre y Annabeth decidió sentarse allí. Piper giró la cabeza con sorpresa al encontrarse a su amiga allí y luego sonrió.
-Annabeth, ¿Qué haces aq...?
La hija de Afrodita no pudo terminar de hablar porque tenía los labios de Annabeth contra los de ella. Sus hermanas se escandalizaron pero a las dos amigas no pareció importarles. Y para sorpresa de todo el mundo, Piper le devolvió el beso.
--
Jason sentía que se desmayaba. Primero Percy y Nico y ahora Annabeth y su novia ¿Qué carajos le pasaba a Afrodita? ¿A caso el mundo se había vuelto loco? ¿Era todo un sueño? Si Hazel hubiera estado allí seguro que se desmayaría. El hijo de Júpiter hervía de celos, no podía creer que Annabeth estaba besando a pipe en frente de sus narices y su novia le correspondía el beso. Cuando las dos chicas se separaron, se miraron y rieron. Jason sitió que era su oportunidad de celar.
Fue hasta la mesa de Hefesto y, sin decir una palabra, tomó a Leo por los hombros y lo besó. Este, al principio, lo miró sorprendido pero luego reaccionó y separó a Jason de un empujón.
-¡Hombre! ¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¿Qué mierda le pasa a todo el mundo?! ¡¿Se volvieron locos o qué?! –Gritó histérico Leo.
Jason solo se encogió de hombros y dijo:
-Quería ver si Piper se ponía celosa o no.
-¡Si, pero conmigo no intentes ponerla celosa! –volvió a gritar Leo. Luego, giró la cabeza hacia donde estaban Percy y Nico y se puso pálido, luego, su rostro se contrajo en una mueca de ira. Volvió a mirar a Jason. –Ese maldito de Di Angelo me está engañando con Jackson. Él dijo que teníamos algo especial... Ven aquí, Grace. –Y ahora Leo besó a Jason. Estaba más que celoso, él creía que al fin podría tener algo con Nico después de que Leo había superado lo de Calipso...
-¡POR LOS DIOSES! ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?! –gritó Quirón al ver las escenas que se estaban presentando en su campamento. Todos se separaron inmediatamente, asustados por el grito de Quirón.
-Adolecentes, hormonas y Afrodita... -susurró el señor D con una coca cola light en su mano.
---
segunda N/A: NO, JURO QUE NO ME FUMÉ NADA. JAJAJAJAJA. Ay, dejenme, todo el mundo le pedía continuación y no sabia que hacer y esto fue lo primero que se me ocurrió. Al principio este iba a ser un capitulo alternativo pero tampoco se me ocurría nada para uno "oficial" y pos dije YOLO
¿Les gustó a pesar de todo?
¿Se rieron? Yo me reía mientras lo escribía xD
ESTÁS LEYENDO
La playa
FanfictionNico y Percy al fin quieren estar juntos pero ¿Qué pasará cuando Afrodita ataque el campamento?