Capítulo 11.

80 12 1
                                    

POV DAEHYUN:

Me desperté gracias a los rayos del sol, los cuales entraban por la ventana de la habitación, con algo de pereza decidi levantarme temprano, me cambie con la misma ropa que llevava ayer ya que no habia traido nada mas que el pijama, además seguia limpia.
Fui a saludar a mi tio y le agradecí por que me halla dejado a pasar la noche aquí.

Fui a una cafetería para poder comer algo, por suerte mi tio me dio algo de dinero.
Entre y me sente en una mesa para esperar a que tomarán mi orden,cuando ya por fin fui atendido,me trajeron mi cafe con unas tostadas, las comi mientras pensaba en lo que sucedió ayer
¿Zelo... por que lo hiciste? Creo que lo nuestro duro muy poco, casi nada, me hubiera gustado poder pasar momentos felices contigo, pero ahora se la verdad y me duele mucho.
En estos momentos es cuando mas necesitaba a mi Madre.
Ahora solo tengo a mi Tio y me gustaria tener a Zelo una vez mas,quien diría que el que terminaria sufriendo tanto sería yo.
Termine de Comer, pagué y me fui hacia el Departamento a buscar dinero,estaba decidido y iba a comprar pastillas y un poco de alcohol, realmente queria estar en donde esta mi mamá ahora mismo, BAJO TIERRA.

Llegue al departamento y lo único que vi fue a Youngjae.

Youngjae: ¡Daehyun! Casi llamo a la policia ¿¡donde estabas!? pensé que te habian secuestrado o.. algo parecido-Dijo preocupado

Daehyun:-Reí levemente- no te preocupes, solo fui a dormir a la casa de mi Tio. -me puse serio de repente

Youngjae: Oh bueno pero la proxima no te vallas sin avisar antes, por que nos preocupamos por ti-

Daehyun: No exageres solo fue un día- Dije para agarrar mi billetera y dirigirme hacia la puerta

Youngjae: Ya veo.. y oye ¿a donde vas?

Daehyun: Ire a comprar.. unas cosas y a pasear un rato- Dije para finalmente salir y dirigirme a la farmacia para comprar pastillas.

Al llegar a la farmacia, le pedi a la chica que atendía, unas pastillas para dormir, por lo que me dio "Fluoxetina" le pedi 3 frascos y ella me los dio, le pague y me fui hacia un bar.
Ya llegado al bar pedi una cerveza,pague y me fui hacia el departamento, al entrar vi que no habia nadie asique entre sigilosamente hacia mi habitación que compartía con Zelo y me senté en la orilla de la cama, la cama de zelo donde lo vi siendo penetrado por Himchan.

Abri la cerveza y agarre un frasco de pastillas. ¿de verdad queria hacer esto? Pienso que.. estoy exagerando, pero de verdad me duele mucho, no solo por Zelo si no también por mi madre.

Comenze a llorar en silencio y vi las pastillas, es que estaba confundido, ya no sabia que hacer, sin pensarlo me meti 4 pastillas en la boca Y tome un trago de cerveza para pasar las pastillas mas rapido, y asi fui haciendo hasta que senti que estaba completamente mareado.

POV ZELO:

Estaba en la plaza, no queria volver al departamento, solo Quería ver a Daehyun, en donde sea que este espero que este bien, paso una hora y decidi volver al departamento, al entrar no habia nadie,todo estaba muy callado, deje mi abrigo en el sofa y me dirigi a mi habitación, me quede En shock ya que al entrar encontre a Daehyun sentado en la cama con una botella de cerveza y pastillas a su al rededor.

Daehyun: pero miren quien llego- dijo alzando la cerveza. El infiel del barrio- río

Zelo: ¿¡PERO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO JUNG!?- Grite frustrado

Daehyun: Matarme,¿que mas?- río

Zelo: No.. dios mio, te llevare al hospital, vamos rápido-. Dije sujetando su mano, aunque no sabia bien que hacer en ese momento.

Daehyun: Aún asi me voy a ir, y tu no puedes hacer nada al respecto, haha!- Dijo en forma de burla

Fui hacia el cuarto de Himchan azotando la puerta en mi camino

Himchan: ¿que pasa?- me miró preocupado

Zelo: No hay tiempo, hay que llevar a Daehyun al hospital, RÁPIDO- Himchan notó lo serio que se notaba la situación y sin mas llevamos a Daehyun hasta el auto recostandolo en mis brazos, ya estábamos cerca del hospital pero Daehyun empezo a hablarme.

Daehyun: Zelo

Zelo: ¿que pasa? Tranquilo estamos por llegar- Dije acariciando su mejilla

Daehyun: No creo que pueda soportar mas.. me esta doliendo mucho la panza

Zelo: T-tu aguanta, por favor- dije entrecortado

Daehyun: Zelo quiero que sepas que aunque me hallas echo eso te.. te sigo amando demasiado-Dijo mientras cerraba los ojos

Zelo: D-Daehyun!- grite desesperado
Por favor, por favor quedate a mi lado, Maldición!- Grité su nombre varias veces al notar que no reaccionaba y Himchan conducía cada vez mas rápido
-

Holaa, jelous, jai, konishiwa, angaseioh (? En fin espero que les halla gustado, luego corregiremos las faltas de ortografía si es que hay, nos vemos en el proximo capitulo (ಥ _ ಥ)

¿Te gustaría quedarte a mi lado?<Daelo> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora