2-Adell

38 3 0
                                    

|_____ Sotelo|

--¡Chicos!--Llamo la atencion la maestra.

Joel,Cat y yo nos encontrabamos en la clase de canto.

Todos pusieron atencion a la maestra.

--Todos pasaran a cantar una cancion,¿De acuerdo?--Pregunto mirando a algunos compañeros.

--De acuerdo--Hable junto con mis compañeros.

--Bueno,Joven Villalpando,Pase usted primero--Hablo la maestra.

¿Quien es él?
Solo conocia a Joel,Cat,Eric y de ahi nadie mas.
No me eh enterado de muchas cosas,Valla.

Paso al escenario.

--Buenos dias compañeros y maestra aqui presente--Hablo.

--Buenos dias--Dijimos todos desafinados.

--Les presentare "Lo mejor esta por venir" de Gemeliers Empezemos.--Termino.

Algunos compañeros ya estaban en aquel escenario para tocar los instrumentos,Ellos saben muchas canciones.

--¿Que me vas a a mi contar que no haya sentido yo?,Si en el fondo todos vamos persiguiendo una ilucion,Un fuego fugaz......--Continuo cantando,Su voz es una melodia que,Hace que la grabes en tú mente.

--Siempre lo mejor,Esta por venir,No hay mayor error,Que rendirse al fin,Un beso de amor,Cura cicatriz,Tras el chaparro,Sale sol de abril....--Canto el coro y yo no dejaba de verlo,Por desgracia,El veia a una oji-Verde,Supongo que ¿Camila? Era su nombre,O ¿Carla? La verdad no sé.

--¡Bravo!--Aplaudio la maestra y los compañeros,Por instito lo hice igual,No me di cuenta cuando termino.

Ni siquiera noto mi mirada.

--Bueno,Joven Pimentel,Pase.--Hablo la maestra.

--Ah,Si..--Estaba nervioso.

Aprete su mano y susurre《Eres genial,Lo lograras》,Y bese su mejilla.

Todos hicieron《Uhhhhh》,No mal,Sino en burla para Eric,Pero no importo.

--Gracias--Susurro para irse adelante.

Subio a aquel escenario y empezo la tonada de ¡"Te amare"de Mario Bautista!

--[Te amare][Te amare][Te amare]Recordar tú mirada,Tú aroma y tú forma de ser,Tal vez no lo entiendas pero,Al mirarte vuelvo a mi hogar,Nuestra union era magica,¿Como se hiba a acabar?,Un cuento sin final.

Tus ojos son dos diamantes,Con ese brillo constante,
Contigo pude descubrir la paz con solo mirarte,
Con calma tú me enseñaste,
Lo qué es realmente importante,
Ah dado tanta luz tú amor..--Siguo cantando Joel y su voz es bella,En la canción nunca dejo de mirarme,Era hermoso.

--Wow,Pase a su lugar Joven Pimentel--Hablo gentilmente la maestra una vez que termino,Todos aplaudian por el.

--Joven Canela,Su turno--Dijo la profesora.

Yo no me burle de su apellido,Me gusta la canela.

Un chico cejudo se presento en el escenario,Ojos miel,Sonrisa blanca y hermosa y piel Blanca,Era perfecto.

Se dio cuenta de que lo miraba y me guiño el ojo,Ahoge un grito pequeño.

--Bueno,Les cantare una cancion,Se llama "No digas nada" De Mario Bautista.

--Empezo la tonada--Yo se bien,Que esta noche tú me quieres ver,No importa que tú estes con él,Tú solo apagaras....--Siguo cantando,Cantaba ¡Hermoso!.

--Lo nesecitaba,Esta noche todavia no acaba,Esperemos juntos la madrugada,No digas nada,Tres de la mañana y yo solo quiero ver,Como tú vestido se comienza a caer...--Me miro y guiño el ojo,¡No lo creo! traje un vestido floreado abajo del muslo.

Al terminar la maestra lo felicito y todos,Incluyendome,Aplaudimos.

--Joven Valantine--Hablo la maestra--Pase.

--Ah,Si--Respondio ligera y nos guiño un ojo a mi y a Joel.Es Cat.

--Subio al escenario--Es corta la cancion.

--Pipon es un muñeco,Muy guapo de carton,Se lava la carita con...--Estallo a carcajadas.--Lo siento.

Vino a nosotros quienes,Reiamos junto con todos los compañeros por eso.

--Un punto menos--Hablo la maestra.

--Espere a qué me importe--Susurro.

--Joven Sotelo pase--Hablo la maestra.

Solo asenti y subi al escenario.

--Eh..Mmm..Bueno..Esta cancion se llama "Todo de mi" de Alex Hoyer.--Hable nerviosa.

Empezó la tonada y me preparaba a cantar.

--"¿Que haria yo sin tu boca hoy?
Tú me dejas fuera cuando cerca estoy,Mi mente da vueltas,No puede cesar todo este amor,
¿Que pasa por tú mente?,Dime quiero saber,
Es un viaje magico y hermoso a la vez,
Todo me da vueltas,No se que sera pero estare bien,
Debajo del agua puedo respirar,
Por ti una vez mas quiero entregar
Todo de mi,Te amo a ti,
Amo tus imperfecciones,cada lista y temores....--Segui cantando,El nerviosismos desaparecio desde el principio.

Villalpando volteo a ver quien quien cantaba ya que,Estaba con Carla, y sonrio para despues regresar a lo anterior.

Canela,No aparto la mirada de mi,Por lo tanto me sonroje,Creo que lo noto por que solto una leve carcajada acompañada de una bella sonrisa.

Joel y Cat mme sonrieron,Joel no dejaba de mirarme.Y ¿Que decir de Eric?,El es el mas atento.

Al terminar todos aplaudieron.

--¡Que talento!--Felicito la maestra.

Asenti solamente.

--Bien hecho amiga--Felicito Cat--Mejor que yo.--Concluyo.

--Hermosa cancion.--Hablo Joel sonriendo.

--Gracias--Respondi.

Los demas compañeros pasaron.

--Señorita Adell,Pase--Hablo la maestra.

Mi Chica Ideal ||Alonso Villalpando||Primera Temporada||Where stories live. Discover now