capitulo 10

1.3K 98 16
                                    

LALI

Las semanas en el campamento fueron muy intensas, mañana esta aventura llegaba a su fin, debía confesar que no quería volver a casa. Con Santiago todo iba muy bien, aun que debo reconocer que teniendo a Peter cerca, jamas iba a poder estar del todo bien. Casi todas las actividades me tocaban con el, no sabia si estar feliz o que me tragara la tierra. Varias veces intentó hablar conmigo y yo me negué todas, Euge me jodia todo el tiempo para que le diera una oportunidad de hablar.

- Y como te contaba -miré a Euge- con Santiago estamos en nuestro mejor momento, muy felices...

- Lali... -me dijo Euge- para un poquito..

- Es que estamos muy bien -sonreí- le podes decir que se vaya y me deje de mirar como boludo -Miré a Peter que estaba sentado en frente mio hace mil horas esperando que le diera bola-

- Hoy no por favor, hoy no -me dijo Euge- me pone de mal humor saber que mañana volvemos a la realidad -me dijo Euge- a demás es muy tarde, me voy a dormir... Solucionen sus problemas y garchen hasta mañana, me tienen podrida con sus estupideces de nenes -sonrió y se fue, la quería matar-

- Me podes escuchar aun que sea por una vez? -me dijo- necesito que me escuches..yo se que tenes miles de dudas de porqué estoy aquí -se sentó a mi lado y me tomó de las manos- es así? -asenti- entonces dejame explicarte como fueron las cosas -lo mire, tenia sus ojitos brillosos- me dejas? -asentí- entonces veni -me llevo a su carpa y me sento en el lugar mas cómodo- no es el lugar mas indicado pero hace muchísimo frío y te podes enfermar -Sonreí- además es muy tarde...

- No es por ser mala onda, pero vos mismo dijiste que era muy tarde y mañana tenemos que regresar muy temprano, es mejor que..

- Te voy a contar -sonrió- cuando tenía 20 años, me tuve que hacer cargo de mi hermana que en ese entonces tenía 18 -se le quebró un poquito la voz- un día nuestros papás salieron y no regresaron mas a casa, hasta el día de hoy... -lo mire-

- Están de viaje, vos me dijiste que...

- De viaje en el cielo -me interrumpió, yo no podía creer lo que estaba diciendo, le tomé las manitos, las tenia fría. Comencé acariciarlo- cuando tenía 20 años, perdí a mis padres... Perdí a mi vida entera. fue muy duro todo, tener que guardarme todo para que mi hermana no estuviese peor, estábamos solos...nos teníamos solamente a los dos...de ahí todo cambio por completo... comenzaron las jodas.. el alcohol, las drogas -lo mire- fue todo muy duro abrir los ojos y saber que no veras mas la sonrisa de mamá, o comer los asados de papá.. cuando estaba completamente perdido, mi hermana me dijo que quería seguir sus sueños y en los Ángeles no iba a poder ser, ahí fue cuando volvimos.. cuando nos conocimos en e boliche venía recién llegando, no pensé que iba a encontrar el amor tan rápido, nunca imaginé sentir esto que siento..

- Amor? -le pregunté, el asintió- puedo saber que sentís por mi? 

- Lali... -me miro y se rió- sabes que no soy bueno para esto..

- Dale... Quiero creer en vos de nuevo -nos miramos- confia en mi..

- Solo me enamoré una vez y no tengo muy claro lo que siento por vos porque no es nada parecido a lo que sentí...

- Habla claro dale.. -me reí, me parecía muy tierno que se pusiera nervioso-

-  Bueno para...me cuesta -sonrió, era hermoso- siento cosa en la panza cuando te veo o te tengo cerca, cuando me tocas me pasa algo mágico...creo que es amor.. El corazón me late muy fuerte cuando estoy con vos, siento la necesidad de protegerte -me apretó delicadamente las manos, yo Sonreí- es muy loco todo... Me da...me da miedo que... Que vos no sientas lo mismo -Sonreí-

Dejame entrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora