♡Cap.6♡

17.5K 1.5K 352
                                    

♡ Hola bebés, espero les guste este Cap, gracias por todo el apoyo, los amo conejitos!♡

Eran las 7 de la tarde, el gimnasio que se encontraba con Yoongi y vernon, los cuales estaban por tener una pelea en medio de la cancha, no Min Yoongi no dejaría que lo enfrenten a el, estaba completamente dispuesto a golpear a ese patán, no, el no tenia miedo y se lo demostraría de cualquier forma posible. bueno..eso fue hasta que habían parado todo movimiento al escuchar un pequeño grito agudo.

Y si, ese mismo fue Jimin, el cual había llegado en el momento exacto, ¿por que estaba allí? Se preguntaran, pues le había llevado a su hermoso Hyung algo de comer.

- Hy-Hyung espere! -corrió hacia ambos mayores.- que haces..te vas a lastimar.! -lo miro con los ojos cristalinos.-

- Bebé... -Yoongi suspiró abrazándolo antes de que su pequeño comience a llorar.- tranquilo... -chimchim de inmediato se acurruco en sus brazos.- vernon -lo llamó- vete, no te quiero cerca de mi, luego no llores como princesita si tu ojo esta morado.

El nombrado con los pelos de punta sólo decidió marcharse del establecimiento sin querer rendirse tan rápido, solo esperaría a tener la oportunidad para aprovecharse de jiimin.

luego de todo el drama armado en el lugar, yoongi miro fijamente al mas pequeño, le sonrió leve y beso casta-mente sus belfos.

- ¿jimin..por que estas aquí?..deberías estar viendo hora de aventura -sonrió llenando de besitos su rostro escuchando su hermosa risa-

-  pero...l-le traje comida a hyung -ante lo dicho saco de atrás de su espalda una pequeña bolsa.- y...no me gusta estar sin hyung...

- bien bien...ya..mira la hora le diré a tu madre que te quedas en mi casa..ahora, me veras entrenar cierto? -pregunto robandole pequeños besos al menor mientras este adornaba sus mejillas de un color rojizo.-

- si hyung

Le sonrió amplio y luego de decir aquello se alejó con rapidez sentándose en una de las bancas.

- Muy bien, ahora vamos a jugar un partido con los demás chicos, te quedas allí Jimin -lo apuntó con su dedo sonriendo.-

El menor asintió repetidas veces elevando sus pulgares. Yoongi le sonrió y luego comenzó a calentar bajo la mirada atenta del pequeño.

(...)

La tarde transcurrió con tranquilidad. En ese momento mochi se hallaba en la espalda de Min, el cual sujetaba firme sus muslos rechonchos.

-Yoonie...-susurro con sus ojos cerrados.- ¿me prestaras ropa?

-Claro que si bebé -dijo en el mismo tono viendo a lo lejos su casa, junto a la suya la de Jimin, pero la mama del menor confiaba en el.- también te daré chocolate..se que lo estabas pensando..

-Hyung es adivino -rió, provocando una amplia sonrisa en los labios del mayor.-

Luego de que llegaron al hogar abrió la puerta con cuidado y Jimin la empujó con su pie. Una vez cómodos Yoongi lo dejo en su cuarto, dejando que este buscara ropa para dormir.

jimin aveces llegaba a pensar si algún día el podrá vivir con su hyung,  sabía perfectamente lo que le había ocurrido en el pasado a Yoongi, y se sentía muy afortunado de ser  quien reciba todo su amor.

-Jimin! ¿ya estas listo bebé? -pregunto su novio llamando la atención del menor. este al escucharlo, terminó de prender su pijama mientras que caminaba hacia el gruñoncito.-

-si yoonie hyung! -corrió con rapidez, al estar cerca del mas alto se lanzó en sus brazos comenzando a llenar su rostro de besitos.- hyung..-susurró acariciando su cabello con los pequeños dedos regordetes que tenia.- te amo..

-te amo mucho mas mi lindo bebé..-dijo en el mismo tono sujetando con algo de fuerza su cintura.- ¿y sabes que pronto llegara año nuevo verdad?

jimin entre abrió sus labios sorprendido  y asintió con su cabeza, llevo ambas manos a sus mofletes apretándolos, provocando que sus labios formaran un hermoso piquito.

-lo se hyung, en verdad quiero ver todos esos bellos fuegos artificiales junto a ti! -sonrió en amplitud volviendo sus ojos dos lineas negras. luego de eso elevo sus brazos alrededor del mayor, este de inmediato se aferro a su cuerpo, rozando ambas narices con cariño. a pesar de la corta edad de jimin, el sabia perfectamente que amaba demasiado a su hyung, a su lindo gatito, por que sentía que su corazón estaba loco por el, como si el destino supiera el futuro de ambos jóvenes, se amaban y era mas que suficiente para estar juntos.-

-yo igual. oye jimin..

-si..¿hyung? 

-Gracias.

-¿por qué pides gracias?

-..por todo jimin, por todo.

(...)

.

.

.

.

AHHHH VIERON TODAS ESAS VISTAS SJSJSJSJS gracias gracias por todo. :,,,,,c

pd: este capítulo lo publique gracias al celular de mi amiga :( espero les guste.

♡Osito Teddy♡ "YoonMin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora