Como todas las noches, Lauren intentaba acostar a la pequeña niña de 6 años y siempre era la misma tarea difícil de siempre y con la misma condición de aquella niña de ojos chocolate...C.- mami, me duermo si me sigues contando la historia, siiiii *Dios como puedo negarme a esos ojos que me pone, un día me va a matar de ternura.
L.- ok esta bien mi amor, haber, haber ¿en donde me quede?
C.- contaste hasta donde te guiño el ojo mami..
L.- aaah si es cierto, ya me acordé haber veamos entonces...
Flashback
Hacía dos días que no había vuelto haber aquella chica del elevador, y eran exactamente los mismos dos días que no había dejado de pensar en ella, exactamente los mismos dos días que no podía darle una explicación a esa corriente eléctrica que sentí al tocarla, exactamente los mismos dos días que aunque no lo crean una parte de mi extrañaba verla y escuchar su voz, pero ese día sin si quiera pensarlo, salí de mi casa en busca de Taylor y ahí estaba de nuevo en el elevador, está vez no me quede en la puerta, simplemente entre y...
X.- Hola Lauren, Lauren Jáuregui *Dios santo va a matarme si sigue sonriéndome de esa manera, espera que tiene puesto, oh por dios, oh por dios, está bellisima, dios santo es la mujer más hermosa que han visto mis ojos, ¿que haces idiota? contesta, contesta Lauren ya es mucho que piense que eres imbécil....
L.- Hola, ¿que tal? *Dije con una sonrisa idiota, si idiota, pero no me culpen me sudaban las manos y ustedes estarían peor, no traten de negarlo...
X.- bien Lauren, ¿y tu que tal?, Hoy veo que va bien tu día, no te noto como la última vez *Dijo con una pequeña risilla, escapando por sus hermosos y perfectos labios, oh espera, quiere decir que se dió cuenta de que la última vez me ví como idiota, dios santo!! Bravo Jáuregui diste una muy buena primer impresión...
L.- Ahh si, jaja am va muy bien mi día la verdad y cada vez va mejorando *trate de sonar sexy y trate de guiñarle un ojo, pero por su expresión entre confundida y graciosa, no salió como pensaba, dios santo!!! Cada segundo que paso con ella me veo más idiota que el anterior...
X.- ¿Que fue eso? Un guiño, jajajaja *Dios santo su risa es hermosa, pero ¿se acaba de reír de mi?, Osea me agrada ser quien la haga reír pero no al grado de que se burle de mis dotes de conquistadora, Dios tengo que hacer algo.. pero ¿que?, Yaaa, no le daré tanta importancia...
L.- ¿Guiñarte? ¿y como para que haría eso chica del elevador? *Le respondí con una sonrisa de medio lado y ví como formuló una O perfecta con los labios, y después se formó una sonrisa engreída en su rostro..
X.- Mmmm no se eso deberías de decírmelo tu, tú eres la que trato de guiñarme un ojo, o al menos hiciste el intento jajajaja y oye ¿como que chica del elevador? *Dios santo se estaba burlando de mi, osea de mi, se burlaba de Lauren Jáuregui, nadie se burla de Lauren Jáuregui, *Bueno ella si idiota* dios mi subconsciente no me ayuda mucho u.u,...
L.- yo no te guiñe ok? *Dije algo molesta y con el ceño fruncido - y lo de chica del elevador es porque yo no sé tu nombre aún *me encoji de hombros como restándole importancia
X.- ok me gusta eso de chica del elevador jajaja *Dios esa maldita risa,. Si sigue riendo así me haré adicta a ella lo juro..
L.- ¿osea que nunca me dirás tu nombre? *Pregunte, con un poco de tristeza y me sonrió, iba decir algo peor en ese momento se abrieron las puertas del elevador y se volteo a ver la salida y después a mi...
X.- mmmm no se, pero por el momento, me gusta eso de la chica del elevador y si te diré mi nombre *no me di cuenta que ya había salido y que había oprimido un botón para que el elevador volviera a subir, pero como notarlo si la tenía enfrente y hasta este punto no me había fijado del hermoso vestido plateado de lentejuelas que llevaba y que tenía la parte de su espalda descubierta y su cabello lasio, osea como quieren que me fijé en esos detalles cuando ella está de frente a mi, no dejaba de pasear mis ojos por su cuerpo hasta que escuche el sonido de las puertas nuevamente, fue se volteo a verla a los ojos y me miraba con una expresión divertida, oooh no por dios que vergüenza se dió cuenta que la estaba observando, bien Lauren bien ahora aparte de pensar que eres idiota pensara que eres una idiota pervertida, bien Lauren, todo lo haces bien Jáuregui..
X.- Adiós Lauren, Lauren Jáuregui hasta la proxima *Mientras se cerraban las puertas se despidió con esa sonrisa pícara y con un guiño que me dejó helada por un momento y dijo - eso si es un guiño, ntp te enseñaré en algún momento jajajaj *y volvió a reír antes de que se cerrarán las puertas al menos alcanzar a decir algo...
L.- Adiós chica del elevador hasta la próxima *y ví como su risa cambiaba a una expresión tierna y dulce y así como llego se fue, pues las puertas se cerraron del elevador y me di cuenta de lo que había hecho, maldije en mis adentro - Mierda!!! Mamá va a matarme por tu culpa chica del elevador llegaré tarde por Taylor....
Fin del flashback
(La pequeña niña que se encontraba recostada sobre su cama con una ligera sonrisa en los labios y que bosteza va con más frecuencia, dejó escapar una pequeña risilla)
C.- mamá, abu ¿te regaño? ¿llegaste tarde por tia Taylor?
L.- si pequeña, no llegue a tiempo, y abu no se enteró pues tuve que sobornar a tia Taylor para que no dijera nada jajaja
C.- sigue mami, sigue contándome si? (Pero su cansancio de la niña ya era notable no podía mantener sus ojitos color chocolate, abiertos)
L.- no cielo, por hoy a sido suficiente, anda lo prometiste a dormir, mañana seguimos si? Te amo princesa, nunca lo olvides..
Y fue así como una vez más Lauren contaba esa historia, quién sabe cuantas veces lo había hecho, pero aquella pequeña siempre queria la misma historia para dormir, Lauren miro a su pequeña con una sonrisa tierna y ¿melancolica?, Dejo un beso en su frente e hizo lo de todas las noches la arropó una vez más y le dejo otro beso en su frente y le susurró un te amo, antes de apagar la luz y dejar la puerta entre abierta para que no quedará tan obscura la habitación...
Lauren se dirigió a otra habitación de la casa y al entrar se escuchaban máquinas y se acercó a una cama y dijo...
L.- ya mi amor, ya está dormida, ¿sabes? Siempre pide la misma historia, otras niñas pediría cuentos de hadas, pero ella sigue pidiendo la misma historia de siempre, creo que ella también se enamoró de la chica del elevador, ¿será que tengo que ponerme celosa?....
Pero siempre como respuesta era el mismo silencio que había estado escuchando desde hacía un tiempo ya y el mismo llanto ahogado que se escuchaba todas las noches en esa habitación....
Y es así como continua la historia de la chica del elevador, aquella mujer que desde el primer momento le robó a Lauren Jáuregui sus pensamientos..
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Elevador
Short StoryEsta historia refleja que uno puede enamorarse de una persona que solo ve en contadas ocasiones y por momentos... acompañame a conocer a la chica del elevador de la cual estoy enamorada... Lo único que se de ella es que su nombre es Camila Cabello *...