Hola Linduras!! La primera temporada de Forever Alone ya supero los 7700 leidos!! y estoy super felizz jajaja. Bueno aqui les dejo el cap de hoy l@s amo muchoo!!!
Capitulo 33 :
- Y cuéntenme sobre este tan inesperado compromiso –Pidió la periodista.
________ y Josh acababan de anunciar su compromiso ante la prensa y todo el público .En ese momento se encontraban en una entrevista, era martes por la mañana y todavía tenían que reunirse con la representante de Josh y algunos editores de revistas para notas exclusivas y demás.
Michelle se encontraba detrás de escena sonriendo a más no poder, había viajado desde Kentucky hasta Nueva York al enterarse de la noticia, ella aseguró que organizaría toda la boda .Por otro lado, _______ había hablado con su familia para contarles la noticia, y tanto ellos como ________ aún no lograban creer todo lo sucedido.
- Bueno…sentimos que debemos casarnos, nos amamos y creemos que es el momento adecuado –Josh tomó la mano de su prometida y la besó.
- Una pareja como ustedes hay pocas, llevan una relación desde hace mucho tiempo y todos podemos notar el amor que se tienen –Comentó la periodista sonriendo.
- Oh…creo que somos conscientes de que nuestra relación es un caso especial, y estamos contentos de que todo esté saliendo bien –Dijo _________ sonriendo.
- ¿Y cómo se conocieron?
- Nos presentó Greyson en una fiesta de premiación de los Juegos del Hambre, en ese momento nos odiamos, pero luego nos conocimos mejor –Josh y ________ se miraron y no pudieron evitar las carcajadas.
- Recuerdo a Josh con su ego de súper estrella, fue de lo más molesto –El comentario de _________ hizo que toda la producción riera.
- Es una chica radiante Josh, es una excepción a cualquier famosa –Alagó la periodista.
- También creo que lo es, _________ es única, es la mujer de mi vida –Acarició el dorso de la mano de su prometida.
- ¿Y ya tienen la fecha para la boda? –Una sonrisa se dibujó en el rostro de aquella mujer.
- En un mes –Dijeron ambos al unísono.
- Eso sería en noviembre, felicitaciones.
- Gracias –Contestaron ambos.
- Bueno, ¿Saben que ya son primicia en todos los periódicos del país?
- Demonios, no –Exclamó _________ sorprendida –Somos famosos cielo –Le comentó a Josh bromeando.
Una vez más el comentario de _________ causó que toda la audiencia riera.
Esa era la imagen que Josh y ________ causaban ante la prensa, ‘una pareja excepcional’ .Ella fotógrafa, él un actor; ella una chica normal y él una súper estrella del cine, ambos el dúo perfecto .En todas las entrevistas y programas ellos eran graciosos, cariñosos y obviamente…el centro de atracción eran __________ y su anillo de Tiffany’s.
*
Terminando las entrevistas _________ y Josh tuvieron un pequeño tiempo para charlar.
- ¿Y cómo te está tratando todo esto? –Preguntó Josh tomando de la cintura a su prometida.
- Excelente, nos quieren mucho –Sonrió ________ al ver a toda la producción observarlos enternecidos.
- Te adoran a ti y a tu carisma, eres increíble –La besó cortamente en los labios.
- Y tú igual –Ella besó su nariz.
- Tórtolos, siento interrumpirlos…-Dijo la representante de Josh –Pero ahora mismo ________ tiene que ir a encontrarse con la organizadora de eventos y tú, Josh, debes ir a una entrevista.
- De acuerdo –Dijeron ambos.
- Vamos que no hay tiempo –Apuró ella.
- Te llamaré –Dijo Josh antes de ser arrastrado por su representante hacia la salida del estudio.
- ¡Dios mío! -_______ sintió una mano tocarle la espalda.
- ¡Lucy! –Gritó ella al ver a su amiga.
- ¿Cómo es eso de que te casas? –Preguntó ella aún sorprendida.
- ¿Qué acaso no viste la entrevista? –Preguntó _______ riendo.
- Sí que la he viste, se ven preciosos juntos –Sonrió ella.
- Gracias, ¿Qué haces aquí?
- Llegó el momento ________ -Lucy la tomó del brazo para ir saliendo del estudio.
- ¿De qué hablas? –La miró divertida.
- Te secuestraremos –Dijo Lucy algo seria.
- ¿Qué? –Soltó una carcajada.
- Camina que te estamos esperando –Jaló de su brazo para que caminara más rápido.
- No me digas que esto es idea de…oh por Dios –Ambas salieron del estudio y se encontraron con una inmensa camioneta negra.
- ¿Creíste que te librarías de nosotras? –Observó al grupo de chicas sonriendo.
- ¡Chicas! –Gritó y corrió para abrazar a sus amigas.
Jessica, Cait, Carla, Lucy y Mili estaban allí.