Las princessas vieron al los 2 principes y patinaronn hacia donde estaba los principes
Me presentare dijo Serenity tez blanca pelo blanco ojos azul cielo .
Serenity: mucha gusto me llamo serenity primera princessa del milenio de plata , futura heredera del milenio de plata tengo 17 años y me gusta el color blanco y tengo poder de convertir cualquier liquido en hielo .
Endimion : ok
Reina Artemissa : ya conociste a tu prometida .
Endimion y Serenity se sonrojan.
Bueno me presentare dijo serena tez blanca pelo rubio y ojos azul fuerte.
Serena : mucho gusto me llamo Serena segunda princessa del milenio de plata tengo 15 años
es un gusto conocerlo .Deiman : es un gusto a mi igual princessa . Deiman le guiñea el ojo a Serena y eso hace que serena se sonroje .
Serena : ok
Reina Artemissa ella va a ser tu prometida *-*
Los reyes de la tierra entraron al milenio de plata y vieron que era muy grande mas grande que su castillo .
Almorzaron ya era las 8 de la noche y sailor mars le mostro su cuarto a los reyes de la tierra pero a los principes no
Endimion : ¿ y nuestros cuartos? pregunto.
Sailor mars : ( rei ) me mando a decir la reina Serenity que ustedes dos van a dormir en su cuarto de las 2 princessas quedaron rojos .
los principes vieron entrar a las princessa a sus cuartos era separado cada quien tenia su cuarto los principes con intencion de asustar a las princessas planearon algo los 2 se separaron Endimion entra al cuarto de serenity y deiman al cuarto de serena y entraron los principes y se quedaron viendo a las princessas y hicieron un ruido las dos princessas despertaron abrieron lentamente sus ojos
serenity vio a alguien parado prendio el foco y brillo vio al principe y grito .en el otro cuarto ....
deiman se quedo mirando a Serena y serena escucho un ruido que venia al cuarto de su hermana y penso: ¡¡¡es serenity !!! vio una sombra y prendio la el foco y vio a alguien y grito : AHHH!!!!
serenity igual . serena molesta le dice : que haces a qui . deiman : me dijo su madre que yo durmiera con usted por que hay que acostumbrarnos . serena: pero esa no es la razon de que me asustes deiman : ok ( pero rio a carcajadas )en el otro cuarto ...
serenity : ¡¡¡ que haces aqui Endimion !!!!! ( grito molesta )
Endimion : su madre dijo que dormiria con usted .
Serenty : pero esa no es la razon para que hagas tus bromitas endimion a qui no estomos en tu reino para que lo hagas a qui es el castillo de la luna . ( dijo molesta )
Endimion : esta bien pero no es para que insultes al reino de la tierra .
Serenity : muy bien pero que insinuas que le estoy insultando a tu reino niño creido .
endimion : si pero no es para que me faltes al respeto .
niña fresa .serenity : si quieres la guerra lo tendras histerico !!.. salio de su cuarto serenity llorando y igual serena se fueron al estaque para ver la hermosa noche de la luna.
Serenity : ¿por que lloras Serena ?Serena : por que me a susto deiman y tuve una fuerte discucion . serenity abraza a serena .
Serena : ¿ por que lloras serenity?
Serenity : lo mismo que tu en la pelea estuvo un poco mas fuerte quel tuyo .
serena: por eso estavas gritando tu nunca gritas a si los principes de la tierra creen que estas en su palacio para hacer sus bromitas.
Serenity : eso le dije a Endimion.
las dos soltando lagrimas y estan rojas ¡ mas rojas que un tomate que envidia !! y en sus ojos azules se veian tristeza, furia .
En el milenio de plata .....
los 4 reyes ven salir a las princessas llorando y le sus padres le pregunta a sus dos hijos ¿ que le paso a las princessas?
endimion y deiman : le jugamos una bromita a las princessas .
rey apolo : por que le jugaron una broma por su culpa creo que sus padres van a nular el compriso . vayan a disculparse con las princesas .
endimion : ¿ por que ?
Rey apolo ( dijo molesto ) : vayan a disculparse .
Reina Artemissa : vi a las princessas pasar por mi lado llorando .
ESTÁS LEYENDO
compromiso A Ciegas
De TodoSe trata de que hay guerra entre la luna y la tierra pero los soberanos hicieron un pacto de compromiso entre los futuros soberanos que la guerra finalice no me pertenece los personajes si no ala grandisima naoko takeuchi y no copiar historia o si...