||°Prólogo °||

73 9 4
                                    

[°NARRA NUVIA°]

*Ring-Ring* se escuchaba en mi habitación, levanté mi brazo & di un golpe a mi alarma para qué dejará de Sónar, & asi fue

Me levanté de mi cómoda cama, poniendo mis pantuflas & luego ir por una toalla para meterme a la ducha, asi lo ise..

Entré al gran baño y me desprendi de toda mi ropa, solté mi cabello & me metí a la ducha..

Todo el agua caía por mi cuerpo desnudo, me talle mi cuerpo con jabón & una esponja.
Mi cabello lo lave con shampoo unas cuántas veces, después puse acondicionar.
Cuándo terminé de ducharme salí & me enrrolle en una toalla, & coloqué otra en mi cabello.

Salí & me dirigí al closet a buscar mi ropa: Unos jeans Ajustados, Una Blusa Blanca Suelta, & Mis Tenis Adidas Color Negros,
atte mi cabello en una coleta & me maquille Natural.

Bueno en primera déjenme contarles un poco de mi.

Mi nombre es Nuvia Henderson Smith,Tengo 19 & Pronto 20, estudió Fotografía, Escritura, Arte & pienso estudiar música también ya qué tocó la guitarra & canto, Soy La Hija De Unos Importantes Empresarios, La Hermana De Sarai, Mi Gemela.
Si Tengo Una Gemela, Pero Ella & Yo Somos Total Mente Diferentes, Yo Soy Cómo La Aplicada, La Ejemplar & La Nerd En La Universidad.
Somos cómo
"Dos Gotas De Agua, Pero Tan Diferentes A La Vez "
A mi me gustan, los libros, aser tareas, cumplir con mis trabajos & todo eso..

Mis mejores amigas:Yaretzi, Cinthya & Samantha.
Mejores Amigos:Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Freddy Leyva, James Maslow & Mi Hermanastro Logan Henderson.

Si asi es, damas & caballeros, Logan Herderson es mi hermanastro no mi hermano, su Papa es mi papa, pero no tenemos la misma mamá, La madre de logan murió & pues su papa a los años conoció a mi mamá & pues resultó qué tuvo gemelas. Pero yo a Logan si lo quiero cómo mi verdadero hermano, me enojo cuándo me dicen qué no es mi hermano & es mi hermanastro. El igual me quiere mucho cómo yo a el.
Yo no tengo una relación saludable con mi hermana gemela Sarai, pues ella aquí con nosotros es ruda, rebelde, caprichosa, amargada, aveces bipolar, y en la Universidad es "Popular" según ella & sus amiguitos.

Yo soy de estatura mediana, soy de piel clara, ojos avellana, largas pestañas, labios rosas fuerte, mejillas rojisas, mi cabello es castaño claro(eso es lo único qué tenemos de diferente mi hermana & yo. Ella tiene el cabello castaño obscuro & yo claro), largó & Ondulado(ella lo tiene totalmente lacio) & Pues tengo bonito cuerpo, pero no me gusta mostralo mucho.

Me dirigí a la planta baja a desayunar con mi familia, la cuál ya lo estaban asiendo.

Nuvia:Buen dia Familia!-saludé con una sonrisa de oreja a oreja

Sarai:qué tiene de buenas si ya bajaste tu-dejó de comer y se levantó, recogió su mochila y salió de la casa

Nuvia:dije algo malo?-ise cara triste

Logan:ya sabes cómo es hermanita, mejor ve a desayunar para llevarte a la Universidad-me saludó de besó en mejilla y yo igual

𝐄𝐋 𝐘𝐈𝐍 𝐘 𝐄𝐍 𝐘𝐀𝐍𝐆┋𝗰𝗱𝟵 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗼𝘂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora