*Narra ______*
Habían pasado los meses y estábamos a una semana de la boda, yo me encontraba algo revuelta últimamente, pero lo atribuía a los nervios de la boda. Me encontraba otro día más en mi cama, junto a mi se encontraba Louis, el cual me abrazaba, pero por desgracia tuve que deshacerme de ese espléndido abrazo ya que una mañana más tenía que salir corriendo al baño para vomitar.
-¿______?- escuche la voz de Lou.
-En el baño-dije como pude y volví a vomitar.
-¿Estas bien?-me recoge el pelo y me acaricia la espalda.
-Me gusta más despertarme de otra manera-digo mientras me dirigía al lavabo a lavarme los dientes.
-Bueno...¿y si los mejoro?-dice acercándose a mi y besándome, le beso de manera lenta, nos dirigimos a la habitación, me deja suavemente en la cama y se posiciona encima mía cuando de repente...suena el timbre.
-Lo siento deben ser las chicas-lo beso y me levanto a abrir la puerta, cuando abro me encuentro con las chicas, las cuales traían en sus caras una misteriosa sonrisa.
-______ te tenemos una sorpresa-me dijo Mai.
-No se si me gustara...pero bueno, ¿qué es?
-Yo-dice una voz que sale del lateral de la casa en el cual estaba escondido un chico alto, de pelo castaño claro, ojos de un precioso verde esmeralda
-¡¡Allan!!-y me tiro a sus brazo para abrazarlo-¿Cuándo has llegado?¿Porqué no me has llamado?-estaba realmente feliz-¿Vienes solo?¿No traes a ningún acompañante como te dije en la carta?
-Cuantas preguntas pequeña-sonríe-a ver por partes, he llegado hace media hora, no te he avisado para darte una sorpresa, no vengo solo sino con mi pareja actual, la cual se ha quedado en el hotel.
-¿Te gusta nuestra sorpresa?-pregunta Mai divertida.
-¡Sí!- muchísimo, digo y abrazo a las chicas para posteriormente abraza a Allan de nuevo.
-______ cariño ¿Quién era?-dice Lou bajando las escaleras.
-Un antiguo amigo y las chicas, Lou este es Allan, Allan este es Louis mi prometido.
-Encantado-dijo Allan ofreciendo la mano con la cual no me tenía agarrada.
-Igualmente...-dijo Lou algo molesto por la familiaridad con la que me trataba Allan, me solté de este y me fui al lado de Lou.
-Pasad a la cocina, ahora vamos nosotros-les ofrecí a mis amigos, cuando se fueron me giré hacia Lou-es solo una amigo.
-No me gusta como te trata, es demasiado cercano contigo, eso no me gusta...-pone un puchero que me hablanda el corazón y me hace sonreír, lo beso tiernamente.
-No seas así, solo es una migo, ¿No te fías de mi?
-De ti si me fío del que no me fío es de él.
-No te preocupes, no va a pasar nada entre nosotros, cree en mi-lo beso y me voy a la cocina con mis amigos.
-¿Quieres algo?-dijo Allan, habían atracado mi despensa y se habían puesto a desayunar.
-No gracias
-¿Sigues igual?-pregunto Mery.
-Sí...
-¿Qué te pasa pequeña?-dijo preocupado Allan.
-El extrés de la boda me esta pasando consecuencia, como los vómitos, mareo y las pedidas de equilibrio debido a los mareos.
-Tienes que relajarte un poco o al final no te vas a poder casar-me dice.
-No bromes con eso cacho de imbécil-le pego un manotazo en el brazo.
-______-viene ya vestido y me agarra por la cintura-yo me voy con los chicos a por mi traje, luego nos vemos para comer ¿Quieres?-dice y me besa la mejilla.
-Claro, pero quiero ver tu foto con el traje puesto-me doy la vuelta y paso mis brazos por su cuello.
-Ya veré, me tengo que ir-me besa- te amo.-se despide y se marcha.
-Chicas, vamos a hacer la última prueba de vestido
-Vamos-dijeron todos a la vez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, y os agradecería si me dejaseis un pequeño comentario para hacerme saber que os esta pareciendo. Y quiero agradecerle a xMamiNeusitax por haberle dicho a sus lectoras que se pasaran por aquí. Gracias por leeme.