Dia 1

133 8 0
                                    

Bueno para empezar está historia no es exactamente de mi vida, sino de cómo me enamoré de una chica, más bien de cómo me enamoré de la chica del elevador, de esa preciosa chica de ojos cafés, de cabello castaño, de tez morena y de una figura simplemente bellísima, la primera vez que la vi, llevaba una blusa color crema de manga larga, una falda de corte largo a cuadros señida al cuerpo y unos tacones haciendo juego con la blusa, su pelo estaba recogido, me quede completamente helada cuando la ví parada en una posición tan sensual que me quede petrificada en la puerta del elevador, me a cuerdo de nuestra primera plática..

Flashback

X.- Am ¿disculpa te vas a quedar ahí, parada? lo que pasa es que tengo prisa

*Ooh por dios santo pero que están viendo mis ojos, ¿a caso una mujer puede ser tan hermosa?, Espera ¿que dijo? Por Dios!! Lauren reacciona di algo por favor, no te quedes como idiota mirándola (por cierto me llamo Lauren Jáuregui)

X.- Oye chica ¿estas bien? *Pregunto un poco preocupada al verme parada ahí sin decir nada

L.- S...i.. e..es.toy bi..en *bravo Jáuregui ahora resultaste tartamuda, todo lo haces bien...

X.- ¿Entonces? ¿Vas a subir o no?*Estaba algo irritada lo deduje por tono que utilizo

L.- Cla.roo di..scul...pa *Dios Jáuregui que haré contigo, no seas imbécil y deja de taramudear va a pensar que eres idiota, claro acaba de sonreír, olvídalo ya sabe que eres idiota

X.- oook *dijo a largando la O, y con una sonrisa en los labios, y volvió a mirar su celular

*Yo la miraba de reojo, por dios ¿es que acaso no podía ser más perfecta esta chica? Se ve que es de familia adinerada y por su vestimenta también se ve que es culta, ¿vivirá en este edificio o solo habrá venido a visitar a alguien? ¿que edad tendrá? ¿cual será su nombre? ¿tendra novio? ¿o novia?

Fin del flashback

Y fue así como empecé a hacerme un montón de preguntas sobre ella, ¿si vivirá en este edificio? O ¿cual sería su nombre? Entro otras

(En la cama había un niña muy atenta a lo que Lauren contaba y de repente se escucho una vocesita decir)

C.- ¿eso paso en este edificio?

L.- si cielo paso en este mismo edificio

*Le sonrió Lauren a la pequeña niña que la miraba con amor y siguió contándole de la chica del elevador

Flashback

Estándo sumergida en mis preguntas sobre la chica, no me di cuenta que estaba sonando mi celular y fue cuando ella...

X.- ey chica, ey, oye chica, Chicaaa! *Me hablo como 3 o 4 veces pero yo estaba tan sumergida en mis pensamientos que no le preste atención hasta que casi me grito y di un pequeño salto en mi lugar he inmediatamente se disculpo - lo siento chica, no quería asustarte pero es que esta sonando tu celular y a lo mejor es importante, en verdad lo siento...

L.- N..o te preo..cupes y..o lo.. sie..nto *ok ya Jáuregui deja de tartamudear ahora ok, y aclare mi garganta y respondí con un poco más de seguridad. - es que no he tenido un buen día, discúlpame a mi, *y fue cuando escuché el sonido del celular y conteste, era mi madre preguntándome si ya estaba llendo a buscar a Taylor, como ella volvía a la posición de antes y a mirar su celular, al colgar le dije. - Gracias y discúlpame otra vez por haberte hecho esperar hace un momento *me miro y me regaló una sonrisa maravillosa, dios jamás había visto tal sonrisa, sus labios eran perfectos y tenía definitivamente unos dientes tan blancos como la nieve, ella en si era sacada de un cuento de hadas, sin pensar dije. - Me llamo Lauren, Lauren Jáuregui mucho gusto *extendí mi mano para que ella la tomase y así lo hizo y tuve que quitarla al instante que la tomo ps sentí una corriente eléctrica, no le di mucha importancia ps en ese momento las puertas del elevador se abrieron y solo me dijo antes de salir

X.- un gusto Lauren, Lauren Jáuregui, disculpame pero tengo algo de prisa lo siento *dijo con esa misma sonrisa maravillosa y salió del elevador dejándome ahí parada mirándola como idiota, si ya se cada quien se queda mirando como quiere, pero que le voy hacer la mujer es bellísima a ustedes también les pasaría lo que a mi, si se encuentran con una mujer así en un elevador, pero bueno el caso es que salió sin decirme su nombre, y cuando creía que jamás la volvería a ver..

X.- espero volvernos a encontrarte en el elevador Lauren adiós, *guiñandome un ojo y se fue sin decir nada, dios santo es increíble esta chica y claro que sí me encantaría volvermela a encontrar, lo único que pude decir después de tan semejante encuentro, dónde sin duda alguna actúe como idiota, fue..

L.- Hasta luego Chica del elevador, *con una sonrisa idiota formándose en mi cara..

Fin del Flashback

Bueno fue así nuestro primer encuentro y la verdad tengo que decir que fue maravilloso después de ese día me la pasé pensando en ella, en ¿cual sería su nombre, su edad, si vivía ahí, si le había yo parecido idiota? La verdad es que ese día no deje de pensar en ella y en esa corriente eléctrica que sentí al tocarla...

(En la cama aquella pequeña niña empezaba a quedarse dormida, y sus bostezos eran más frecuentes)

L.- mi amor es hora de dormir *decía una Lauren con una voz tierna

C.- pero mamá, yo quiero escuchar más de la historia

L.- mañana mi vida, te prometo que mañana te seguiré contando la historia pero ahora hay que dormir, anda duerme *y fue así como arropó a la niña de 6 años y le dejo un beso en la frente y le susurró un te amo, antes de apagar la luz y dejar la puerta entre abierta para que no quedará tan obscura la habitación..

Y es así como empieza la historia de la chica del elevador, aquella mujer que desde el primer momento le robó a Lauren Jáuregui sus pensamientos....


La Chica Del ElevadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora