Capítulo 1

5K 138 53
                                    

PETER

Simplemente soy yo, Juan Pedro Lanzani, peter como me dicen mis amigos. Soy el hermano mayor pero no un ejemplo a seguir. Con 20 años me tuve que hacer cargo de mi única hermana Candela Vetrano que en ese entonces tenia 18 años. Se preguntarán porque mi hermana no lleva mi apellido! Las personas cometen errores y ese fue el caso de mamá, lo único bueno que hizo el tipo con el cual se acostó, fue darme la mejor hermana del mundo y obviamente, darle el apellido. El tipo se borró por completo, mi papá era un tipo admirable, se hizo cargo de Cande desde el día uno aun sabiendo la verdad, la amó como si fuera su hija. Digo que fue un tipo admirable porque nuestros papás murieron en un accidente automovilístico en los ángeles, lugar donde vivimos prácticamente toda la vida. Las cosas cambiaron de una manera impresionante, quisiera decir que para bien, pero es todo lo contrario. Mi hermana con tan solo 18 años comenzó a trabajar para ayudarme a mi con los gasto de la casa y de todo lo que se nos venia, obviamente yo como hermano mayor me negué absolutamente, pero Cande es Cande. Mi cambio fue muy sorpresivos para muchos, incluso para mi. En la semana trabajaba y los fines de semanas los boliches tenían mi nombre, viví tres años en Argentina, mi país natal, luego volvimos a los Ángeles por un camino mejor, de haber sabido que me iba a quitar a lo mas importante de mi vida, y me iba a convertir en la persona que soy hoy en día, me hubiese quedado en Argentina. Después de haber pasado 6 años de ese terrible llamado en el cual decía que nuestros papás habían fallecido, con cande decidimos volver Argentina, ella quería ser actriz y sabia que allá tenía mas oportunidades de triunfar. Volver a la casa donde me crié tres años año de mi adolescencia, ver a mamá y a papá en cada rincón sonriendo era una sensación única, habíamos venido un par de veces a visitar a nuestros abuelos, pero nunca había venido a esta casa por el dolor que sentía.

- Supongo que no saldrás hoy? -dijo dándome un té-

- Mis amigos quieren verme -sonreí-

- Dale peteeer, llegamos hace menos de diez minutos y vos ya pensas en irte de joda? -me dijo enojada, tenia 24 años ella parecía la hermana mayor, yo me reí- me gasto al pedo con vos, no sé porque un te sigo cuidando si sé que harás lo contrario a lo que te digo..

- Ya deberías estar acostumbrada -le di un beso en la frente-

- Viene Gastón a cenar -Gastón era su mejor amigo, era muy amigo mio también-

- Mira..hasta tenes compañía, el destino juega a mi favor -me reí, pude notar que le molestó, ella se paró- donde vas?

- Abrirle a Gastón, esta afuera..

- Al parecer te extrañaba muchísimo -me reí, ella me tiró un cojín y fue abrirle a su mejor amigo- 

- Petersitooo -me abrazó- como andas?

- Te respondo o ya sabes mi respuesta?

- preparándote para un boliche, no? -asenti riendo-

- podríamos ir che!

- Vengo saliendo de una invitación como esa, ya sabes lo complicado que es tener amigas mujeres..

- Peter no tiene amigas mujeres porque con todas se acuesta -dijo mi hermana-

- No, con todas no..con la mayoría -me reí- igual eso era allá en los ángeles, no sé como serán las minas aquí, cuando venía siempre estaba en casa de mi abuela, y cuando vivía aquí era muy pendejo..

- A las mas que conozco de cerca, una esta con depresión porque cortó con el novio, la otra es una impulsiva de mierda, y la otra es tu hermana que sabemos perfectamente como es -nos reímos-

- Y se supone que esas amigas te invitaron a un boliche? -asintió- ibas a estar súper entretenido -me reí- una mina depresiva en un boliche?  Es lo mas ridículo que he escuchado -me reí- la mina va estar en la barra con un baso escuchando la musica, que por cierto cuando uno corta con alguien cree que todas las canciones traen una indirecta para vos -me reí- un embole...

Dejame entrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora