7 👣

113 6 3
                                    

Ho...seok!!!

-Tanto tiempo minnie ...
-Pero....tu....cuando, me alegra tanto verte cuando llegastes!! Como estas que has hecho no volví a saber de ti ya son 9 años desde que te fuistes a inglaterra, espera como sabes que trabajo aquí?
- jajajaja no has cambiado minnie espera son muchas preguntas mmmn llegue hace dos dias, estoy bien como puedes ver,  ahora tengo una empresa bastante exitosa y no sabía que trabajas aquí vine aquí porque tenia una cita con el dueño de esta empresa pero me informaron que el día de hoy no se presentó así que baje a tomar un poco de café y me sorprendí al verte aquí ....
- wooow me alegra que te fuera bien y porque no me buscastes
-te digo la verdad? Si te busque tengo años Buscándote llame a tu mamá, a tu hermana y a ti pero ninguna me sirvió y apenas llegue aquí te busque pero nada estaba apunto de buscar un detective ...
- jijiji mmmn si cambie de numero cuando cambie de teléfono y mi hermana no vive conmigo ella se fue no se a donde y mi m...ma....ma ella se me murió hoseoki le digo bajando la cabeza ....
- M..minnie lo siento no sabia ven vamos a sentarnos ...
- Nos sentamos y intercambiamos numeros nos quedamos hablando un poco mas cuando me levantó para irme veo que todos nos observan y se ponen a hablar, los ignoró y me voy a seguir con mi trabajo  ...

...

Apenas termine de hacer todo me cambie y al salir de la empresa veo a hoseok afuera ....

- te importaría si te llevo?
- no estas ocupado?
- ya te dije no vino al que tenia que ver así aprovechamos para seguir platicando
- bien entonces si
-  y dime que has hecho, además de ser papá claro esta
- mmmn me case .....
- Como!!!......
- Si bueno historia larga
- Y quien es el afortunado ....
- .....
- No me contaras?
- cuando llegue te presento A mi esposo
- Bien pequeño misterioso y Jin hyung como ha estado
- Bien ahorita la mamá de hyung debe estar con Min Hoo ...
- la podre ver entonces
- si mira es esa casa ...
- wooow tienes un marido con plata jajaja que bueno minnie te lo mereces
- g...gracias

Nos bajamos del carro y entramos a la casa apenas abro veo a la mamá de jin sentada con Min Hoo jujando, buenas tardes -oh jimin hola - como se porto mi bebé - sabes que el se porta bien y el quien es - te acuerdas de el amigo de jin y mio hoseok? - Eres tu pequeño? Oh pero que grande y guapo estas cariño - Hola  muchas gracias - Bueno me voy tengo que hacerle un mandado a jin un gusto volver a verlo hoseok, jimin ya sabes cuando me necesites me llamas nada mas ok  - si muchas gracias ...

- papá!!
- Hola mi bebé como te portastes
- Bien yo me porte muy bien
- mira el es un amigo de  papá
- woow minnie has hecho un buen trabajo esta grande y lindo tu hijo
- gracias

Amor??

Me volteo y veo a jungkook bajar por las escaleras ...

- Oh tu ....
-Don Hoseok
- Se conocen?
-Si minnie una vez el fue a Inglaterra y ahí lo conocí quedamos en que yo vendría pero no había tenido tiempo hasta ahora
- Y tu de donde conoces a mi esposo?
- Yo era amigo de jimin cuando eramos mas jóvenes pero me tuve que ir a otro país y por cuestiones de la vida me lo tope en tu empresa cuando fui a buscarte
- Bueno como ya se conocen no los presentare, me acerco a jimin y lo abrazo por la cintura y le deposito un beso después le doy uno a Min Hoo, y te quedaras a cenar?
- Si no es mucho la molestia con gusto
- Sabes que no iré a pedir que hagan la cena ...
-espera jung.... Amor yo le ayudare así ustedes platican ya vuelvo, le paso a Min Hoo mientras me voy a la cocina a preparar la cena ....mientras cocino me pregunto donde estará el intruso .....

Decisiones 2 ( Jikook ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora