— Quiero invitarte a cenar... — Ante su mirada de sospecha y sus brazos cruzados, solo improvise — O si prefieres un almuerzo o comida estará bien.
— No veo que fin tiene esto, aún faltan dos semanas para nuestra primera audiencia de divorcio y...
— ¡Es de eso de lo que quiero hablar! — Solo levanté ligeramente la voz, ella se vio un poco apenada y nerviosa; nuevamente hable suavemente. — Por favor solo quiero hablar contigo y porque no, compartir juntos una comida, hace mucho que no lo hacemos. — Ella solo miraba a todas partes, nerviosa.
— Esta bien, ¿Dónde y a qué hora?
— Podríamos cenar en casa, así podríamos tener privacidad para hablar tranquilamente
—... — Se veía dudosa, su mirada de sospecha me resultaba dolorosa.
— Por favor Naruko, dame esta oportunidad.
—... Está bien, pero si intentas algo yo pondré una orden de...
— ¡Solo quiero hablar!
— Está bien, llegaré como a las 07:00 de la noche
— Gracias Naruko, no te arrepentirás — Tan solo le dije eso y me fui rápidamente, antes de que pudiera cambiar de opinión.
— o — o —
— Dime de nuevo ¿Cómo actuaba ella? — Solo estaba con Sakura en mi oficina, era la tercera vez que le relataba con lujo de detalles lo poco que pude observar de mi estancia en el hospital.
— Ya te lo dije, ella estaba en su ronda y pidió a una enfermera que cargara a su cuenta, los medicamentos para un pequeño niño.
— De ella no me extraña, siempre ha sido así.
—... — Yo solo estaba en silencio esperanzado
— ¿Y ya decidiste que van a cenar?
— He pensado en comida francesa; pero no estoy seguro.
— ¿Sasuke en verdad conoces a Naruko, sabes realmente que le gusta y que no le gusta?
— ¿Porque lo dices?
— Yo no recuerdo que Naru fuese tan sofisticada en sus gustos; eso me parece más como algo que te gustaría a ti.
—... — Solo la miré mal por un momento.
— No me mires así, ya te lo dije; si quieres recuperarla, es momento que comiences a pensar en ella y no solo en lo que tú quieres. ¡A este paso vas a perderla!
—... — Cuando ella dijo esto, vino a mi mente de nuevo la tarjeta, que solo busque en mi bolsillo; por un momento deje de escucharla.
—... Y no quiero ni pensar en lo que hará, si un día se entera de tus aventuras.
—... — Solo miraba la tarjeta, pero eso que dijo me produjo un temor repentino.
— Aún no puedo entender cómo fue que te atreviste a tener aventuras y descuidaste a una mujer tan maravillosa como ella y...
— Déjame solo un momento tengo que contactar a Jügo
— ¡¿A Jügo...?! ¿Sucedió algo?
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO PARA RECONQUISTARTE
FanfictionSasuke y Naruko llevan casados 3 años, durante los cuales han tenido muchos altibajos en su matrimonio; pero nada se compara a lo que están a punto de enfrentar, cuando tal parece que ya no hay solución para sus problemas y la única opción viable...