los 4 generales ven a Endimion y Deiman entrenando
kunzite : principe Endimion y principe Deiman sus padres quieren hablar con ustededes
Endimion : por favor diganle que ahorita vomos
deiman : por favor
Rey Apolo : ustedes se tendran que casarse con las 2 princessa de la luna
Reina Artemissa : dentro de 2 dias conoceran a sus futuras esposas
Endimion : pero madre .
Reina Artemisa : aganlo por su planeta por favor nosotros iremos hoy ala luna con los 4 generales y ustedes se quedaran a la tierra iremos a conocer a las dos princessas .
Endimion : por favon kunzite me podras investigar a la princessa no se si se que es hermosa , fea , con mal caracter ,por fa a verigua.
Kuzite : esta bien
Deiman : por favor a verigua a a la princessa que sera mi esposa cuantos años tiene y todo lo que haga le guste por favor neprite no se si sea de mal caracter , o sea fea , hermosa por fa apunta lo que haga no te separes de mis padres .
Neprite : esta bien
en la luna ....
Los reyes bajan de su nave con los 4 generales y las princessas se presentan .
Serenity: muy buenas tardes magestades me llamo serenity princessa del milenio de plata , tengo 17 años y me gusta el color blanco y tengo poderes como convertir algo en hielo y luz .
Serena : tengo el gusto en conocerlos sus magestades soy la princessa serena del milenio de plata tengo 15 años y me gusta el color Rosado
Reina Artemissa :
ustedes son paresida solo que su color de pelo cambian el de la princessa serenity es color de su cabello es color blanco tez blanca y alta mide 1.80 metros el de la princessa serena su cabello es rubio tez blanca y mide 1.70Y kunzite y neprite lo anotan.
Serenity : sus magestades a mi me gusta patinar en hielo ya que en cualquier estanque puedo convertirlo en hielo y patinar con mi hermana me gusta las manualidades , bailo canto y a mi me gustan las rosas rojas y campanilla lunar y me gusta mirar los ecosistemas aqui en la luna no hay muchas y en la tierra no se si haiga muchos y mi pelo es blanco por herencia de mi abuelita a los 15 años se convirtio en blanco .
Kunzite lo anota .
Serena: sus magestades a mi me gusta patinar en hielo yo puedo controlar igual el fuego como sailor mars me gusta las manualidades
me gustan las rosas blancas rosadas y amarillas igual aque le gusta a mi hermana soy feliz me gusta pasear en cualquier lugar .Reina Artemissa : son parecidas en año i gual que mis hijos .
Reina galea : bueno ya nos vamos serenity adios
Minako :Toma kunzite le das esto a los dos principes uno para endimion de serenity y uno para deiman de serena aqui esta todo lo que les gusta y no ( sailor venus)
En la tierra.....
Endimion : tragiste lo que te dije kunzite .
Kunzite : si toma.
Endimion : oye la princessa es hermosa ¿como se llama ? .
Kunzite : es muy hermosisima mas que su madre tiene el cabello blanco herencia de su abuela a los 15 años se convirtio en blanco tiene 17 años tu le ganas por 1 año es ideal para ti
Endimion : enserio .
Kunzite : si
Al otro lado del castillo...
Deiman: Neprite conseguiste lo que te pedi
Neprite : si es muy hermosisima solo que su hermana mas hermosa tiene 15 años y su hermana 17 años
Neprite : ooo
ESTÁS LEYENDO
compromiso A Ciegas
AléatoireSe trata de que hay guerra entre la luna y la tierra pero los soberanos hicieron un pacto de compromiso entre los futuros soberanos que la guerra finalice no me pertenece los personajes si no ala grandisima naoko takeuchi y no copiar historia o si...