Introducción

550 40 8
                                    

Jamás creí que llegaría ese día.

Pasaron los días, las semanas, los meses...inclusive los años. 4 años siendo más específico.

Me siento para ver con más claridad, observo a mis alrededores y en mis ojos se puede reflejar un hermoso prado lleno de flores de raras extrañesas.

Por qué aparecí aquí?

No creo a lo que aparentara parecer una simple ilusión, algo más...

Camino hacia la completa infinidad de lo que se hace notar, siguiendo las brisas que se reflejan sobre los pastizales como si se tratarán de señales de un camino sin límite.

Confundido?

Demasiado...

Qué es lo que me espera?

Lo dejaré en las manos del destino.

Desesperado por la esperanza de encontrar un final movía con más fuerza y velocidad de los pies hasta la cima de la piernas. No me importa si sea bueno o malo, solo quiero resolver la incógnita que me trajo a este especie de irreal lugar. Lo mejor tomando en cuenta el lado optimista es mi capacidad de resistencia de correr, normalmente suelo casarme rápido como cualquier otro ser humano, a pesar de tener de cargo el trabajo de ser un ninja. El paisaje en movimiento a mi alrededor sentía como danzaba el aire por mi cuerpo y en mi cara caricias suaves y leves llegando a revolver mi profundo y cabello púrpura de lado a lado. Es raro que mi cabello sea así, añadiendo su forma abstracta.

Entonces...

¿Qué está pasando aquí?

Bueno allá está mi respuesta.

"Randy Cunningham, chico ordinario y del corazón de un héroe, elegido para ser el ninja, protector de Norisville y luchador contra los imperios de la oscuridad, has hecho un gran trabajo tras tus ancestros y mantenido la generación de los ninjas.

Alguna vez había oído tales palabras recadas para mí?. No y me sorprende.
Solo le esbozé una amplia sonrisa como concepto de afirmación. Pero no creo que solo se haya manifestado por eso.

"Pero el momento ha llegado, tu trabajo dió el último paso...

"Ya no serás más el ninja"

Randy Cunningham: Lo que fui alguna vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora