Amenaza de divorcio Segunda parte

1.7K 98 18
                                    




Mientras buscaba a Naru,  al pasar  frente a la puerta de mi habitación solo vi un sobre colgado en la puerta  con mi nombre escrito con su letra.   Solo lo abrí rápidamente, en el  estaban los documentos de una demanda de divorcio...



—... — Solo entré bruscamente en su recamara — ¡¿Qué significa esto?!

— ¡Pensé que sabías leer! — Ella solo estaba sentada ante su tocador, cepillando su largo cabello; su voz al decirme eso, me daba la impresión de que no le importaba, era fría y sin cambios.

— ¿Cómo puedes pedirme el divorcio por un error que cometí?

—... ¡¿Un error?¡ — Solo se sonrió con cierto sarcasmo — Esto sí que es gracioso.

—...

— Sasuke, llevamos meses durmiendo separados; y a ti ni siquiera te importó que yo me mudara de alcoba.

— ¡Dijiste que te daba frío dormir en una cama tan grande!

— Sí, porque siempre dormía sola... ¡No te hagas el agraviado! Hace meses que no convivimos como un matrimonio; para que seguir con esta farsa. ¡Quiero vivir mi vida sin ti!

—... — No podía creer lo que escuchaba. — ¡Eres mi esposa Naruko, prometimos estar juntos toda la vida!

— ¡¿Tienes una amante?! — Cuando le escuche decir eso me puse pálido.

— ¿Por qué piensas eso?

— Es simple, hace meses que no me tocas y ahora me acusas de tener un amante. ¡No pensarías eso, si no te sintieras culpable de algo!

— Lo siento, anoche estaba ebrio; ¡No sabía lo que hacía!

— Yo creo que sí... De todas formas ya estoy cansada de vivir así.

—... — Solo se giró hacía mí, su mirada era fría, dura y con una gran tristeza en su expresión.

— Quiero el divorcio Sasuke, deseo rehacer mi vida sin ti. Aún si dices que no tienes una amante, no me interesa; no deseo seguir viviendo al lado tuyo.



Al día siguiente, cuando llegue al trabajo estaba como ido. No había podido convencer a Naruko para que cancelara el proceso de demanda de divorcio, dice que yo no la amo, que soy frío e insensible con ella; que siempre le he demostrado que ella no me importa y solo me importo a mí mismo. ¡Qué no es feliz a mi lado y que está cansada de que siempre la he dejado sola y que aún le negué tener los hijos que ella tanto deseaba! Pero que ahora se siente feliz de que no los tuvimos ¡Para que no tuvieran que pasar por esto!


Ni siquiera me dejo que la tocara o que me acercara mucho a ella... Yo le hice varios moretones el otro día, cuando le desgarre su ropa, me enseño sus muñecas con las marcas de mis dedos sobre su piel. Eso basto para que el juez aceptara iniciar el trámite del divorcio. Según los papeles del divorcio y mis propias investigaciones un amigo de Neji fue quien realizó el trámite.


No sé qué hacer, quizás lo mejor que puedo hacer por ella es dejarla ir; pero no sé qué haré sin ella. No supe valorarla todo este tiempo y ahora que me amenaza con irse, me doy cuenta de lo importante que es para mí.   Y realmente si no se ha ido, es porque entre los dos compramos la casa; no quiere dejarme lo que considera suyo.   ¡Aunque estoy seguro que luego la vendería a fin de deshacerse de los recuerdos que tiene en ella!

EL CAMINO PARA RECONQUISTARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora