CAPITULO 19

2.1K 94 0
                                    

Capitulo 19 :
Alguien tocó a la puerta de mi oficina.
- Adelante –Dije mientras observaba las fotos que había tomado de Harry.
- Linda, tu Josh está esperando abajo –Anunció Lexxi entrando en mi oficina.
- Oh… dile que ya bajo .Gracias –Ella asintió y luego salió sin hacer ningún ruido.
Esa tarde estaba un poco ‘estresada’, por así decirlo .Lo que más necesitaba en esos momentos era despejarme, ¿y quién mejor que Josh para hacerlo? Como había prometido, hoy era lunes y saldríamos a cenar solos a algún lujoso Restaurant en donde tuviéramos la intimidad necesaria como para hablar de nosotros.
Guardé todas las fotografías de Harry en una carpeta que luego iría a parar en manos de Lexxi para hacer la publicidad .Tomé mi bolso y mi suéter y salí apresurada del lugar, restándole importancia a los saludos que los practicantes de fotografía me daban.
- ¿Dónde iremos? –Pregunté entusiasmada .Ya me encontraba adentro del coche.
- ______... –Se oyó tenso al decir mi nombre .Algo andaba mal.
- Jo.der –Murmuré con todas las ganas.
- ¡Lo siento!, no era mi intención –Se excusó.
- ¿Qué acaso tu representante no te puede dejar el día libre? –Exclamé molesta.
- ¡Conoces perfectamente mi trabajo!, sabes como es –Ahora él tomaba el papel de molesto.
- Prometiste que el lunes saldríamos a cenar solos –Susurré con la voz quebrada .Hoy no había tenido un buen día.
- Lo pospondremos, ¿Está bien? –Su tono de voz era tan frío como el de un iceberg.
- ¿Sabes Josh? Haz lo que se te pegue la jo.dida gana –Dije y luego me dediqué a mirar hacia otro lado.
- A veces eres tan egoísta ______... –Murmuró creyendo que no lo escucharía, pero lo escuché claro y fuerte.
- ¡¿Yo egoísta?! ¿Yo? –Lo observé sorprendida –Me estás jodiendo Hutcherson, dime que me estás jodiendo… porque te juro que si no es una broma no me hago responsable de mis actos –Me encontraba tan molesta.
- ¡Lo eres _____!, siempre piensas en ti ¡Sabes que tengo un trabajo y horarios que cumplir! –El tono de voz era cada vez más elevado.
- Entonces ¿Por qué co.ño haces promesas que no serás capaz de cumplir? –Mi mirada desprendía furia, impotencia y unas terribles ganas de golpearlo.
- ¡No seas tan dramática! Es una simple cena que se puede posponer –Exclamó serio y enfadado.
- ¡Una simple cena! –Mi furia era superior y estaba indignadísima –Por si no lo sabías ‘novio’, esa cena era la cena previa a nuestro aniversario de dos años de noviazgo formal –Su mirada se tornó preocupada.
- Yo… -Dijo Josh pero lo interrumpí.
- ¿Tú qué Josh?, ¿Tú lo sientes? –Exclamé con ironía –Por favor… no me jo.das –Aproveché que paramos en el semáforo.
Rápidamente tomé mis cosas y me bajé del vehículo .No iba a estar ni un segundo más junto a un hombre que no recuerda ni la fecha de nuestro aniversario.
- ¿Qué haces _____? –Josh salió del auto .Por suerte el tráfico estaba atascado.
- Me voy –Contesté sin observarlo.
- No seas ridícula –Decía él sin dar un paso para ir a buscarme.
- No Josh, aquí tu eres el ridículo –Dije y comencé a caminar en dirección opuesta .Josh bufó molesto y volvió al auto, no me sorprendió en ningún aspecto esa acción.
Lentamente observé como el tráfico volvía a avanzar y la gente aturdía a bocinazos las calles .No tenía otra opción que volverme al departamento, pero por un lado no quería pasar la noche sola.
*
- ¿Estás segura de que puedes con esto? –Preguntó el barman mientras ponía frente a mis ojos otra copa del llamativo líquido celeste.
- Seguro, encanto –Pronuncié de lo más contenta .Tomé con ambas manos la copa y en cuestión de segundos sentí el líquido con gran cantidad de alcohol quemar mi garganta.
Ya iba por el tercer trago de esos, y puedo apostar todo lo que tenía que no había nada mejor que esto. Sentía la mirada de muchos hombres, y cada tanto uno que otro se me acercaba a preguntarme si quería bailar.
No era de venir con ocurrencia a esta clase de lugares, pero hoy era una ocasión especial… había tenido mi primera discusión ‘fuerte’ con mi novio.
- Yo conozco esa mirada –Escuché decir a alguien.
- ¿April? –Pregunté extrañada.
- Hola , es un placer encontrarte aquí –Me extendió la mano amistosamente.
- Ahórratelas linda, no soy tu amiga –Aparte su mano.
- De acuerdo –Sonrió – ¿Y qué haces por estos lugares? –Preguntó al ordenar su Martini.
- Acabo de tener una preciosa discusión con mi novio –Sonreí y me tomé todo el líquido celeste de la copa que el barman acababa de colocar en frente mío.
- Auch –Exclamó con sarcasmo –Sé lo que se siente –Eso fue totalmente opuesto a su ‘mal practicado’ sarcasmo.
- ¿En serio? –Pregunté incrédula.
- Cualquier mujer joven y bonita experimenta eso –Aseguró.
- Bueno… pues yo no soy bonita –Ladeé mi cabeza de un lado a otro riendo.
- Este trago te está afectando bastante ¿eh linda? –Hizo una mueca de disgusto –Eres una de 
las chicas más candentes de por aquí –Afirmó.
- ¿A caso eres lesbiana April? –Pregunté sin pudor alguno .Debido a que no estaba en mis cinco sentidos.
- ¿Perdon ? –Se llevó la mano al pecho asustada.
- Venga, dímelo –Insistí –No soy homofóbica, de hecho tengo una amiga que es lesbiana .Se llama Lexxi y parece una modelo profesional –Reí ante mi comentario.
- No soy lesbiana _____ .Tampoco soy homofóbica, y soy más heterosexual que cualquiera –Sonrió y te tomó su Martini.
- ¿Harry y tú tienen algo? –Pregunté inconsciente de las palabras que salían de mi boca.
- Sí –Dejó la copa vacía en la barra.
- Oh… -Murmuré algo ¿Decepcionada?
- Una maravillosa amistad de hace muchos años –Sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes.
April era una mujer muy bonita .Su cabello era un rubio intenso natural que caía en unas –bien formadas –ondas por su espalda; sus ojos eran de un celeste intenso, que con la luz parecían verdes agua .Esa noche traía un maquillaje totalmente provocador, pero no como para insinuar que era una auténtica pu.ta; sus labios estaban pintados de un rojo fuerte, tenía rímel en los ojos y una máscara para pestañas Colossal de Maybelline, reconocería esa marca en donde fuera ya que ella usaba la misma .Su vestido era negro, ajustado y con el escote corazón, tal y como a ella le gustaba usar los vestidos; a ______ le sorprendió lo poco que tenían en común.
- Ah… -Logré pronunciar luego de calmar la ‘fiesta’ de felicidad que había en mi cabeza.
- ¿Tú tienes algo con Harry? –Arqueó una ceja.
- Es mi ex novio .Lo nuestro está acabado –Tomé otra copa más.
- De acuerdo, es hora de parar –Me quitó la copa de las manos.
- ¡Madre María Teresa de Calcuta! –Exclamé con sarcasmo –No actúes como niñata y devuélveme la copa –Tendí mi mano.
- Con todo respeto ______, tú no actúes como esa sobria .Porque de sobria no tienes nada –Me señaló.
- Creo que debo irme –Me bajé del banquillo y fallé en el intento de querer caminar.
- ¿Te encuentras bien? –Preguntó April ayudándome a levantarme del suelo.
- Si, si –Solté una carcajada.
- Jo.der, yo no te puedo llevar a mi departamento –Hizo que me volviera a sentar en el banquillo y luego sacó su teléfono.
- Me iré yo sola a mi departamento, tranquila –Hice un gesto de ‘no te preocupes’ con las manos.
- No –Pronunció y luego se alejó un poco mientras hablaba con alguien por teléfono.
April volvió a sentarse junto a mí y se dedicó a sacarme tema de conversación mientras observaba constantemente la puerta de salida del Club, como si estuviera esperando algo o a alguien.
¡Y mis dudas fueron confirmadas! El mismo Harry Styles acababa de entrar al Club cuando yo tomé una copa más y vacié el líquido en mi boca.
- ¡Cielo! –Exclamé contenta abrazando a Harry.
- No bromeabas –Le dijo Harry a April.
- No Harry, no lo hacía .Ahora… llévate a tu princesa –Le entregó mi bolso.
- De acuerdo .Gracias Ap (Se pronuncia Eip .April=Eipril para las que no sabían) –Murmuró Harry.
Sentí los fuertes brazos de Harry rodear mi cintura y con el sumo cuidado comenzó a caminar hacia la salida del Club.
*
- ¿La dirección de tu departamento? –Preguntó Harry en el coche.
- ¿A caso no la sabes? –Lo miré incrédula
- No, no soy bueno recordando direcciones –Bromeó.
- Genial .De todos modos no iré a mi departamento –Murmuré.
- ¿Por qué? –Preguntó.
- Porque discutí con Josh y no quiero más problemas –Le conté.
- Qué raro que el actor Hutcherson no pueda con esto –Exclamó con ironía.
- Que imbécil –Ambos soltamos una carcajada.
- Lo es –El semáforo dio verde y Harry colocó su mano en la palanca de cambios, causando el roce de mi mano con la suya.
Anduvimos en coche unos diez minutos más hasta que llegamos al departamento de Harry.
- Bienvenida al ‘Hogar de hombres’ –Hizo una extraña voz.
- Oh Dios –Me llevé la mano a la boca asustada.
El lugar, a parte de ser inmenso, era como un campo de fútbol .Al departamento le sobraba testosterona, y apuesto todo lo que sea a que la mayor parte del tiempo el lugar más alabado de la casa era la sala de estar con la cocina y el plasma digital.
- Para tu mala suerte pero para la buena para mí, no tienes otra opción de dormir en la cama conmigo –Se tomó las manos detrás de la columna .Dejando apreciar sus musculosos y fuertes brazos.
- ¡Mira que acogedor se ve el sofá! –Me tiré en este y le acaricié como idiota.
- No lo intentes –Sin ningún esfuerzo alguno me tomó en brazos y me llevó hasta lo que parecía ser su habitación.

Hola Linduras!! este es el captilo de hoy espero que les guste y por favor VOTEN Y COMENTEN que eso me ayuda muchisimo. En este cap no hay pregunta así que ustedes me preguntan algo a mí en un comentario y yo en el proximo cap lo respondo. L@s quiero mucho.

les dejo mi twiter y instagram asi me sigan doy follow back ;)

instagram:   sofi_saavedra1

twitter:        @sofisaavedra4

Sofi X

Forever Alone 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora