CAPÍTULO 1: LOCURA

459 39 2
                                    


Antes que nada tengo que decir que Magi no me pertenece sino a Shinobu Ohtaka. Solo me pertenecen los OC y la historia. No tengo ninguna intención de ofender a nadie, si a alguien le ofende la historia me disculpo de antemano, no tengo ninguna intención de burlarme de nadie solo quiero darle humor a la historia. También me quiero disculpar por las faltas de ortografía y demás debido a que está entre mis primeras historias por favor no sean muy malos con migo. Cualquier duda o idea es bienvenida. También quiero mencionar que esta historia me ha ayudado a escribirla como en todas, mi amiga Paula la cual se llama en fanfiction Trafalgar D. Water Rena. No quiero hacer un personaje estilo Mary Sue así que avisadme si lo estáis empezando a ver como uno, como también si los personajes son muy OC. Se aceptan ideas para nuevas historias y como ideas para la historia en sí misma.

.

"A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida."

.

PRIMER DÍA

CAPÍTULO 1: LOCURA

.

[ALICE POV]

Vale, esto no era normal, incluso para mí, y eso ya es decir. Ahora mismo estaba siendo observada por numerosas personas, las cuales no me quitaban el ojo de encima, me sentía como un animal en un zoológico, ahora que lo pienso si de esta manera se sienten los pobres yo creo que me apiado de ellos porque es una desagradable sensación. Y como los animales en el zoológico los observadores tienen una distancia aceptable y una valla, yo por suerte tenía una distancia prudente de unos seis metros de las personas más cercanas, si precisamos un poco, pero lo más importante ¡¿Dónde coño esta mi valla?! ¡La necesito ahora mismo!, y no era por nada, todos me estaban mirando raro, y creo que el que va a ser atacado al final voy a ser yo y no ellos. Pero la verdad había otra cosa que hizo que no me preocupara por esas miradas que me enviaban, y eso era: yo misma, específicamente mi adorado trasero, que ahora mismo me dolía como nunca. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque de repente sin ninguna razón razonable, había empezado a caer como si no hubiera mañana y al llegar al suelo me lo había golpeado como nunca. Haciendo que empezara a maldecir en voz alta por el dolor de mis pompas traseras. Y hubiera continuado si no fuera por un par de cosas, y entre esas "cosa" se encontraban que me había clavado mi móvil en mi trasero, había sido acosada por una horda de mariposas que al final conseguí que me dejaran un poco tranquila, y como punto culminante, enfrente mío, las personas que me habían estado observando ¡estaban haciendo cosplay! No miento en serio. Y no, no cualquier cosplay, todos ellos estaban haciendo de algún personaje de "magi" específicamente del imperio Kou, incluso había personajes de relleno que ni siquiera tienen nombre, ¿no podían haberse disfrazado de Sinbad, Aladdin, Alibaba o yo qué sé yo? Pero enserio de ¿relleno? o son muy rigurosos para hacer de una cosa en específico o no les apetecía hacer más trajes diferentes. Cualquiera de las dos razones que fuera, tenía que admitir que estaban muy bien hechos, incluso los que los vestían tenían un increíble parecido a los personajes del manga, si no fuera porque eran demasiado jóvenes, el que se hacía pasar por Kouen, principalmente porque no pasaría de los veinticuatro años de edad y en el anime, lo más joven que apareció fue a los veintiocho y así sucesivamente ahora que miraba bien el que se hacía pasar por Kouha era una monada, creo que le deberían mantener lejos de mi porque creo que lo voy a dejar sin respiración si lo agarro porque lo voy a abrazar con todas mis fuerzas y nunca soltarlo, sip, tengo una manía por las cosas monas, esponjosas y lindas. "Alice contrólate, piensa primero en lo que está pasando aquí y por qué estamos aquí, ya luego abrazamos a la copia de Kouha más tarde" pensé para misma mientras me daba una bofetada mental. Tras mi discusión conmigo misma empecé a mirar a mis alrededores dándome cuenta de que estaba en una amplia sala de forma cuadrada con un diseño chino con las paredes y columnas de un color rojo potente que se había desgastado con el tiempo hasta el punto de dejar un rojo muy desgastado, no tenía ventanas exceptuando unas minúsculas bastante alargadas y rectangulares que estaban arriba de todo el techo que hacía que se iluminara un poco la estancia y parecía que el edificio era un tanto antiguo, al cual llevaban sin limpiar unas cuantas décadas porque estaba lleno de polvo, telarañas y las paredes estaban desquebrajándose (me sorprende de que aun no se haya derruido), el techo estaba a bastante altura podía llegar a los cinco metros de altura fácilmente, al fijarme bien me di cuenta de que estaba en el centro de la sala, encima de una plataforma de piedra circular un tanto grande de lo que parecía ¿un altar?

Adiós a mis vacaciones de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora