Amenazante

401 72 12
                                    

Era un chico con tez morena un poco más bajo que yo pero más alto que el pelinegro, quien me había dirigido la palabra de manera amenazante, por no decir gritando y exaltado. Sus ojos estaban negros de furia y sus mejillas tenía un leve tono rosa, suponía que también se debía a su estado de cólera extrema hacia mi. Sus manos estaban en puños.

Sus tres amigos me observaban de los pies a la cabeza y aunque tenían un poco de miedo hacia el moreno pero intentaban mostrarme al máximo el poco coraje que tenían para no perder ante mí y mi gesto que les parecía audaz.

- ¿Que no vas a quitar tus manos de el, maldito pendejo? - miré mi mano sobre el panuelo en la cara del lindo chico y devolví mi mirada hacia el otro chico enojado

- No se lo que te pasa moreno pero al menos no perturbés el almuerzo del media preparatoria. Hasta los chicos de primaria tienen la decencia de comprender eso.

Con el panuelo seguí limpiando la cara del chico mientras le hablaba al chico ese.  Y el más bajo de todos permanecía en silencio, como esperando ver qué es lo que le iba a pasar. Los otros alumnos nos miraba en silencio, espectantes.

- ¿Te llevo a los vestidores del club de baloncesto? Ahí puedes ducharte, creo.

Me hizo un tímido gesto de aprobación con la cabeza, mirando el suelo y le tome la mano para llevarlo, bajo la mirada interlocada de sus reciente agresores. Hasta alcanzar a escuchar unos insultos hacia mi persona pero no le hice caso y solo me empeñe a llevar a mi persona favorita lejos de esos locos.

Entre mis dedos pude sentir la dulce piel sensible del chico y era tan suave que pensé que no era un chico pero una chica. Me sonroje un poco a ese estúpido pensamiento mientras le enviaba a Beakhyun un mensaje para que me trajera su vestimenta de deporte para el pobre chico ya que sabía de antemano que ese intentó de diva por seguro tenía dos en su casillero.

Como no había nadie a esa hora del día en los vestidores pude dejarlo solo un momento y me encontré con Beakhyun. Ese tenía una cara dudosa y preocupado.

- ChanYeol ¿estas seguro de lo que estás haciendo? No creo que meterte en eso sea una buena idea... - suspiré molesto ante la grandísima cobardía e estupidez de mi mejor amigo.

- Tampoco creo que ignorar a un compañero siendo molestados por otros sea la mejor solución. ¿Que pasa aquí para que nadie lo ayude? - me miró a los ojos para devolverlos al piso en cuestión de segundos sus dedos no paraban de moverse por los nervios.

- Es un poco complicado. Ni siquiera yo sé toda la historia. - suspire con cansancio.

- Pues utiliza esos don de chismosa que tienes y descúbrelo. El chico no merece eso. - me puse en camino hacia el vestidor de nuevo pero aún estando a unos metros de el pude escucharlo.

- De eso no sabes nada, Chan. - y sus pasos resonaron en todo el pasillo, como una advertencia para mí.

I'll Protect You (until you're fine) KaiSoo/ChanSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora