Pov Atem
-Como que regrese Yugi?
Estoy que me revienta la cabeza, no entiendo nada.
-Que le a pasado?,Porque nadie me dice nada, contestenme?!!!
Okey admito que si me pase de la raya, pero tío, sigo sin saber que a pasado, que le a pasado a mi yugi!!.
-Faraon, necesito que esto se lo tome con calma y no valla a aser un escandalo, esta bien
Dice ishizu y asiento con la cabeza.
-Por el momento no tenemos permitido decirle a usted, pero hay unas personas que si se lo pueden contar y con más detalle, por lo mientras descanse y para cuándo lleguen ellos le avisaremos
Acabo de decir y los tres salieron de la habitación dejándome con Bakura y Marik.
Pasaron como una hora de tortura, por que Bakura y Marik no cerraban la boca, roncaban como unos completos cerdos.
Ya arto de sus ruidos a cada uno lo tire de sus camas al suelo.
Les explique que avía ocurrido, o bueno lo que sabía, me sorprendió de que lo tomaron a bien, creo que después de todo tienen un pequeño e insignificante corazón después de todo.
Estábamos platicando los tres cuando la puerta se abre y entra ishizu avisando que ya avian llegado esas "personas".
Bajamos las escaleras para llegar a la sala.
Me quedé con la boca abierta y con mucha alegría de ver a esas personas con las que compartí aventuras magníficas.
Estaba Joey, Tristán, Tea, Duke, Mai, Serenity, Ryo, asta Seto.Todos tenían unas facciones más grandes ya que supongo la mayoría ya tenía 25 años.
-Hola viejo, gustó verte- se acerca Joey y me abraza muy fuerte
-Joey no pu puedo respirar-logro decir con lo poco que me queda de aire que me quedaba
-Lo siento-me suelta-Pero es que me recordaste mucho a- se calla y mira para otro lado
-A Yugi verdad-digo para confirmar mis suposiciones, que eran ciertas, cuando regreso su vista a mí con sus ojos bien abiertos.
-Atem-se aserca Tea y pone una de sus manos en uno de los hombros de joey-es un tema delicado del que hablar, crees enserio estar listo para saber, lo que ocurrió-dice mirándome a los ojos como si los estuviera apunto de llorar
En ese momento no sabía si estaba listo para lo que me diría, pero como dicen, si no arriesgas no ganas.
-si -dije simplemente para todos irnos sentando en los sillones
Todos se quedaron callados nadie decía nada, Joey se aclara la voz notablemente nervioso.
-bien, creo que empiezo yo- Joey se acomoda en el asiento y me mira a los ojos- todo comenzó cuando...
Fin Pov Atem
Bloodborne-Yharnam
Pov ???
Al amanecer, apenas los rayos del sol, apenas tocaban nuestros rostros y todos nosotros ya estábamos preparándonos para irnos.
La caminata fue algo larga, ya que para poder aser un portal de una dimensión a otra tenía que ser en un lugar sagrado, como una iglesia o algo así.
Al llegar a la primera iglesia que vimos, en mi libro busco el pentagrama y lo necesario para aser el ritual.
Ya con todo preparado, con el pentagrama dibujado en el suelo, unas cuantas velas y a todos nosotros al rededor, empezamos a resitar unas palabras en un idioma antiguo.
Cuando acabamos de resitar el conjuro, se empezó a abrir un portal, y nosotros sin dudar entramos en el, al salir de él nos vemos a la sorpresa de que estamos en "Las Vegas", en un callejón, nos escondemos y nos cambiamos de ropa, para no llamar la atención, ya cambiados nos dirigimos asia un casino, para ganar dinero, suerte que llevaba uno que otro diamante, empezando a jugar ganando todas las jugadas me fui con hombres lanzando me sus miradas sádicas por quitarles casi todo su dinero, pero aún así no tenían oportunidad conmigo, de cualquier forma, sigo siendo el rey.Saliendo del casino, nos dirigimos a un hotel y ago las reservaciones y todos nos dirigimos asia nuestras habitaciones, cuando llego a la mía me quedo admirando la vista desde mi balcón, magníficado por todas las luces que se alcanzan a apreciar.
Doy un largo suspiro, y cierro los ojos, sintiendo la brisa, en cierto momento si llegue a extrañar un poco este lugar, pero solo por las vistas que este mundo daba.
Miro asía atrás y fijo mi vista en el teléfono, dudo en si aser una llamada o no, pero al final, siento que debo aserlo y que se lo debo, me siento en mi cama, tomo el teléfono y empiezo a insertar los números, pongo la bocina en mi oido, espero solo unos escasos segundos y escuchó una voz masculina al otro lado de la línea.
-Hola- me contesta aquel sujeto que conocía perfectamente
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, Maximilian
Fin Pov ???
✖ ✖ ✖ ✖ ✖
Bueno ya saben si les gustó este capítulo dejen su ⭐ y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
My Dark Destiny Between Dimensions
FanficPov Yugi Muto Recuerdo que después de que el faraón se marchara, pasaron cosas "extrañas" por así decirlo, sabía que Atem era bueno manejando la magia oscura y yo pensando que solo era el y por suerte yo no, pero con el pasar de un año me di cuenta...