Capitulo 12.

75 11 1
                                    

POV DAEHYUN:

lo último que vi ese momento fue el rostro de Zelo el cual reflejaba preocupación y de repente todo se torno negro.

POV ZELO:
Todo mi mundo se derrumbaba ante mis ojos,gracias a Himchan llegamos al hospital,apenas vi que ya habiamos llegado cargue a Daehyun en mis Brazos y me dirigí corriendo hasta ahí,Los doctores nos atendieron muy rapidó y según ellos iban a hacerle un lavado de estomago para retirar esas pastillas,nos explicaron que esas pastillas no eran lo suficiente mente fuertes para matarlo.
Ya le habia contado a todos sobre lo que paso,Obviamente que todos se preocuparon por la salud de Daehyun.
Ahora el se encontraba durmiendo ya que hace unos minutos habian acado con el lavado y ya podiamos pasar a verlo,sinceramente queria verlo yo solo,sin los demas,queria hacerlo sentir mejor.
Entramos los 5 y Daehyun se encontraba leyendo un libro

Daehyun: Ah chicos- su voz sonaba debil

Youngjae: Daehyun,me alegra poder verte! -Gritó Youngjae para dirigirse donde el se encontraba y abrazarlo calidamente,Yo solo me quede parado viendo como se abrazaban,en ese momento queria golpear a Youngjae,Es verdad que ellos son muy cariñosos pero por favor,Daehyun es mio.
¿Que es este sentimiento en mi? ¿Acaso son celos? No lo se pero simplemente queria estar a solas con Daehyun al menos 1 minuto.

Me acerque al oido de Yongguk para poder susurrarle algo.

Zelo: Hyung,me gustaria estar un rato a solas con Daehyun,¿les molestaria?

Yongguk: No.. - Me susurro
Chicos vamos afuera,no me siento bien- dijo con tono alto

Youngjae:¿Pero quien cuidara a Daehyun? ¿Puedo quedarme yo? - sono algo preocupado

Zelo: no,no se preocupen vayan,Yo me quedare con el  -Dije para luego esperar a que todos salieran de la habitación.

Cuando ya estaba la habitacíon vacía y solo nos encontrabamos nosotros dos me acerque a el sentandome a su lado.

Daehyun: ¿Por que haces esto? ¿Por que no me dejaste morir? -Dijo mirandome fijamente

Zelo: por que..te queria conmigo

Daehyun: ¿Para que? Si fue por ti que hice esto

Zelo: Daehyun de verdad lo siento...entiendo que me odies pero queria preguntar si me darias otra oportunidad,no la hecharia a perder esta vez - dije agarrando su mano

Daehyun: Escucha Zelo... como dijiste ahora te odio y si me sera muy dificil olvidar lo que me hiciste,Por que yo te amaba pero si quieres otra oportunidad solo sera como amigos. -Dijo mientras el apartaba lentamente su mano de la mía

Zelo: Supongo que tendre que conformarme con eso...pero no me rendire volvere a hacer que me ames

Daehyun: Yo aún te amo,pero ya no confío en ti,por eso es mejor que solo quedemos como Amigos - no me dio tiempo a responderle ya que todos volvieron nuevamente a la habitación,Aún que costara volvere a hacer que Daehyun vuelva conmigo.

¿Te gustaría quedarte a mi lado?<Daelo> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora