Lauren POV'SHabían pasado días desde la última vez que le conté la historia a mi princesa, pues después de quedarse dormida en brazos de su madre, había estado muy cabizbaja y no quería ni si quiera escuchar la historia, se qué tal vez tendrán demasiadas dudas, del porque ella está en esa situación, hacia 3 años ya que ella estaba en coma, 3 años que no escucha su hermosa voz, 3 años que no oía su maravillosa risa, 3 años cuidando de ella y de Cameron, no me estoy quejando para nada, pero me entenderan que no es nada fácil, yo antes del accidente me dedicaba a trabajar, a llegar a casa y que todo estuviese listo, que ella me recibiese con todo el amor con el que siempre me había tratado, en nuestra historia, no hubieron discusiones severas, ni peleas que no se pudieran resolver en el momento, nuestro noviazgo siempre fue hermoso, y ella me amaba tanto, o más, de lo que yo la amaba aunque creo que eso es imposible, el día que nos casamos, me entregué a ella en cuerpo y alma, para mi no había nadie más, podía estar con mis amig@s haciendo tontería y media, pero en el momento que ella aparecía por mi campo de visión, todo cambiaba me atraía de tal manera que solo podía concentrarme en ella, muchos de mis amigos me criticaban porque ella según ellos, me había cambiado, pero no era así, jamás fue así, ella me dió una vida, le dió sentido a mi vida, ella hizo que yo sintiera cosas que jamás había sentido, lo único para mi era que ella estuviera bien, podrán creer que al tener una hija, el amor que sientes por tu pareja se va apagando pero para mí no fue de esa manera, el tener a Cameron fue un motivo más para amarla, el que ella haya sido la que la tuviese fue maravilloso, amaba que me despertara a la 3 am, porque tenía antojos de pepinillos con crema de maní :s, ya se e asqueroso pero en ella todo era adorable, ella pensaba que no se veía hermosa, pero para mí no había más mujer que ella, siempre fui admiradora de la belleza femenina, siempre, hasta que ella apareció, no se, si a ustedes les ha pasado y sino, ps espero les pase alguna vez, pero ella tenía todo lo que yo quería en una pareja, ella era tierna pero al mismo tiempo fría, era suave y al mismo tiempo tosca, era tímida y al mismo tiempo segura de si misma, sabía cómo hacerme caer ante ella, sabía que decir para tenerme a sus pies, muchas personas decían y se burlaban de mi porque ella me "gobernaba" y déjenme decirles que no es así, yo quería hacerlo, ella siempre me preguntaba y yo era la que decidía hacerlo, quería tenerla contenta, quería que se sienta bien conmigo, que comprobará lo que le dije el día de nuestros votos, que siempre haría lo que fuese necesario para demostrarle día a día que ella era el amor de mi vida, que jamás la dejaría pasase lo que pasase, todas las noches al llegar del trabajo me quedaba en el coche observando a la casa, nuestra cosina daba a la calle y había una ventana enorme donde se le podía ver a ella lavando los trastes o cortando algo, me encantaba quedarme 10 minutos, observandola ahí, moviéndose y agradecia a Dios pro haberla puesto en mi camino, agradecia que la haya destinado para mi, porque se que ella fue hecha para mi, ella era el centro de mi mundo, al rededor de ella construí mis sueños, y poco a poco estábamos cumpliendo cada uno de ellos, hacia 3 años que me sentía vacía, me sentía pérdida, la única razón para no volverme loca era Cameron, tenía que salir adelante por ella y porque sabía que Camz regresaría, no se cuanto tardase, pero sé que regresara, ¿saben porque lo sé?, Porque ella me ama como yo la amo, porque yo la traeré de vuelta, porque sé que dónde está debe extrañarnos, debe extrañar a Cameron, y porque se que jamás rompería una promesa, porque ella me había prometido jamás dejarme, que nos iríamos juntas, cuando seamos dos viejitas gruñonas y porque no podía dejarme a mí sola con Cameron, tenemos muchísimos planes por cumplir, por eso lo sé, porque les puedo decir que sigo perdidamente enamorada de mi Chica del Elevador...
N/A
Sorry u.u, no he estado bien últimamente y se me han secado un poco las ideas, más adelante daré un pov de Camila, aunque solo será uno, ps está historia se basa más bien desde el punto de vista de Lauren, y daré más detalles del accidente de Camila, si quisieran ayudarme con. Las portadas, de los capítulos o si quieren que agregué, recomendaciones de canciones, podrían comentar o mandarme mensajes, bueno hasta luego besos :3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Elevador
Historia CortaEsta historia refleja que uno puede enamorarse de una persona que solo ve en contadas ocasiones y por momentos... acompañame a conocer a la chica del elevador de la cual estoy enamorada... Lo único que se de ella es que su nombre es Camila Cabello *...