|____ Sotelo.|
Llego la hora de la salida y estaba con mi mochila sentada en una banquita qué estaba por la salida.
Joel y Cat se acercaron a mi.
--¡Hey tú!--Hablo una vez cerca.
--La del vestido rojo.--Dije viendola con ese vestido casual rojo.
--Eh..___,¿Podemos ir esta tarde ir a tomar un helado?--Pregunto rascandose un poco la nuca,Señal de nerviosismo.
--Claro,¿A qué hora?--Pregunte.
--A las 6:25,¿Te parece?
--Por supuesto,Te esperare en mi casa.
Llego a mi lado Eric.
--Hola Bebé.--Me beso dulcemente.
--Hola Eric.--Dije al terminar el beso.
Tomo mi mochila y la puso en un hombro suyo.
--¿Nos Vamos?--Pregunto tomando mi mano.
--Claro,Solo espera.--Me separare un momento de él.
Me acerque a Joel.
--Hasta luego.--Bese su mejilla.
Cat se me acerco y beso mi mejilla.
--Hasta mañana Sotelo.--Se marcho jalando a Joel del hombro.
Me acerque a Eric.
Lo tome de la mano.
--Lista amor.--Empezamos a caminar hacia su casa.
La suya esta a cuatro casas de la mia.
Eric abrio la puerta de su casa y se dejo ver su mamá.
--Hola hijo,¿Como te fue?--Me miro.--Uh,¿Quien es esta niña tan hermosa?--Me sonroje--¿Es tú novia?--Se emociono.
--Mamá--Reprocho.--Ella es ___,Mi novia,___ ella es Mi mamá.--Presento.
--Dime Mariana.--Guiño el ojo.
--Claro.--Sonrei.
--Bueno,Eric deja las cosas en el sillon,Lavense las manos,La comida ya esta lista.--Anuncio depositando la comida en los platos.
--Si mamá--Hablo y tomo mi mano guiandome al bano,Que por cierto,Es lindo.
Nos lavamos las manos y nos dirijimos al comedor.
Empezamos a comer.
•••••••••••*Mas tarde*•••••••••••
--¿Que hora es amor?--Pregunte una vez que termine de ayudarle a su mamá a limpiar todo.
--Las 2:23,Vamos a hacer la cancion.
Nos sentamos en un sillon de el Living y empezamos a escribirla,Bueno,..Eric lo escribio,Yo no hize nada mas que besarlo y mirar sus ojos de color.
En ese momento me acorde de Joel,Tengo una cita con él.
Pero,Tengo tiempo.
--Listo.--Hablo Eric dandome la hoja.
La empeze a leer y es hermosa.
--Te la dedico a ti amor.--Hablo,Tomò su guitarra y empezo a
Empezo tocando la guitarra.
"Y si te vas,¿Quien me dara?,Todo lo que siempre soñe,¿Quien me dira al corazón que jamas nunca te tendre?
Quisiera,Tenerte cada primavera,Poder amarte a mi manera,Desvelarme toda la noche entera,Cuidar tus sueños y asi quisiera,Obsequiarte cada segundo,Ir a su guion,Borrar un punto,Para añadirme en ellas y por siempre estar juntos.
¿Como esplicarte lo que siento?,Me Estoy enloquesiendo,El doctor me receto un poquito de cafe si no estas,Eres la cura de mi enfermedad,El caso padece de gravedad.
Y venga a mi princesa,Que el tiempo no regresa,Y yo por ti pongo el mundo de cabeza,Eh rosa,Chocolates quiero regalarte,Un millon de besos tengo para darte."
La verda me encanto la cancion.
Si pensarlo lo bese dulcemente,El cual correspondio.
--¿No te cansas de besarme princesa?--Pregunto sonriendo en el beso.
--Es tu culpa.--Sonrei igual.
Nos separamos.
--¿Por que mi culpa princesa?--Pregunto acariciando mi mejilla con su mano.
--Por qué,Por qué..--No podia hablar teniendolo tan cerca de mi.
--¿Por qué...?--Pregunto un poco mas cerca de mi.
--Es que tú,Y despues,Pero no sé,Es qué..--No termine por que me beso lentamente.
Accedi su lengua en mi boca y haciamos una guerra de lenguas,Todo era a una lentitud.
--Se separo de mi--Todavia me debes una explicasion.
--¿De qué?
--Por qué no te cansas de besarme.
--Suspire--Eres tan,Tan..No sé cual es la palabra perfecta,Solo se que teniendote cerca,Me siento distinta a los demas,Me siento...Distinta.--Hable sinceramente.
--Hay princesa,Eres muy especial para mi,Te amo.--Me abrazo dulcemente,Senti su aroma,Un aroma juvenil y masculino a la vez.
Un lusecita de mi celular aviso un mensaje.
Me separe de Eric y lo revise."Oye,Joel cambio el horario de su cita contigo,Es a las cinco,Dice que por qué quiere nada mas,¿Estas de acuerdo?"
Catt Valantine,4:33.Ash,Ni modos yo no quiero separme de mi Eric.
--Me tengo que ir Bebé.--Despedi dandole un corto beso y cojiendo mi mochila.
--Bueno nena,Te veo despues,¿Esta bien?--Pregunto y asenti.
Me acompaño a la puerta,Salimos y me acompaño a mi casa.
Solo fueron como 12 segundos.Antes de entrar a mi casa,Me gire y tome su rostro con mis manos.
Él tomo mi cintura en sus manos y nos besamos.Sentimos un flash y me di cuenta que nos tomaron una foto.
YOU ARE READING
Mi Chica Ideal ||Alonso Villalpando||Primera Temporada||
Fanfiction~Sin Querer Robo Mi Corazon~Alonso Villalpando.