Parte 1

35 3 0
                                    

*Narra ______*

Me encontraba en el palco de honor en el concierto del grupo de mi novio y sus amigos, estaba sentada junto a mis amigas, las cuales eran las novias del resto de los componentes de la banda. En ese momento dejan de cantar y miraron hacia donde estábamos nosotras, todas estábamos emparejadas con alguna de loa banda, yo estaba emparejada con Louis, Mery con Niall, Andrea con Zayn y Mai con Liam.

-Buenas noches¡- dijo Louis-hemos parado el concierto por que quiero decirle una cosa muy importante a la persona con la que comparto mi vida-yo estaba emocionada- y me preguntaba si me haría el favor de bajar al escenario .-No me lo podía  creer, de fondo escuchaba a un montón de chicas gritando y a mis amigas animándome a bajar. Bajo con paso vacilante, llego y me suben al escenario, me ponen un micro en el caso de que tuviera que hablar, salí al escenario y Louis vino a buscarme-Chicas silencio por favor- cuando se calla el público empieza a sonar la melodía de Little Things, esta fue la canción con la cual Louis se me declaró en su casa, se puso a cantar y en ningún momento aparto su mirada de la mía, estaba perdida en sus preciosos ojos, cuando acaba la canción metió una de sus manos en el bolsillo del pantalón y sacó una pequeña cajita de terciopelo e hincó una rodilla en el suelo- ______, estos años junto a ti, han sido los mas felices de mi vida, todos esos momentos juntos los voy a tener en mi corazón hasta que deje de latir-yo estaba llorando, abre la cajita y me enseña un anillo precioso-eres lo más importante que tengo en mi vida y la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, por eso quiero hacerte la siguiente pregunta, ¿Quieres casarte conmigo y hacer feliz a este pobre hombre que solo tiene ojos para ti?-esto no podía estar pasando, me había quedado muda, el continuaba arrodillado en el suelo y con una mirada de súplica, y mientras todo el estadio aunque parezca mentira se había quedado en silencio, no se como pero encontré mi voz.

-Sí-sonrío- claro que quiero-dije llorando, se levanto me puso el anillo y posteriormente me besó, en ese momento los chicos se pusieron a cantar WMYB mientras nosotros nos besábamos en el centro del escenario-Te amo.

-Y yo a ti pequeña.

-¿Como lo has sabido?-esto lo había escrito yo en una de mis historias de adolescente.

-¿El qué?-se hace el inocente.

-Todo esto Lou, ¿Cuando lo has encontrado?

-Hace un par de semanas por casualidad, llevaba tiempo pensando mucho tiempo en como pedírtelo, y cuando vi esa historia me encantó y decidí seguir lo que decían esos trozos de papel.

-¿Te lo leíste entero?

-Sí, ese y unos cuantos más, aunque tengo que reconocer que ese fue mi preferido ya que me dio la idea para poder pedirte matrimonio.- en ese momento acabó el concierto

*10 minutos después*

-Felicidades ______, Lou te dije que diría que sí.-dijo Mery.

-¿Tú lo sabías?

-Claro, quien te crees que le ha dicho que mirase ahí.

-Bueno no quiero enfadarme ahora...-en ese momento llegan el resto de las parejas.

-Enhorabuena chicos-nos felicitan todos.

-Gracias-respondemos los dos a la vez.

Bueno os invito a comer a todos para celebrar nuestro compromiso-me iba a ir cuando me cogió de la cintura y me giró hacia él-Te amo princesa-y me besó.

-Yo también te amo mucho-le beso y nos vamos.

I will never hurt youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora