En esta ocación Lauren, trataba de darle de cenar a su pequeña princesa, pero le costaba algo de trabajo pues la niña queria que su mamá le siguiera contando la historia,C.- mami sabes que no me gustan las verduras (decía con un adorable puchero)
L.- cariño sabes que tienes que comerlas, para que estés súper sana, si? Por favor
C.- hagamos un trato ok? Mami (contesto la pequeña y se sentó en forma recta y con sus manitas sobre la mesa)
L.- haber pequeña abogada dígame cuál sería el trato?
C.- yo me como las verduras y tu me cuentas más de la historia de la chica del elevador siiiii *-* ( dijo la niña con una sonrisa de oreja a oreja que hacía que sus hermosos ojos se enchinaran y ante esa dulce mirada y hermosa sonrisa Lauren no pudo hacer nada y asintió con una risilla escapando de entre sus labios)
L.- ok cielo, haber, habían pasado...
Flashback
Ya habían pasado algunos días desde que habia visto la chica del elevador no entendía porque tenía tantas ganas de verla si, no sabía ni si quiera su nombre o al menos de dónde era, lo único que sabia hasta este momento es que era la chica más hermosa que mis ojos habían visto alguna vez, que era como si los dioses se hubiesen puesto de acuerdo para crearla, en eso venía pensando cuando de repente, sentí que alguien choco conmigo y golpeó ligeramente mi hombro...
X.- oohh lo siento disculpa, *se apresuró a decir sin voltearme a ver si quiera, dios su voz es maravillosa
L.- Ntp chica del elevador no pasa nada, parece que tienes mucha prisa eh, ¿a dónde vas? Digo si se puede saber claro,* pregunte algo desinteresada, a lo mejor está vez si me mostraba más segura de mi mísma puede que me dijera su nombre
X.- Oh eres tú, Lauren, Lauren Jáuregui jajaja, si lo siento que es que tengo un compromiso y por eso ando algo apurada discúlpame no quería golpearte *dijo con el rostro algo sonrojado, se veía hermosa de esa manera la verdad.
L.- mmm ¿un compromiso?, Acaso me estás engañando con otra, chica del elevador y ahora tienes una cita en otro edifico con otra persona, *dije fingiendo algo de enojo y con mi ceño algo fruncido y mirándola seriamente
X.- JAJAJAJAJAJAJAJAJA, *dios que risa más hermosa, jamás había escuchado una risa tan maravillosa como la de esta chica* como crees lolo, tu eres la única con la cual tengo "no citas" en el elevador, *me dijo guiñándome un ojo
L.- Lolo? *Pregunte algo curiosa, nadie me había dicho de esa manera y creo que me empezaba a gustar* y que bueno que solo conmigo tengas "no citas" en el elevador, soy algo celosa por si no sabías jajaja.
X.- si te molesta que te diga Lolo? *Me dijo con un pequeño puchero que Dios santo me dieron ganas de comermela a besos en ese preciso momento* y wow así que celosa la muchacha, ntp Lolo tú eres la única *y entonces paso algo que no me esperaba...
Se hacerlo a mi y me beso en la comisura de los labios, me beso tan dulcemente que me quedé sin habla y con los ojos super abiertos y mirándola fijamente no me di cuenta que nuevamente ya habíamos llegado a la planta bajo del edificio y que era momento de despedirnos y nuevamente volvió hacer lo que ya era su costumbre cuando nos veíamos, seleccionó nuevamente un piso y salió del elevador y se despidió de mi con un saludo de su mano y un sonrisa pícara de esas que te desarman por completo, definitivamente tenía que saber el nombre de esa chica, que ya estaba despertando en mi cosas que no pensé que nadie pudiera despertar, y nuevamente me descubierta sola en el elevador cuando se cerraron las puertas y como siempre solo pude decir..
L.- Adiós chica del elevador...
Fin del Flashback
En la mesa estaba una pequeña con una sonrisa igual de pícara que la recordada por Lauren, de esas que la desarmaban..
C.- mami esa chica te traía bonita jajaja, nunca te darás cuenta que te volvía a mandar a arriba jajaja
L.- jajaja no te rías, ella era muy hermosa mi amor y no me dejaba como tonta parada viéndola no más..
C.- mami *la niña había cambiado su vocesita y se notaba triste
L.- que paso mi amor?
C.- puedo ir a verla? *Pedía la niña con un pequeño puchero y una lágrima rodando su mejilla
L.- mi amor, no llores si, termina y vamos a verla, sabe que ella te ama mucho y no le gusta verte llorar * en eso la niña se paró de su pequeña sillita y corrió a los brazos de su madre y se arrojó a llorar desconsoladamente, mientras Lauren dejaba pequeñas caricias en su espalda tratando de calmarla, cuando de repente la niña hablo...
C.- mami, ella va a regresar? *Decía la pequeña con sus ojos rojos e invitados y con pequeños sollozos
L.- si mi amor, ella va a regresar, te lo prometo *ojalá ella se creyera esas palabras, ojalá estuviera segura de que el amor de su vida fuera a despertar...
C.- vamos?
L.- si mi amor vamos..
Y fue así que se dirigieron a la misma habitación de la casa donde se escuchaba ruidos de máquinas y dónde hacía una chica acostada en una camilla, la pequeña desde que Lauren había habierto la puerta, había corrido al pie de la camilla e intentaba subirse para poder acostarse junto a la chica, Lauren había llegado atrás de ella y la había agarrado de la cintura y había ayudado a su pequeña a subir para que pueda acostarse con su otra madre..
C.- mami Camz, te amo *se acostó la niña junto a ella y se abrazó a la chica que no reaccionaba, la niña se aferró a ella y escondió su carita en el pequeño hueco de su cuello y solo había levantado su carita hacia el oído de su mami Camz para decir..
C.- mami regresa por favor, regresa conmigo, te necesito mami *después de eso la niña volvió a su escondite y se quedó ahí jugando con sus deditos un mechón de cabello de su madre..
Lauren veía eso desde su posición que era junto a la cama y trataba con todas sus fuerzas de no derrumbarse, tenía que ser fuerte por esa creatura que se aferraba a su madre y le pedía que regrese que la extrañaba, Lauren sin decir nada se dirigió al otro lado de la camilla y se acostó junto a su mujer y a su hija y las abrazo a las dos e hizo lo mismo que su hija pero del otro lado del cuello, y al igual que la pequeña solo había sacado su cara para susurrarle algo al oído a la chica...
L.- Camz amor regresa, te necesito, te extraño como no tienes idea, Cameron de extraña, aveces no sé cómo resistir, amor vuelve con nosotras, ayúdame a cumplir la promesa que le hice a nuestra hija por favor Camz *solo se escuchaban en la habitación sollozos de dos personas que extrañaban demasiado a la chica del elevador...
Y es así como sigue la historia de la chica del elevador, aquella mujer que desde el primer momento le robó a Lauren Jáuregui sus pensamientos y se convirtió en el amor de su vida y la madre de su más grande tesoro...
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Elevador
Storie breviEsta historia refleja que uno puede enamorarse de una persona que solo ve en contadas ocasiones y por momentos... acompañame a conocer a la chica del elevador de la cual estoy enamorada... Lo único que se de ella es que su nombre es Camila Cabello *...