LALI
Nuestro plan fue todo un desastre, de las dos no hacíamos una. Pero finalmente entré, no sé como pero entré.
- Vos estás realmente loca -me dijo cuando me vio entrar, y me beso- es re tarde -sonrió-
- Si queres me voy -me di media vuelta y me abrazo por atrás, me giró y me subí como un koala a el- no puedo creer lo que te extraño, es una cosa de locos -lo besé y me bajo-
- Yo también, daría todo por estar con vos, dormir con vos, desayunar con vos, bañarme con vos -le pegué- hablando en serio, daría todo por poder dormir con vos todos los días -lo abracé-
- Yo también -le di un besito en el cuello- voy a..voy a cortar con Santiago, no aguanto mas ocultar lo que siento por vos -me miro- daría todo porque no estés mas aquí, si ya estas bien mirate -Sonreí- que bien que estas por dios -nos reímos- ahora voy a estar yo, que te voy a cuidar, a mimar, amar, muchísimo -me aferró mas a el-
- Solo esperemos, de apoco todo mi amor -me miro y sonrió-
- puede ser que me enamore un poco mas cada vez que me decís mi amor? -Sonreí-
- Y puede ser que yo me enamore un poco mas cada vez que sonreís? Sos hermosa -me beso- necesito que me ayudes -lo mire- como vos sos actriz y esas cosas, para una semana tenemos una actividad de actuación y nos dieron el guión de Romeo y Julieta, me ayudarías a estudiarmelo?
- Sos tan lindo la puta madre -lo tomé de la cara y lo besé- dale..
- veni -me tomó de la mano y me llevó a la salita mas aislada que encontró- pasa, no es la gran cosa pero estaremos cómodos y tranquilos -sonrio, no le podía encontrar defectos- me da vergüenza esto igual..
- relaja, estas conmigo -Sonreí, me beso y comenzamos a ensayar- ahora vas vos y decís
- "entonces escúcheme tranquila" -me beso- aquí lo dice -me reí-
- Ahora yo te respondo a vos y te digo "en mis labios queda la huella de su pecado"
- voy yo? -asenti- "del pecado de mis labios ellos retractaran con un beso" -me beso con todo y yo simplemente me dejé querer, me daba besitos en el cuello con su respiración agitada, era una cosa del bien-
- Para -me separé y Sonreí- dejame..dejame resolver un temita -me paré y llamé a Euge-
Lali : culo, anda...yo me voy mañana temprano, estamos ensayando para un obra, cuidate
Euge : que mala mentirosa sos - se rio- usen protección -me dijo y corto-
- listo -Sonreí- sigamos ensayando -tomé el guión- entonces aquí entra Ama, vaya a saber quien corto en Ama -me puso una mano en el cuello y me volvió a besar el libro se fue literalmente lanzado a la mierda, me tomó como un koala y me dejó caer delicadamente a la cama, se paró a ponerle seguro a la puerta para que no nos interrumpiera nadie, tomó mi celular y puso "Dive" de Ed sheeran, una vez con Eugenia cantamos esa canción en español y recuerdo la letra a la perfección, no quise decir nada, solo disfruté este momento perfecto. Olvidé en el lugar en el cual estaba, eso es lo que siempre hacia Peter, me hacia olvidar de absolutamente todo. Me besaba con mucha delicadeza por todo el cuerpo, me quitó la remera y yo lo mismo hice con la de el, le di besitos en el pecho hasta su abdomen y lo volví a besar, la ropa desapareció en cosa de segundos, cuando estábamos en el acto no me quedó nada mas que acariciarle la espalda y amarlo, lo sentía tan mio y no podía creer lo enamorada que estaba de el, literalmente fuimos uno, sentí en el corazón que esta noche fue única, mágica, sentí lo que el sentía y están segura que el también lo hizo. Le di un besito en el cuello mientras estaba sobre mi, el tomó una de mis manos y la apretó con fuerzas, lo mismo hice yo, me beso y al momento de cerrar los ojos me volví a conectar con el, sentía su respiración agitada y no quería que esta noche terminara nunca.
