{SEVERUS POV}
Hola me llamo Severus Sanpe
soy estudiante de la universidad Hogwarts, mi situación económica es algo escasa.Mi padre nos abandono a mi madre y a mi cuando tenia 6 años para irse con su amante, ahora tiene una nueva familia por lo que me entere, mi madre Eileen Snape{Prince de soltera} a trabajado mucho para sacarnos a delante, mis abuelos no la quieren por casarse con un hombre de clase media/baja.
Bueno ya estoy aquí luche mucho por esa beca y por fin he llegado a la universidad, me sacare la carrera de ingeniero químico y le daré a mi madre la vida que se merece.
El único problema que mi madre no sabe es que solo me dieron la beca hasta mitad del año y no se como podre pagar lo que me queda de carrera, bueno ya buscare una forma.
Al menos tendré un consuelo en todo este caos mi amada Lily también logro entrar pero ella si con la beca entera por graduarse con honores.
{SIRIUS POV}
Hasta que el viejo consiguió liarme, NO QUIERO IR A A UNIVERSIDAD!!
Bueno al menos no estaré solo mi hermano James también tendrá que ir, porque si no mama Dorea nos hará sufrir el resto de sus días.A veces odio que sea mi tía lejana.
Bueno que le voy a hacer, toda mi familia a ido a esa maldita universidad y yo como todo un Black también tengo que asistir, pero eso no es para mi, yo no quiero estudiar leyes yo quiero ser una estrella de rock! tener muchas titis que se mueran por mi y hacer giras por el mudo como guitarrista de *Los Merodeadores* la banda que tengo con James.
Pero nos faltan dos integrantes mas para ser una banda como "corresponde" porque "no existen bandas de dos integrantes" tonterías.
Bueno mañana tengo que madrugar para la Uni DIOS PORQUE TE GUSTA TORTURARME.
notas de autor: hola espero que el que lea esto le guste y se divierta es un fanfic yaoi de Harry Potter, en todo caso lo pondré en la descripción de al principio.
bueno espero que les guste
acepto criticas si quieren hacerlas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Por Su Culpa
Fiksi PenggemarLos personajes de esta sensual saga no me pertenecen si no a mi amada J.K.Rowling. Quiero advertir que es un fanfic yaoi de harry potter y que al que no le guste no tiene porque leerlo si no le agrada,.. A SI QUE FUERA DE AQUI SI NO TE GUSTA MASOQUI...