Guerra de osos

293 74 29
                                    


Yoongi no podía creer que su día se había arruinado en menos de 5 minutos, solo basto con que llegara al jardín de niños para que su mal humor se intensificara y quisiera maldecir a todo aquel que le hablara.

Al entrar al salón de clases lo primero que vio, fue a su mejor amigo y amor secreto hablando con Shownu.
Yoongi sabía que el pelirrojo había estado enamorado de aquel chico durante algunos semestres, pero cuando el de tez blanca le pidió que se alejara de él, Kihyun no se negó y dejo de hablar con el pelinegro. Porque según él no quería arruinar su amistad con Yoongi.

Así que si con alguien tenía que desquitarse seria con el mayor.

-HyunWoo que agradable sorpresa, ¿Qué te trae por aquí?- Para ninguno de los presentes era raro el tono que había usado. El menor sabía que su mejor amigo no tenía una buena relación con el otro.

-Hola Min, solo venia por petición del profesor. Me pidió que verificara que iban bien con servicio.- Al más alto tampoco le agradaba el chico de piel blanca, por lo que no dudo en responderle con el mismo tono.

-Oh ya veo, bueno ya viste que vamos de maravilla. Así que por que no te vas de una vez.- A pesar de la diferencias de altura Yoongi no se dejó intimidar y dio un paso al frente encarando al mayor.

-Yoongi puedes mejor ir a ver como se encuentran los niños, están jugando en el patio.- Kihyun tenía que poner un alto antes de que las cosas se salieran de control. Tomo del brazo a su amigo y le dio un leve jalón hacia atrás.

Entre maldiciones y gruñidos Yoongi decidió dejar a los otros dos solos.

🐻🐻🐻

En el patio de juegos todo se encontraba tranquilo, los niños corrían de un lado a otro mientras eran perseguidos por un pequeño Joheoon, el cual llevaba un pequeño gusano.

ChangKyun estaba parado frente a una pared tratando de ponerse de cabeza, sin embargo sus esfuerzos no servían de mucho, pues no tardaba en caer.

Jimin se balanceaba feliz en uno de los columpios mientras era empujado por otro menor.

Todo parecía estar en orden en aquel lugar, claro normal dentro de lo posible cuando se trataba de niños. Pero Yoongi no tardo en notar que faltaban dos pequeños, los pequeños Tae y Kookie no se encontraba corriendo por el patio, normalmente estos dos se la pasaban pegados al pelirrojo, pero en ese momento no los había visto para nada.

Caminó por el patio mientras que con la miraba buscaba a los pequeños, pero no parecían estar en algún lugar a la vista. Lo único que le faltaba por revisar era una pequeña casita de madera que se encontraba cerca de los límites de la escuela.

Para poder observar el interior tuvo que ponerse de rodillas y encorvarse un poco; para su sorpresa los dos pequeños se encontraban dentro de esta, mientras que abrazaban sus rodillas y se mantenían callados.

-¿Pasa algo?- Arrastrándose un poco había conseguido entrar en la casita. Era raro verlos tan callados, normalmente Tae siempre gritaba o reía y JungKook siempre estaba ahí para reprimirlo por ser tan distraído o alguna cosa así.

-No, no pasa nada.- El de grandes dientes contesto a la pregunta, para después lanzar un gran suspiro.

-¿Kihyun Hyung sigue con aquel oso?- Yoongi lanzo una mirada confundida al menor de cabello castaño.

-¿Oso?-

-¿Si aquel Hyung grande?- Tae ahora se encontraba haciendo señas con las manos, buscando así hacer notar la altura del chico del cual hablaba.

-Ah sí, está afuera hablando con Kihyun.- Solamente de recordarlo el mayor se molestaba, había preferido a Shownu en lugar de a él.

-No nos agrada.- por primera vez JungKook había realizado un puchero, cosa que ocasiono una risa del mayor por la tierna escena.

-¿Por eso no están con él?- Aquello tenía sentido del porque no se encontraban con este.

Ambos menores asintieron.

-¿Qué le parece si vamos y ustedes le dicen a Kihyun que vuelva con nosotros?- Yoongi sabía que aquella era su oportunidad, lo más probable era que este no se pudiera reusar a lo que los niños le pidieran.

Una vez fuera de la casita tomo a Tae en brazos y de la mano a Kook, para así poder caminar hacia donde se encontraba Kihyun y esperar a que este aceptara lo que le pedían.

🐻🐻🐻

En el mismo lugar de la primera vez se encontraban aquellos dos, seguían platicando y parecía que su charla no terminaría pronto, pues ambos reían y se sonreían como si no hubiera nadie más en aquel salón.

El de tez pálida soltó un gruñido, afianzó el agarre de su mano y continúo caminado seguro de lo que haría.

Aclaro su garganta en busca de que su presencia fuera notada, una vez fue cumplido su cometido dejo que lo niños hablaran.

-Hyung ¿puede venir a jugar con nosotros por favor?- El pequeño Tae tenia carita de perrito abandonado, su labio inferior hacia fuera y sus ojitos cristalizados.

Kihyun quiso decirle que sí, que lo esperara un momento e iría corriendo a jugar con él, pero aunque así lo deseara no quería parecer grosero con su Hyung.

-Lo siento pequeño pero no puedo, quizás más tarde vaya con ustedes.- El menor escondió su rostro en el cuello de Yoongi, dando por finalizada la conversación.

-Hyung por favor.- JungKook ahora jalaba el borde de la camisa de mayor, esperando que así este cambiara de opinión.

Kihyun se puso a la altura de este para poder verle mejor.

-Lo siento Kookie ¿Por qué no me esperan allá? Iré un momento

🐻🐻🐻

No paso mucho tiempo antes de que el pelirrojo se sintiera mal por rechazar a los menores, así que pasados unos minutos decidió despedirse de Shownu.

En el patio no vio señas de sus tres chicos, termino preguntándole al pequeño Joheoon si los había visto. Y si este le dijo que los vio entrar en la casita del patio.
Se dirigió hacia esta y se encontró con la imagen más tierna que había visto nunca.

Los tres se encontraban dormidos, Yoongi en el centro y los dos pequeños a cada lado.

Sin poder evitarlo saco su celular tomando un par de fotos, que seguramente guardaría de por vida y le recordaría al mayor cuando este había dicho que jamás les tomaría cariño a los menores.

Por ultimo una vez satisfecho con sus fotos procedió a despertar al mayor, una para que le ayudara a llevar a los menores dentro y dos para que el no durmiera en aquella posición tan incómoda.

🐻🐻🐻

-Soy mejor oso que el.- Yoongi recostó con cuidado al castaño que llevaba en brazos, recordando la idea que este tenía sobre que Shownu era un oso.

-¿De qué hablas?- Kihyun sabía que su amigo debes en cuando hablaba solo, pero principalmente esto lo hacía para maldecir.

-De que yo soy mejor oso que él.- Por último el mayor se dejó caer en el suelo dispuesto a dormir de nuevo.

-¿Entonces puedes ser mi oso de peluche y dejarme abrazarte toda la noche?- El pelirrojo río al ver a su amigo con las mejillas rojas y los ojos abiertos a mas no poder.


🐻🐻🐻 

Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a mi historia ❤️
Me hacen muy feliz
 ❤️

Kindergarden (Yoonki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora