POV DAEHYUN:
no me había dado cuenta y quede completamente dormido.
Cuando desperté ya eran las 6: 30 am, no sabía que hacer y Decidi jugar con mi celular pasada una hora, se acabo la batería y lo deje cargando.
No sabía que hacer y Decidi ver el techo, ¿siento algo por Zelo? NO DAEHYUN NO PIENSES MARICONEADAS, tu eres HETERO!
Pero.. ¿si tal ves siento algo por Zelo y no lo se? Puede que sea hetero pero algo en Zelo me hace cambiar de opinión..
Por donde comienzo..
El es lindo.. a decir verdad HERMOSO
Es buena persona y tiene una personalidad genialDAEHYUN NO PIENSES,NO PIENSES
tal ves soy yo quien no lo acepta.POV ZELO:
Estaba completamente rendido se que Daehyun Jamás me daría una oportunidad me fui algo triste a la cocina donde estaba Himchan, sentía que necesita a alguien con quien hablar, y que mejor forma de ir a hablar con la primera persona que me la metió.Himchan: ¿Pasa algo?
Zelo: ah no, no es nada.. solo quería hablar con alguien
Himchan: Oh bien, siéntate conmigo-dio unas palmaditas en sus piernas indicándome que me sentara arriba suyo y yo solamente obedecí
Himchan: cuentame pequeño- Dijo con una voz seductora
Zelo: Bueno estos meses estuve sintiendo algo por Daehyun pero el solo me rechaza- Baje la Cabeza
Himchan: Zelo, Sabes que Daehyun no es el único hombre en el mundo- Me agarro del mentón haciendo que nuestras miradas se cruzarán
Zelo: Para mi s.. No pude terminar la frase ya que Himchan me beso,claramente yo correspondí.
Himchan: Zelo.. vuelve conmigo Por favor
Zelo: Esta bien, Volvere contigo Himchan
Despues de todo tengo que olvidar a Daehyun.
Himchan: Gracias -El volvió a besarme solamente que esta ves con lengua. Iré a hacer las compras,¿queres venir?
Zelo: Prefiero quedarme en casa
Himchan: ¿quieres que te traiga algo?
Zelo:un chocolate
Himchan asintió y se fue.. el es muy bueno, creo que servirá por ahora.
POV DAEHYUN:
No podía soportarlo, tenia ganas de.. de besar a zelo.
¡NO, BASTA, NO PIENSES EN ESO, TU ERES HETERO HETERO HETERO, ¿CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTELO DAE? pero.. el me ayudo en mi peor momento y yo solo lo desprecié, no lo valore, jamás le di una oportunidad pero creo que es momento.. ademas creo que la chupa muy bien.Sali decidido a Buscar a Zelo para arreglar las cosas y poder hacer lo que tenia en mente (besarlo), aún sigo confundido pero lo que tenia claro era querer besarlo.
Fui hacia la cocina y por suerte zelo se encontraba ahí.Daehyun: ZELO!- lo salude emocionado
Zelo: Ah eres tu, Hola
Daehyun:¿ y como estas?
Zelo: Bien, Himchan me traerá un chocolate
Daehyun: oh eso es genial,¿ Zelo podemos hablar de algo? Creo que te debo una disculpa.
Zelo: No hace falta, ya me dejaste muy claro que no quieres nada conmigo.
Daehyun: Estuve pensando y.. yo solo estoy confundido- dije acercándome mas a él.
Zelo: B-basta Dae, ya tome mi decisión
Daehyun: y yo la mia -tome de las mejillas a Zelo y plante un beso en sus labios, Zelo correspondió mi beso y yo sujete sus muñecas mientras seguía besandolo.
Senti Una electricidad recorrer mi cuerpo, un nudo en la panza, era muy raro de explicar pero no se bien que era, será que Estoy enamorado?
--
Vealo en el siguiente capitulo xdxdxd
--
ESTÁS LEYENDO
¿Te gustaría quedarte a mi lado?<Daelo>
FanfictionDaehyun un chico de 23 años vive con sus amigos de grupo (B.A.P), Al enterarse de una noticia bastante fuerte cae en una depresión y zelo uno de sus amigos intentará hacerlo sentir mejor.