3-"No lo creo"

22 1 0
                                    

|_____ Sotelo|

La señorita "Adell" Paso.

--Esta cancion es para Alonso,Te amo--Dijo lanzandole un beso.

Se sonrojo y todos hicieron bulla.

¿Como un chico se va a sonrojar?,No lo creo.

--Te dedicare "Un mundo nuevo" de Mario Bautista.--Todos cantan Mario Bautista ¿O qué?.

Empezo la tonada.

--En mis sueños te encontraba,No queria despertar,Poco a poco dejaba de creer,Que un dia te hiba a conocer,No entendia los motivos,Entre tanta gente;Soledad,Un camino sin destino,Sin mas.--Canto con una voz chillona,Todos se taparon los oidos.

--¡Es suficiente señorita Adell!--Exclamo la maestra haciendo reir.

Se sento en su lugar a lado de....Alonso ¿no?.

--Joven Colón pase--Hablo la maestra.

--Bueno es una cancion que yo mismo hize,Te la dedico____--Me sonroje a sus palabras,Se llama "Para enamorarte".--Hablo y yo me dedicaba a mirarlo tierno y embobada.

Sus ojos verdes te hinoptizan.

La tonada empezo.

--Para enamorarte,Voy a ser quien llega primero a tus sueños,
Y haci tambien dormida podras besarme,Para enarmorarte voy cantarte --Siguo cantando y yo me encontraba con lagrimas en los ojos,No puedo creer que se haiga esforzado en hacer una cancion...Para mi..


--Y es que contigo toco el cielo..

Al terminar todos aplaudieron y al bajar del escenario,Me tomo de las mejillas y me beso tiernamente.

Solo sentia sus suaves labios sobres los mios.
Al separarse me beso cortamente y se fue a su lugar..

--Uh,Nos dan diabetes.--Hablo un compañero.

Yo petrificada por eso,Toque mis labios con las yemas de mis dedos donde me beso,Cerre los ojos y recorde lo anterior.

--Amiga..¡Esta hermosa esa cancion!..Ademas..¡Te beso!--Dijo sorprendida.

--Me gusto el beso--Susurre.

Arranque una hoja de libreta,Tome un lapicero y anote "Y...¿Despues?",Lo hice bolita y lo lance hacia él.

Lo tomo y guiño el ojo.

Suspire embobada por él--Me gustas.--Susurre.--Te amo.--Dije bajo.

Voltee nuevamente a el frente.

--Bien compañeros,Cantaran canciones en parejas,¿Les parece?--Pregunto,Todos asintieron.--Bueno armen sus equipos rapido.

Todos se movian a sus novios o amigos.

Yo solo los veia.

--___,¿Quier...--Joel hiba a preguntarme algo si no fuera por algo,Eso fue Cat.

--Sorry Joel,Ella es de Eric--Hablo.

Tocaron mi hombro.

--___,¿Quieres ser mi equipo?--Pregunto dulce,¿Como decirle que no?

--Claro que si--Mire sus ojos verdes,Unos ojos hermosos.

--Bueno,Aqui esta la respuesta--Me entrego el papel y se marcho sonriendo.

"¿Quieres ser mi novia?",Esto es un sueño,No lo creo.

Me levante de mi lugar y me diriji a él.

Lo tome de las mejillas y lo bese delicadamente.

--Claro que quiero--Susurre en sus labios.

--Te amo--Dijo al terminar el beso.

--Yo mas--Bese nuevamente sus labios.

--¿Te gusta besarme?--Rio leve.

--Negarlo seria mentira--Juntamos nuestras frentes y nuestras respiraciones eran agitadas.

--¿Que cancion quieres cantar nena?--Pregunto,Cada vez me derrite mas.

--La que tú desees--Hable.

--Bueno,¿Quieres hacer una?--Pregunto tomando mi mano.

--Si quiero--Bese su mejilla.

--Bueno,Te esperare en la hora de la salida.

Ring Ring.

Mi Chica Ideal ||Alonso Villalpando||Primera Temporada||Where stories live. Discover now