En la tierra....
Reina Artemissa : ya an pasado los dias es hora que hoy vayamos ala luna y conozcan bien a su prometidas .
Endimion : muy bien :-)
Deiman :#
Endimion : por que te quedas callado -rie a carcajadas -.
Deiman : por que no se si hablen de mala educacion .
Endimion : se que es hermosa mas que la tuya jaja pero no se pienso igual que tu .
En la luna .....
Serena :Madre en serio pararnos aqui mientras que
vienen .Reina Serenity : si . - dice molesta -.
Serenity: madre voy a mi cuarto por que tengo unos malestares.
Reina Serenity: Anda pero no tardes , Serena acompaña a Serenity .
Serenity : vamos a salir de aqui para ir a patinar en hielo Serena para que demos buena impresion.
Serena: ok
Se vistieron con traje de patinaje sobre hielo y salieron a escondidas para que las sailor inners y las outhers no se den cuenta Serenity vio un estanque de agua y lo convirtio en hielo y empezo a patinar .
Reina Artemissa : ¿ donde estan las princessas Serenity y Serena?
Reina Serenity : Se fueron a su cuarto por un pequeño malestar . Ahorita vienen sailor inner , outhers vayan a buscar a las dos princessas .
Las sailor inners fueron a buscar en el palacio pero no las encontraron . Las sailor outhers fueron a buscar en todo los lugares pero si las allaron .
Sailor urano : su madre las esperan en el castillo.
Serenity : digale que estamos patinando por favor diganle alos reyes de la tierra que vengan con sus hijos para que los conozcan si quieren venir .
Las sailor inner y las sailor outhers fueron al castillo en donde esta la Reina Serenity y El rey tamus y sailor urano dijo :
sailor urano : reina Serenity dicen las princessas que estan patinando y que vengan los reyes de la tierra y los principes para que conozcan las princessas y que si saben patinar los principes para que patinen con ellas .
Reina Artemisa : si saben patinar sobre pista de hielo principes
Los dos dicen que si
En el otro lado del milenio de plata en un estante.....
Llegan los principes , los reyes de la tierra
Los principes ven patinando alas princessas ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!
Reina Serenity : ellas son las dos mejores de la luna patinando en hielo
Los principes impresionados por que ellas hacian acrobacias que si alguien lo hacia se lastimaba pero ellas no se lastimaban .
CONTINUARA.......
Bueno chicos y chicas que leen esto soy nueva en wattpat pero hago mi mayor esfuerzo para que saque ideas pero son muy interesantes y pero esta partes solo son el principio en el capitulo 5 se casaran pero en el capitulo 8 creo que enpesare a unir las dos parejas del reino . Chao *-*
ESTÁS LEYENDO
compromiso A Ciegas
AléatoireSe trata de que hay guerra entre la luna y la tierra pero los soberanos hicieron un pacto de compromiso entre los futuros soberanos que la guerra finalice no me pertenece los personajes si no ala grandisima naoko takeuchi y no copiar historia o si...