Visiones

71 7 0
                                    

Pov Atem

No recuerdo nada, me duele la cabeza, logró abrir mis ojos y alcanzó a ver un techo blanco y una luz muy fuerte de color blanco, no se donde estoy.

Mierda me duele muchísimo la cabeza, tanto que esa luz se volvió segadora e insoportable, me volteo para evitarla.

Trato de ponerme de pie, pero caigo en el intento, siento que toman mis brazos y los sujetan con fuerza y me ayudan a levantarme​.

No tengo fuerzas para mantenerme despierto y me desmayo.

-ATEM!!!

Escucho una voz y la reconozco enseguida.

-AIBOU!!!

Grito tratando de saber dónde se encuentra mi Yugi.

-Mierda no veo nada

Chasqueo mi lengua de la desesperación de no alcanzar ni a ver mi propia nariz.
Empiezo a correr sin rumbo fijo, tanto que no puedo aguantar mis piernas ni un segundo más y me siento en el suelo negro.

-YUGI!!!

Vuelvo a gritarle una y otra vez sin parar pero ya no resibo respuesta alguna, cuando de repente a lo lejos puedo alcanzar a visualizar un objeto brillante.

Me dispongo a averiguar que es ese objeto, me levanto despacio y empiezo a caminar y medida que me aserco puedo ver que es un espejo de cuerpo completo.

Cuando llego al frente del espejo no veo mi reflejo sino como una sombra en el más bien como una mancha negra, me aserco un poco más a el para tocarlo, apenas lo toque con la yema de mis dedos, esa sombra empezó a moverse y dar la forma de una persona que conocía tan bien.

-Aibou

Susurré con algo de alegría, pero avía algo que no me cuadraba y lo noté en tu forma de mirar, ya no era era mirada que emanaba alegría, ahora es sombría y en tus ojos ya no avía ese brillo de esperanza, si no soberbia, con eso ya no te pude reconocer.

-Tu no eres Yugi!!

Mensiono molesto.

-Devuélveme a mi Yugi!!

Grito de casi de forma autoritaria.

-Faraon, soy yo, o qué no vez que así me convertiste

Me sorprendo con inmensidad.

-Que yo que?

Dijo con miedo en mi pregunta tanto para la respuesta.

-Si, gracias a ti cada día desde que te fuiste a sido una mierda, cuidándome desde las sombras, gracias a ti yo mismo me tengo miedo de lo que puedo aser pero ya es demasiado tarde y pronto esa cosa que habita dentro de mi saldrá a la luz y destruirá todo a su paso, gunto con tu dimensión

Estoy​ casi de piedra por lo que me dice.

-No hay una manera de solucionarlo

Logro articular con algo de dificultad.

-No, ya es demasiado tarde para mi

Y con eso dicho pude ver como una oscuridad lo envolvía y para cuándo ya lo avía consumido por completo el espejo se rompe dejando salir toda esa oscuridad.

Corro lo más que puedo, notando que a mi alrededor ya no era de un color negro si no un gris, escapando de aquella masa negra que me perseguía sin para, pero uvo un momento mientras corría se escucho como si se ubiera roto un cristal, para cuándo volteo levemente la cabeza no veo a la oscuridad que me perseguía, para cuándo vuelvo la vista al frente noto que ya la tenía a pocos metros lejos de mi.

Trato de frenar en seco, para cuándo logro detenerme el piso donde estaba se rompe como vidrio dejándome caer al vacío.

Despierto de golpe, todo sudado, con respiración agitada.

Miro asia mi alrededor notando que no estaba en mi habitación, si no en una de la época moderna.

-Pero que

Interrogó en mi cabeza.

-Que bien que ya despertó faraón, nos tenía muy preocupados

Veo que va abriendo la puerta, para posteriormente ingresar a la habitación tres personas muy conocidas.

-Ishizu, Odion, Marik que a pasado

-No sabemos faraón, igual de que no sabemos explicar cómo llego usted con ellos- mensiona ishizu apuntado asia otras camas

Me volteo y puedo ver a Bakura y a Malik que están más que dormidos, pero con las ropas que usaban cuando se fueron de esta epoca.

-Creen que allá sido obra de Ra?

Pregunto.

-Podría ser una posibilidad

Dice con intriga Marik y poniéndose una mano en la barbilla

-No no será por...

Lo dice ishizu con preocupación en su voz

-No me digas que es posible que el regrese después de tanto tiempo

-Que regrese, quien, de que hablan?

No entiendo a qué se refieren.

-Que regrese Yugi, faraón

Fin Pov Atem

Bloodborne-Yharnam

Pov ???

Llegamos a una cueva, para pasar la noche, empezamos a buscar leña para aser fuego.

Para cuando llego todos estábamos platicando al rededor de la fogata, cuando un resplandor no sego a todos para cuándo pudimos ver un poco con claridad, todos notamos que avía un señor ya grande de edad.

El se acerca a mi y me toca la frente, siento que me recorre una sensación extraña por mi espalda, y pasan como rayo unas imágenes del reino vuelto en llamas, las ciudades, los campos, todo echo un caos.

-Maestro, como puedo evitarlo?

Pregunto cuando las imágenes ya se avian acabado y creo que por la expresión de mis compañeros ellos vieron lo mismo que yo.

-Tu sabes mas que nadie que no lo puedes evitar, no como estas ahora, lo que necesitas es del anillo oscuro del que te hable- yo asentí ante lo que dijo- pero no será sencillo, ese anillo es especial, ya que contiene un poder antiguo, poderoso, pero no tanto para ti, pero te ayudará a incrementarlos y para poder usar su magia tienes que demostrar ser digno de el.

-Donde lo puedo encontrar

Mensiono rápidamente.

-Lo que vas a realizar es muy simple, lo que tienes que aser es regresar a tu dimensión y ahí lo encontraras, tienes dos meses para hallarlo, o el anillo volverá a cambiar de dimensión.

Lo único que avía en mi cabeza era
"¡¡¡COMO CHINGADOS LO SUPO!!!"

-Pero maestro, como sabe sobre

-De que no eres de aquí, fácil, en cada persona hay una luz que cuando llega su momento esa luz se apaga, cuando te encontré no tenías esa luz, así fue fácil saber que tu no pertenecía a aquí, pero fue tu destino que tú y tus compañeros acabarán juntos, todo ocurre por una razón y por un propósito, tu estas a punto de descubrir el tuyo.

Con eso dicho el viejo se desvaneció en el aire.

Fin De Pov ???

✖ ✖ ✖ ✖ ✖

Bueno ya saben si les gustó este capítulo o ya la historia en general dejen su ⭐ y gracias por leer 😁.

My Dark Destiny Between DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora