Capitulo 39:
Se colocó el corrector de ojeras, no había dormido más que unas pocas horas .Se colocó un poco de rubor y luego una máscara para pestañas de Max factor, con un poco de brillo labial rosa coral para terminar su maquillaje natural .Se colocó un vestido verde menta, tenía un corte que se anudaba en su hombro izquierdo dejando el derecho descubierto al igual que la zona de su clavícula y cuello; a juego llevaba unos tacones altos de color negro y su pelo caía en cascada por su espalda hasta su cintura.
Llevaba un collar y unos aros de perlas que tenía desde que se fue a la universidad .Nunca se producía mucho para salir, le importaba muy poco como la vieran las otras personas .Pero esta vez era una gran excepción, era un almuerzo con su familia y la familia de Josh, debía verse bien.
- ¿Estás lista? Tengo el auto listo –Dijo Josh ingresando a la habitación –Te ves preciosa –Besó su hombro descubierto.
- Tú te ves muy elegante, elegante y guapo –Se giró para verlo de frente y le sonrió.
- No más que tu –Le acomodó un mechón detrás de la oreja.
- Mentiroso…
- Vámonos –Le ofreció su brazo y ella lo aceptó con todo gusto.
- ¿Te he dicho ya lo bonita que te ves? –Preguntó Josh, divertido.
- Sí. Creo que fue como hace veinte segundos –Carcajeó.
- Pues es cierto .Su futuro esposo es muy afortunado –La observó de reojo .Una sonrisa tiraba de la comisura de sus labios.
- Ya lo creo, pero mi futuro esposo no sabe lo nerviosa que estoy por este evento –Ambos salieron de la habitación y se encaminaron hacia la salida.
- Todo irá bien. ¿Has hablado con tus hermanos? –Tiró del picaporte y esperó hasta que ella saliera primero, como todo un caballero .Esa acción exaltó a ________, él no solía ser así.
- Sí .Marcus y Theo vendrán con Jean y papá –Josh salió detrás de ella y ambos se metieron en el auto.
- ¿Cómo están tus hermanos? –Josh siguió con las preguntas mientras el auto avanzaba.
- ¿Por qué preguntas por ellos? –Lo observó intrigada, ¿Desde cuándo él hacía el papel de novio interesado en su familia?
- Simple curiosidad.
- Bueno…no lo sé .La última vez que hablé con ellos, Theo estaba de viaje por Barbados y Marcus había comprado un departamento en Florida –Se encogió de hombros.
- ¿Y tu padre? –Bien, eso la impacientó.
- No lo sé, joder .Escucha… nunca hemos sido así, ¿Qué sucede ahora? –Sus palabras prácticamente ‘atacaron’ a Josh.
- Lo sé, por eso quería que empecemos a actuar como los futuros esposos que somos –Tomó su muñeca y clavó una dura mirada sobre ella –La prensa adorará eso.
Muy bien, logró asustarla. ¿Quién era ese hombre?
- ¿Y desde cuándo nos importa lo que la prensa opine? ¿Qué te sucede Josh? –Se soltó bruscamente de su agarre.
- Ella tiene razón, tenemos mucho que hacer contigo –Se frotó la cien y cerró los ojos.
- ¿Qué? ¿Me cambiarán? ¿No soy lo suficientemente buena como para que me vean contigo? –Comenzó a ejercer presión sobre él .Si debía decirle las cosas que lo hiciera ahora.
- No sabes cómo actuar frente a las cámaras .La prensa te comerá viva, ________ .Una vez que nos casemos, pasarás a convertirte en una de las mujeres más famosas de NY, necesito que lo hagas bien .Por nosotros –Le tomó de la mano nuevamente.
- Yo... hablaremos luego del tema .Ahora tenemos que ver a nuestras familias –Se acomodó el vestido y Josh se arregló un poco el cuello de la camisa.
- Sonríe y quita esa mirada de preocupación –Le dijo observando a toda la prensa fuera del auto.
Habían alrededor de veinte periodistas en la entrada del restaurant, los flashes caían sobre el vidrio polarizado del auto esperando a que ellos salieran, Josh le lanzó una mirada de ‘ahora o nunca’ y luego entrelazó sus dedos con los de ella.
- Discúlpame por ser humana, Joshua –Lo fulminó con la mirada antes de que él abriera la puerta del auto.
Ambos bajaron tomados de la mano, sonriendo y saludando .Entraron al lugar y se alegraron al ver que no había mucha gente, un hombre de traje los guio a ambos al jardín del local, en donde los esperaban sus respectivas familias.
- ¡Mírate nada más! –Theo fue el primero en abrazar a su hermana.
- Oh por Dios… -Lo examinó de arriba abajo. ¡Que guapo estaba! Tan joven, radiante, y precioso .Aún tenía esa mirada de niño juguetón que tanto le gustaba, que bien le hacía verlo ahí.
- ¡Quítate, que también es mi hermana! –Los brazos de Theo fueron reemplazados por los de Marcus.
- Caramba, ambos…Dios, se ven tan grandes –Los juntó a los dos en un abrazo.
Esos eran los hombres de su vida .Ellos nunca le habían lastimado, sí, alguna que otra pelea de niños hubo, pero ellos eran una de las tantas razones por las cuales ella sonreía día a día .Ellos, sus hermanos .Nunca podría subestimar el amor que les tenía a ambos, así, luciendo como hombres pero a la vez con esas miradas divertidas que los transportaban a su niñez.
Ella siempre fue la única que nunca los confundió .Bueno, eran parecidos, mellizos, casi idénticos…pero siempre eran tan diferentes, cada uno con su increíble personalidad, con sus defectos y virtudes .Adoraba todo de esos hombres, eran sus confidentes, eran su familia, compartían a su padre, pero para ella siempre serían sus hermanos.
- Luego debemos hablar, charla de hermanos –Sentenció Theo en su oído.
- Claro que si –Besó su mejilla y luego la de Marcus.
- Muchachos, siéntense –Dijo su padre y luego junto con Jean se acercó a abrazar a su hija.
- Hola bebé –La saludó Jean, tan maternal que dolía.
- Cielo… -La estrechó en brazos su padre.
- Hola .Gracias por venir, en serio –Acarició su barba, y besó su frente dulcemente.
- Se siente tan bien ver a otra mujer de la familia –Sonrió Jean al abrazarla.
- Ya lo creo .Has hecho un trabajo estupendo con papá, gracias –Esas fueron las palabras más sinceras hacia su madrastra .Nunca podría llenar el vacío que sentía por su madre, pero era reconfortante saber que contaba con Jean.
- Viniendo de ti, significa mucho –Se le iluminó el rostro .Por primera vez las cosas entre ellas funcionaban bien.Sofi X