Parte 3

17 3 0
                                    

*Narra ______*

*Una vez en la tienda*

-Tienes que estar preciosa con ese vestido-me dice Allan.

-Pues claro que lo estoy, eso no lo dudes-le contesto bromeando.

-Venga ______, métete a probártelo que no te da tiempo.

Iba a meterme al probador para hacerme la prueba de vestido cuando me llega un mensaje con el traje de Louis.

Whats a Lou: Es precioso pero quiero vértelo puesto, póntelo y mándame la foto. (12:30)

Guarde el móvil en el bolso y me probé mi vestido con ayuda de mis amigas, me lo puse, era precioso y me quedaba genial. Termine la prueba de vestido a la 13:30.

 Whats de Lou:   Vale (12:30)

                            Allá voy (12:31)

                            *Imagen* (12:53)

                            Espero que te guste (12:53)

Whats a Lou: Estas guapísimo, que pena no poderte enviarte la foto de mi vestido...te quiero recuerda que hemos quedado todos para comer, en el restaurante de siempre. Adiós.

-Chicas vamos al restaurante de siempre, recordar que hemos quedado con los chicos para comer. ¿Allan vienes o llamas a tu amor para que venga?

-Me voy a ir, tengo cosas que hacer-me guiña un ojo y sonrío.

-Bueno pues ya nos veremos- dice María y todas lo abrazamos, cuando se va digo.

-Chicas vamos con nuestros hombres.

-Vamos nos deben de estar esperando-dice Andrea.

Nos dirigimos al restaurante y al entrar me quedo estática al ver como una chica le tapa los ojos a Louis. Me voy acercando u las chicas me miran preocupadas, de camino hacia ellos veo un periódico que dice:

''El componente Louis Tomilson, de la famosa banda One Direction, se casa el sábado de esta semana, muchas de sus fans están tristes ya que uno de su ídolos está por casar´´

Me fijo otra vez en Lou y veo como esa guarra le esta hablando al oído. de repente me mareo y casi me caigo, Mery me mire preocupada pero yo no le doy importancia, me acerco a ellos y me hago notar.

-Ejem, ejem-me aclaro la garganta y cuando se giran hacia mi saludo-Hola-y sí estaba celosa.

-!______¡ ¿Qué tal mi amor?

-¿Quién eres tu?-dije sin contestar a Louis, ya que la respuesta era dolida celosa y mareada, y mirando a esa furcia que estaba tocando a mi hombre, pude notar como nuestros amigos nos miraban preocupados pero eso no me importaba.

-Soy su prometida-dice la tipa esa.

-Ya... ¿Y yo me lo tengo que creer?

-Sí, soy Eleanor, ¿Y tu eres?

-Su verdadera prometida

-Ya bueno eso me da igual como veras estoy embarazada y ese hijo es de Louis, esto surgió de la última vez que nos acostamos mientras tu estabas en un viaje con tus amigos los médicos, ¿Y sabes porqué vino a mi?, por que no le satisfaces lo suficiente en la cama.-cuando dijo que estaba embarazada retrocedí unos pasos y cuando dijo que Louis me engañó con ella me puse a llorar.

-______ eso es mentira...solo estoy contigo-intenta acercarse pero yo me alejo de él.

-No...no te acerques...por favor...-estaba mareosa y llorando.

-Amor pasa de ella y vámonos-le coge de la mano y tira de él.

-No, no me voy a ir contigo, voy a estar con mi familia, ellos son mi familia-le miro, se intenta acercar pero me alejo de su lado, me voy al lado de Harry y de María y me escondo tras ellos, la guarra se acerca a Louis y le dice algo al oído que hace que abra muchos los ojos y decida irse con la tipa esa.

-Hary...no m encuentro bien...-digo llorando y mareada, de un momento a otro todo se vuelve negro para mi.

-!______¡-gritan todos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I will never hurt youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora