.
.
.
.
.
- A ver Jimin, retomemos desde el principio, Somos Novios ¿bien? Pero aún no se lo debes decir a nadie.
El menor lo miro confundido ladeando su pequeña cabeza hacia un lado, provocando que uno de sus mechones caiga sobre su ojo.
- ¿Por qué no? -pregunto confundido apoyando sus rechonchas manos en el pecho del mayor.-
Yoongi rodó los ojos sobando su frente con sus dedos tratando de tener la mayor pasiciencia ya que le había dicho aquello mas de tres veces.
- Por que es una sorpresa para mis amigos Jiminie -acaricio su cabello con cariño y le sonrió-
-Ohh~ esta bien esta bien... -mira hacia los lados- SEÑOR CABALLO LE TENGO QUE CONTAR UN SECRE... -fue callado por la mano del mas alto el cual cual lo miraba con el ceño fruncido.
(...)
- Yoongi hyung!! -grito Jimin sentado en su cama esperando a que el mayor le traiga sus galletas y leche pero ya se había tardado muchísimo, así que se levantó de allí caminando con pereza hacia la cocina, al llegar a la cocina se sorprendió al ver cómo el mayor se encontraba con masa en su rostro, fuego en la mesa y un vaso de agua.
-...Hyung? -Ladeo su cabezita confundido y cruzó sus brazos- Jin me mandó una receta para prepararte unas galletas pero queme todo sin querer! -dijo echando agua sobre el fuego y luego suspiró derrotado.-
Jimin comenzó a reír tan fuerte que sus pequeños ojos se volvieron dos líneas negras. Su diente chueco lograba verse en ese momento ocasionando que a él más alto le causara ternura.
- Hyung eres tan torpe!
se acercó ayudándole a limpiar todo entre pequeños mimos y besitos en los labios, provocando que un color rojizo emerja de las mejillas regordetas del pequeño Jimin.
(...)
- Bien hyung ya terminamos~ -limpio sus manos- ¿usted debe ir a entrenar? -El menor abulto sus labios tomando de los hombros al mayor.-
-Debo irme minie o llegaré tarde -lo abrazó con fuerza y besó su frente en muestra de cariño- hyung te quiere mucho mucho~
Dicho aquello se retiró del lugar saliendo fuera de la casa de su pequeño novio.
Yoongi llegaba a pensar que Jimin era el niño más tierno y hermoso que había visto, en verdad lo quería demasiado y no podía evitar llenarlo de mimitos cada vez que estaba cerca. El menor se había vuelto alguien realmente importante con el que pasar la mayoría del tiempo, era mucho mejor convivir con el a que estar encerrado en su puta casa con su madre drogada bebiendo alcohol, para los 14 años de Yoongi esa mujer había sido un desastre de madre, Ni siquiera se ocupaba de cuidarlo como debía, ella sabía perfectamente que hasta la señora park lo trabaja mejor. Min nunca olvidaría lo sucedido en el pasado, aún sabiendo que luego de esa noche conoció a Jimin.
(...)
Una vez llegado al establecimiento donde entrenaba Basketball cada día se cambió la ropa y estiró su cuerpo comenzando a calentar, todo estaba completamente tranquilo, pero no, alguien tenía que cagarle el momento, y ese era el mismísimo Hansol Vernon. Si ese chico era del otro equipo, no sólo lo molestaba en los entrenamientos si no, que siempre miraba a su pequeño Jimin.
- Que haces aquí? -preguntó el de cabellos negros levantándose con la pelota en manos haciéndola girar sobre su dedo-
- ¿Acaso no puedo venir a calentar? -sonrió comenzando a estirar sus brazos y piernas sentado en el suelo- dime..¿como esta el pequeño Jimin? Para esa edad cada día se ve más bonito.
-Eso a ti no te importa. -habló en un tono serio con el ceño fruncido. Cruzando sus brazos.-
-Cual es esa manera de hablarme min? -se levantó acercándose a él tratando de intimidarlo-
-Esta forma de hablar te está diciendo que te vayas bien a la verga vernon.
-¿Te estás buscando problemas lo sabes?
- Oh..si que lo sé.
Nada acabaría bien esa tarde.
(...)
Lo siento por tardar tanto bebés :c pero ya les traje un nuevo cap y espero actualizar más seguido.
Espero que les guste! Se que es poquito :c pero con el tiempo iré mejorando, gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
♡Osito Teddy♡ "YoonMin"
FanfictionDonde jimin ama a su oso teddy y Yoongi es muy celoso. 🐻No copias o adaptación sin mi permiso.