Separados

2.6K 111 70
                                    



SASUKE



Lo único que puedo ver mientras estoy aquí en mi oficina es el grande grupo de personas que trabajan para mí, soy el presidente de mi propia compañía. Compañía que he construido con mucho esfuerzo y trabajo duro. Fénix Corp., compañía dedicada a la importación y exportación, nuestros principales socios de negocios son originarios de Francia, el Reino Unido y Alemania.


Está de más decir que me ha ido muy bien y el dinero del que anteriormente carecía, hoy lo tengo de sobra. Actualmente puedo comprar cualquier cosa que desee, autos de lujo, yates, pent-house, joyas, lo que sea. Creí que mi felicidad estaría completa cuando tuviera todo esto, y más luego de que por fin cumplí mi deseo y por fin me case con mi novia desde el instituto Naruko Uzumaki, pero... ¡Nada ha ido como yo pensaba!


No sé quién fue el idiota que inventó la frase de que se casaron y "vivieron felices para siempre". A quien haya sido, deberían condenarlo a pasar por el pelotón de fusilamiento.   ¡No, eso es muy misericordioso!   Deberían condenarlo a la silla eléctrica o a ser juzgados y torturados por toda la eternidad.


Naruko no era como yo creía, aquella hermosa e hiperactiva chica que hablaba sin parar, que era alegre y jovial, tan hermosa como una modelo de revista y que decía que me amaba como nunca amaría a nadie más; ahora es una mujer retadora, independiente, nunca quiere hacer lo que yo le ordeno, ni siquiera me quiere complacer en la cama. Solo se la vive con su grupo de amigas; y más al ser una pediatra reconocida, son muy demandados sus servicios. Gana tan bien, que no depende en lo absoluto de mí.


Solo es una egoísta que no quiere ceder a mis deseos. Inicialmente cuando nos casamos ella deseaba tener hijos, como yo iba comenzando con el negocio yo me rehusé, creí que no era un buen momento para distraernos, ella tenía poco tiempo ejerciendo su carrera de manera profesional y pensé que no debería truncarla por atender los molestos llantos de un niño — Y por qué no reconocerlo ahora que no hay nadie aquí — No quería ver interrumpido mi sueño por los llantos de un bebé o tener que cambiar pañales.


Ella al principio se enojó conmigo, me llamó egoísta y me castigo negándome tener sexo con ella por 15 días; esa se la cobre tratándola fríamente por un mes. ¡Pero me dejo de insistir!


Hubo un tiempo en que se descuidó mucho, la hermosa chica con la que me casé dejó de existir, su largo cabello rubio fue cortado y aún subió de peso; ante lo cual yo perdí interés por ella y más cuando comenzó a trabajar como mi secretaría particular Sakura Haruno, quien fue a la misma clase que yo en el instituto lo mismo que Naruko.


Con ella tenía una confianza plena, me llevaba muy bien. Y porque no decirlo, es una tentación para mí, siempre ha sido muy delgada y aunque sus pechos son pequeños, tiene unas piernas muy bien torneadas y un trasero firme; y si a eso sumo la sexi y provocativa ropa que usa; mmm. ¡Qué puedo decir, es una dulce tentación y un grato espectáculo para ver!


Yo creí que iba a terminar seducido por los encantos de Sakura, después de todo; mientras Naruko no se entere, no sucederá nada. O eso pensaba hasta que desde hace poco tiempo Naruko retomó su vieja rutina, comenzó a ejercitarse y más luego de que se reencontró con su vieja amiga Hinata; por lo que he sabido — Ya que Naruko no me dice nada — juntas van al gimnasio y hace dietas rigurosas; por lo cual mi hermosa esposa con cuerpo de modelo ha regresado, aún su cabello rubio está quizás aún más largo que antes.

EL CAMINO PARA RECONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora