Jimin "7" yoongi "10"
Era un mediodia tranquilo en el cual jiminie se encontraba tranquilamente jugando en el patio trasero de su casa junto con sus pequeños autitos de juguete, ya se estaba aburriendo, no conocía a nadie en el nuevo vecindario.
Camino hasta situarce en el tejido que dividia el terreno con el de su vecino, le daba curiosidad ya que nunca vio a alguien salir de esa casa, por lo que pensaba que estaba abandonada, agarro su pelota y la tiro hacia el lado del patio del contrario-..Uhh..q-que mal..-fingió- Tendré que buscarla~ -Con pequeños saltitos cruzo el alambrado por donde habia un agujero, fue de puntillas hasta la pelota con cuidado de no hacer ruido, la tomo, pero no se dio cuenta que alguien lo observava no tan lejos de donde se encontraba.
-Hey tu mocoso -Escucho a sus espaldas. Yoongi no dejaría que un simple niñato robara su casa, y como niño bueno y protector de su hogar haría lo que fuera para que todo este bien.
Jimin giró hacía donde provenía la voz y sonrío timidamente al encontrar un chico mas grande que él con cabellos negros.- ¿S-si?-
-¿Por qué vienes a robar mi castillo?-Preguntó apuntandolo con una madera al niño lindo de mejillas regordetas.-Yo no quería robar tu castillo hyung.-Hizo un puchero que para yoongi fue muy tierno de su parte.
-Entonces ¿Qué haces aquí, mocoso? -Se acercó más a este mirándolo fijamente sin ninguna expreción en su rostro.
-Q-quiero hacer amigos-Dijo sonrojado, jugando con sus manitas, no trajo su oso y no tenía en donde esconderse, pues la pelota estaba sucia y su mami le dijo que si se volvía a ensuciar lo bañaría con agua fria.
-¿Amigos?.. Mñn -Jalo de sus mejillas y acarició su cabello , tambien lo olfateó, tenía rico olor a flores, además era muy lindo. Yoongi no dejaba de ver sus abultados labios con un toque de brillo en estos, parecían saber a frezas aun que no podia probarlos, era un niño grande, por lo que dió su primer beso, fue con una niña pero no le gusto, sin embargo los del pequeño parecian tener un buen sabor.
Bueno yo sere tu amigo , me llamo min Yoongi , cual es tu nombre ardilla? -cruzo sus brazos por sobre su pecho . Las mejillas de jimin se sonrojaron aun mas al escucharlo , su nombre le resulto bonito-M-me llamo park jimin..quieres conocer a teddy?.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
JSHDSHD 7w7 los capitulos no seran tan largos me esforsare~ espero les guste~♡
-♡Conejo♡-
ESTÁS LEYENDO
♡Osito Teddy♡ "YoonMin"
FanfictionDonde jimin ama a su oso teddy y Yoongi es muy celoso. 🐻No copias o adaptación sin mi permiso.