- Te amo -me dijo como pudo-
- Yo también te amo mi amor -le dije agitada mientras sonreía y me volvió a besar-
Me mataba lo dulce y sexy que era, es el único hombre que conocí con esa capacidad, ambos queríamos gemir pero por miedo a que nos escucharan, el me tapó la boca y yo lo mismo hice con el, fue la mejor noche de mi vida.
- Sos tan todo -dije acostándome en su pecho- no te paso que lo sentiste distinto?
- en que sentido? -dijo mientras me pasaba su remera-
- Sentí miles de sensaciones, no sentí como si estuviese sintiendo como vos, como yo..
- Cuando estabas sobre mi y sentí tu corazón en mi pecho, me di cuenta lo muy enamorado que estoy de vos y es muy loco porque no creía en esto, no creía que una mirada te podía dejar muerto de amor, que una sonrisa tuya me lleva directamente al cielo -sonrió- no creía en esas cosas hasta que te conocí...
- Sos lo mas dulce que existe en el mundo -lo besé- en el guión decía que Romeo y Julieta terminaban haciendo el amor? -me reí-
- No, digamos que yo como nuevo Romeo, lo inventé...y es mejor así viste, le pone un toque mas de romanticismo -sonrió-
Lamentablemente la noche llegó a su fin, dormimos una hora solamente y Peter me despertó, nos despedimos y llamé a Euge para que me viniera a buscar.
- Yo te mato -me dijo a penas subí al auto- no has escuchado eso de que las embarazadas tienen que aprovechar de dormir? Son las 8 de la mañana y me llamas porque término tu turno de garche?
- Eso hacen las mejores amigas -Sonreí y me miro seria- y no seas exagerada porque eso es para los últimos meses... Llevame donde moco
- Ese boludo vive en el campo, ni en pedo te llevo hasta allá..
- Esta aquí en palermo..
- Estas segura de lo que vas hacer?
- Eugenia, nunca te cayó bien...
- es cierto, hacelo sufrir por feo -se río-
- Vos ni porque tenes un bebe en la panza sos un poquito dulce? -negó- definitivamente no...
Me llevó donde Santiago, debo admitir que me temblaba todo, no sabia como iba a reaccionar pero si algo sabia es que era lo correcto, le avise en el camino que estaba yendo para allá, cuando llegué estaba parado afuera esperándome...
- Hola mi amor -me iba a besar y me corrí, miré a Eugenia que seguía en el auto y celebraba ese acto- paso algo?
- Podemos entrar? Por favor... - asintio, volví a mirar a Euge y pude ver que me dijo "suerte" yo le Sonreí y entré- tenemos que hablar..
- Paso algo malo, hice algo? -me dijo preocupado-
- No -Sonreí sin ganas- es algo que me viene pasando a mi..Santi...yo a vos te agradezco todo lo que hiciste por mi, de la forma que me queres y te preocupas por mi...
- Pero... -dijo el, ya entendió todo-
- No me puedo enamorar de vos y no puedo estar con alguien sintiendo nada... Yo te mentí... Yo con... Con Peter tenia algo hace un tiempo- Peter el chico de la clínica? -asenti- me vas a decir que estas enamorada de un drogadicto? En serio Lali? Que futuro tenes con el...
- Mas de el que veo con vos seguro, vos no lo conoces y del hecho de no conocerlo no podes hablar así de el, y si, estoy completamente enamorada de el ..no puedo seguir con vos -le dije-
- Está bien, solo una cosa..probablemente yo no te vuelva a ver mas, pero cuando el te haga sufrir acuerdate de mi -me abrió la puerta y salí al auto de Euge-
- Bostaste los mocos o no pudiste? -me dijo-
- Si, ya esta...
- Queres ir a tomar un café o algo? -asentí-
Nunca defendí a un hombre porque nunca tenia la confianza de hacerlo, algo en mi corazón me decía que Peter era distinto, yo de el solo espero que me ame, me cuide, y no me decepcione.. Hasta el momento nada de eso me ha faltado y intuyo que las cosas saldrán bien, como dice mi mejor amiga, si es con amor, vale la pena.