Fiesta Inolvidable

78 5 3
                                    

Pov Yugi

Al llegar a nuestro destinó, todos excepto yo, admiraban la arquitectura de la mansión que se alzaba en pie frente a nosotros, hermosa a simple vista, pero que podía esperar del mismo Maximillian.

Al estacionar la limosina frente a las escaleras de la entrada de la mansion, todos salieron de ella prácticamente empujando se solo por que querían la habitación más grande o algo así alcance a escuchar, dejándome a mi y a Pegasus al último.

La mansión por dentro era simple a mi parecer, pero bonita, noté que todos le estaban prestando atención a Pegasus, creo que le está diciendo las reglas, o que se yo, solo quiero olvidarme de este día.

Veo a una mucama asercarse a Maximillian, con una bandeja con unas cuantas llaves depositadas en el, que a la vez le da una a cada uno de los chic@s para que apenas tengan estos en sus manos dichas llaves salgan corriendo a no se donde.

Al final Maximillian me entrega una llave y diciéndome que esta habitación está más alejada de las otras, para que pueda tener mi espacio o algo así, pongo atención o trato de aprender el camino asía "mi habitación" pero el cansancio no me deja, últimamente no e dormido bien y creo que no me aria nada de mal.

Ahora creo que soy capas de dormir desnudo en la piscina...

No creo que ya estoy exagerando, pero ya no soporto ni un segundo más despierto.

Al llegar a mi habitación fue como un récord, por que, solamente por que ya me avía perdido como cuatro veces, asta que le pregunté a una mucama.

Prácticamente cuando llegue, cerré la puerta y me tiré a la cama, quería descansar, pero como todo me sale de maravilla en este puto mundo, esa satisfacción que sentía al no aser nada se desvaneció al escuchar que tocaron en mi puerta y sin previo aviso entra Seiya para tirarse ensima de mi.

-De una vez recalcó que no estás nada pesadito- *nótese el sarcasmo* pienso

-Lo se, pero no venía a que me recuerdes algo que ya se -ruedo los ojos- de echo vengó a secuestrar temporalmente

-Para que me necesitas-miro el reloj- y a estas horas en espacial

-Bueno estuve en una mmm como las llaman eh combi, combu, compu

-En una computadora- le interrumpo sin importancia

-Si eso, me enseñaron a usarla o bueno masomenos y- ase una pausa- DESCUBRI UN LUGAR MUY BUENO PARA DIVERTIRNOS!!!- grita entusiasmado

-Espera, dijiste "divertirnos"?- ago énfasis en la palabra-a quien más invitaste?

-Bueno- lo noto nervioso- solo iremos nosotros dos y otros chicos

-Quienes?-dijo serio

-Naoki, Yuki y Kotaro- obviamente nervioso ahora

Lo pienso, bueno aunque se perfectamente que si digo no, prácticamente me va a sacar a arrastras de aquí así que no tengo de otra que aceptar.

Me cambié de ropa ya que desde que llegué no eh traído nada más que el traje, me puse unos jeans negros algo pegados de color negro, y una playera sin mangas del mismo color, un sombrero Hombrug negro, unos tenis Nike blancos y me puse por último un collar.

Siendo sincero, no le puse ni el mínimo empeño a mi ropa, pero como prácticamente es época de mucho calor pues aproveche la ocasión, por así decirlo.

El lugar es grande, hay mucha gente y la música se escucha por cada rincón del lugar, aunque pensándolo bien, el lugar no estaba nada mal.

-Mira esas preciosuras- menciona Yuki muy emocionado, bueno que esperaba para un chico de sus edad-yo no sé ustedes pero están de 10, ¿que opinan chicos?-dice muy coqueto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Dark Destiny Between DimensionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora