Después de despedir a hoseok me dirijo al cuarto a bañarme y ponerme mi pijama mientras me peino veo que mi esposo entra y pone tranca a la puerta ....
- Que haces ....
- Hablemos no aguanto un dia mas así no se que hice o he dicho para que no me quieras cerca tuyo minnie ....
- Bien ......
- Pero primero quiero que sepas que mi amigo se fue hoy hable con el y se fue al hotel donde se estaba hospedando antes, tu sabes que primero están Min Hoo y tu antes que los demás si? Y creo saber uno de tus enojos o mas bien dos ....
-.....
-El primero el día que mi amigo se quedo por primera vez y me quede platicando con el hasta tarde y me quede dormido verdad.......El segundo no se si fue el beso que me dijistes que el casi medio o no se bien la verdad sabes que soy un poco distraído y en los pensamientos siempre están mi bb y tu .....
- Solo dime una cosa jungkook porque te casastes conmigo cuando podías casarte con el que tu quisieras, porque yo teniendo una responsabilidad como la que tengo ah ....
- Porque mi corazón te eligió a ti y a Min Hoo amor desde la primera vez que vi a Min Hoo me enamore de el sabes que padre no es el que engendra es el que educa y yo quiero seguir haciendo eso para mi es mi hijo y tu mi marido el cual amo y seguiré amando por el resto de mi vida ....
- Le explicastes a tu amigo que Min Hoo no es de tu sangre y que tampoco es mi hijo de sangre y que enrealidad es mi hermano ??
- No amor porque para mi Min Hoo es de mi sangre nadie puede decir que no es mio y muchisimo menos puedo decir que no es tu hijo si tu lo ves como uno y no solo eso tambien lo cuidas y amas sobre todas las cosas ....
- Me prometes que siempre estaremos juntos
- Por y para siempre amor sabes que te amo con todo mi corazón ....Me acerco a mi esposo y lo abrazo mientras el acaricia mi cabeza .....
-Mi minnie que tenias en esa cabezita mmmn
Nos acostamos a dormir como hace unos días no lo hacemos abrazados ........
Me despierto y veo que me encuentro solo en la cama me levanto y bajo a la cocina y lo primero que veo es a mi esposo cocinando y cantando ...
-Buenos días....
-Minnie buenos días amor como amanecistes
-Bien amor y que haces ....
- Nuestro desayuno Min Hoo esta dormido todavía y como es sábado tenia planeado pasar el día aquí con mis dos bbs, hoy seré su chef personal ...
- si? Y ese chef personal puede cumplir con mis deseos ...
- Con todo lo que mi marido quiera amor
- Bien entonces que te parece primero un beso de buenos días ....Me acerco a mi marido y lo beso mientras aprovecho a tocar toda la espalda y pecho .....mi chef y si pido un kookie para desayunar en mi cama me lo darías ....
- eso no se pide amor eso lo tienes todos los días de desayuno es solo que empiezes a comer,
después de besarnos kookie sigue cocinando y yo aprovechó para ir a despertar a Min Hoo, ya desayunados me dirijo a bañar a Min Hoo despues de alistarlo le llevo a la sala a que vea sus programas mientras yo me voy a bañar al entrar al cuarto veo a mi esposo esperandome en la cama sentado me acerco y le deposito un beso en la frente ....- Te estaba esperando amor para bañarnos juntos
-Que bueno que me esperastes tenia ganas de bañarme contigo, kookie sabes me gustaria ir de viaje con Min Hoo y contigo a unas playas siento que eso necesitamos para quitar un poco el estres de estos dias que te parece?
-Una fantastica idea amor que te parece la otra semana.....-Enserio
-Bien ahora vamos muero por bañarme contigo
Si huviera sabido que en ese viaje pasaria todo eso mi minnie no huviera ido nunca como me arrepiento de ese viaje amor perdon te amo con todo mi corazon!!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola T.T no tengo pretextos la verdad estaba con duda si eliminar la historia o seguirla -.- pero bueno creo que la seguire pero los capitulos seran cortos y las actualzaciones un poco lentas perdon toda motivacion con esta historia quedaron por los suelos pero por respeto a las personas que lo leen lo voy a terminar asi que no se preocupen si llegare hasta el final pero no me hago responsable de sus animos conforme la historia vaya avanzando y ademas que no creo que vaya hacer larga mucho 15 cap .... eso es todo gracias por sus votitos y por leer hasta la proxima :) -...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones 2 ( Jikook )
FanfictionEs la segunda temporada de Mi Decisión!! esta trata de como va la vida de jungkook, jimin y Min Hoo después de unos años de casados, esta historia sera diferente que las que hago será un poco triste así que preparen pañuelos