-Buenos días mi amor
- Buenos dias jiminnie
- no sabes lo feliz que soy , ya un año de casados
- si tu estas feliz mi amor entonces como estoy yo? Mmn le digo abrazándolo y dándole un beso en la frente ...
- y si nos quedamos así todo el día ?
- deberíamos?
- mmmn me encantaría pero Min Hoo ya debe de estar haciendo de sus travesuras
- jejeje si y dime ya casi cumple 6 años que quieres hacer ?
- te parece si le hacemos una fiestita aquí en el jardin, con los compañeritos del Kinder
- si entonces vamos buscando donde mandar hacer el queque y todo lo de la fiesta ya solo falta una semana te parece?
- bienNos levantamos y bajamos a la cocina a preparar el desayuno cuando veo a Min Hoo viendo televisión mientras come su cereal me acerco y le doy un beso en la frente y jungkook hace lo mismo, alistamos nuestro desayuno y le damos el día libre a nuestra ama de llaves
Después de desayunar nos bañamos y nos alistamos para salir a pasear un rato, ya en el carro nos dirijimos a la empresa a firmar con urgencia unos papeles de mi esposo, al llegar todos nos saludan y devolvemos el saludo subimos y mi esposo firma todo y y nos vamos, decidimos ir al parque de diversiones psdamos el resto del día ahy hasta que se hace de noche y nos vamos de vuelta a la casa.....
...
Después de acostar a Min Hoo y darle el beso de las buenas noches encuentro a mi esposo cambiándose me acerco silenciosamente y antes de que el pueda ponerse la ropa de arriba lo abrazo por la espalda y le comienzo a depositar besos en ella ....
- Mmnh - te gusta? - siii - meto una de mis manos en el bóxer y comienzo a cariciarlo mi amor así? - aahh mmnh s...si jiminnie a..así - te gusta cuando yo dirigo amor? - M..me encanta a...amor - le bajo el bóxer y me pongo al frente de el de rodillas y soplo en su miembro haciendo que le den escalofríos - n..no juegues amor - chupo toda su longitud, y le digo ... no juego amor me encanta ponerte a mil cuando te la chupo ...meto toda la longitud en mi boca y comienzo a supcionar sin darle tiempo de pensar en nada mas - Aahgg d...dios a....mor si sigues asi no..- no dejo que termine de hablar y le masajeo las nalgas mientras supcciono conas fuerzas hasta que no aguanta y se viene - Aaahhhh!!! Jiminnie!!! - me trajo todo y me levanto lo veo a le doy un beso y nos acomodamos a dormir abrazados ....
- Amor
- Si?
- Te amo
También Te amo kookie .....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones 2 ( Jikook )
FanfictionEs la segunda temporada de Mi Decisión!! esta trata de como va la vida de jungkook, jimin y Min Hoo después de unos años de casados, esta historia sera diferente que las que hago será un poco triste así que preparen pañuelos