Sexo... Es la palabra que muchos denominan como la demostración de amor entre parejas, otras como un simple calentón, muchas otras la demostración de que van a estar juntos para siempre.Esto les sucede a Sasuke y Naruto, una pareja de 16 años de edad ya, casada. Lo sabemos, aún son muy jóvenes ¿no? Aunque nada se podía comparar con el amor que se tenían, por eso la decisión de casarse a temprana edad... Y para suerte y desgracia de Sasuke, Naruto esta embarazado, claro, su rubio es un hermoso doncel.
¿Qué porqué alegría y porqué desgracia? Bueno, alegría por que su rubio, como anteriormente dijimos estaba embarazado de tres meses, y desgracia por los malditos cambios de humor, aunque no se podía quejar cuando Naruto estaba caliente... Hay si que le gustaba, y más por que lo recibía de una buena manera.
Y eso es lo que veremos ahora.
Sasuke llegaba a su casa después llegar de trabajar, el chico es muy inteligente y gracias a su padre puede trabajar y mantenerse a el y al rubio.
Entro silenciosamente, pues pensó que, tal vez, Naruto dormía. Entro a la habitación y lo que vio, le hizo tener un sangrado nasal.
Naruto, en la cama, estaba acostado y desnudo, abierto de piernas tocándose su parte intima mientras mantenía, ya metidos, tres dedos en su entrada moviéndolos desenfrenada mente.
-Sa...Sasuke- lo escucho gemir su nombre, comenzaba a tener una erección.
-Naruto ¿Qué...éstas haciendo?- pregunto mientras observaba esas torneadas piernas, acariciando las con la mirada.
-Te..necesito Sasuke- hablo provocadora mente con un gemido sensual.
-Hum...-trago en seco Sasuke.
Se acerco lentamente a la cama. Y se sentó aun lado del rubio. Naruto quito los dedos de su entrada y se puso a cuatro, gateo hasta Sasuke, se levanto y así desnudo se sentó en medio de las piernas del moreno. (Obvio en el piso, quedando en medio de éstas).
-Hum...-gimió, al rozar uno de sus pezones con la rodilla del azabache.
Naruto, tomo el cinturón de su esposo y lo quito, desabrochó los pantalones y los bajo un poco junto con los bóxer, dejando así, la notable erección del gran miembro de Sasuke.
Lo tomo entre su manos soltando un pequeño jadeo, al imaginar que ese miembro dentro de poco tiempo estaría dentro de él. Comenzó a frotarlo con la mano derecha mientras que con la izquierda metía nuevamente tres dedos en su entrada.
-Haa...-escuchó el gemido ronco de su azabache.
-¡Humm...humm...haa...hum!-gimió al tocar su punto dulce, tocándolo repetidas veces.
Comenzó a mover sus caderas sin notarlo, pero necesitaba más, soltó el miembro de Sasuke y acerco su boca a éste, dando un par de besos en la punta notando el liquido preseminal. Sorbió la punta disfrutando del líquido salado. Y después, lo metió completamente en su boca sacándole un ronco gemido a Sasuke. Comenzó a subir y bajar la cabeza, dándole una grandiosa vista y mayor placer a Sasuke, quien podía ver todo lo que hacia el rubio. Naruto en busca de más placer aumento otro dedo en su masturbación anal.
Saco el miembro de su boca y nuevamente comenzó a frotarlo con su mano derecha, lo acercó a sus pezones y empezó a frotarlo en ellos.
-¡Haaa!-gimió de placer.
-Haa...Naruto- escucho su nombre de la boca del hombre que tanto amaba.
El rubio ya sin soportarlo, saco sus dedos y se levanto soltando el miembro del azabache, Sasuke quedo desconcertado, pero luego se sorprendió al sentir como su rubio lo empujaba a la cama, haciendo que se acostara. Naruto presa del placer, subió a la cama y se acostó arriba de Sasuke, dándole un fogoso beso en los labios, beso su cuello y sorbió un poco dejando un chupetón.
Se sentó y tomo el miembro del moreno, se levanto un poco y lo coloco en su entrada comenzando a rozarlo en ella.
-Ha..Naruto- dio un gemido ahogado de desesperación, quería sentirlo ¡pero ya!
Metió la punta en su entrada y comenzó a bajar lentamente desesperando más a Sasuke.
-Mmm...haa...Mmmn...es..esta muy adentro- dijo tocando su vientre.
Ahí fue cuando el cerebro de Sasuke hizo click...
-¡Naruto espera!-grito preocupado.
-¿Qué...qué pasa?-pregunto aún envuelto en placer.
-¡El bebé!-dijo, pero lo único que recibió fue una dulce sonrisa del rubio, quien aun respiraba agitado con las mejillas rojas.
-Tran...tranquilo el doc...doctor dijo que podíamos hacerlo -y comenzó a moverse.
Sasuke veía como su miembro desaparecía en ese orificio rosa, excitando se más.
-¡Haaa...SASUKE! ¡Esta muy...muy grande!-grito con el placer en las nubes.
Sasuke tomo sus caderas deteniendo sus movimientos, comenzó a girarlas circular mente.
-¡Haaaa!-gimió fuerte al sentir como su punto de placer fue tocado, Sasuke siguió moviendo las caderas del rubio fuerte pero lentamente.-¡Ho si, Sasuke!-gimió mientras mordía su labio inferior provocadora mente.
-Me...me encantas Naruto- murmuro con excitación.
Para Naruto fue tocar el paraíso cuando Sasuke le soltó y el, en busca de placer comenzó a cabalgarlo tocando repetidas veces ese lugar que lo volvía loco.
-¡HAAA!¡HAAA!hoo...¡Ha, Ho si Sasuke! ¡Hay, más Sasuke más! -Sasuke tomo las caderas del rubio aumentando el ritmo de las embestidas.
Tocando por ultima vez ese punto que lo ponía a mil se corrió manchando su abdomen y rostro, Sasuke al sentir como apretaba su miembro se corrió dentro del rubio.
-¡Haaa...está...está caliente!-acaricio su vientre en forma circular mientras sentía esa espesa esencia entrar en el.
Sasuke salio del interior de su joven esposo sacando un leve jadeo de éste... Aunque naruto aun estaba excitado y quería más, mucho más. Se agachó hasta el miembro del moreno y comenzó a besar la punta y luego el tronco de este, disfrutando como si fuera una paleta.
Lo metió completamente a su boca dando lengüetasos en el proceso, cuando lo sacaba de su boca sonaba un audible ¡PLOP!
Ese sonido le excitaba...Se acostó nuevamente en la cama levantando solo su trasero dejando ver su entrada la cual, se contaría al sentir el vacío que dejo el miembro de Sasuke. Comenzó a moverlo de una forma sugerente, Sasuke comenzó a tener otra erección.
Acerco el cuerpo de Naruto al suyo y metió su miembro de una estocada. Soltando un gemido ronco comenzó a moverse rápidamente. Naruto buscando alguna medida de soporte ante las embestidas, se aferro a las sabanas de la cama.
Las ultimas y Naruto se corrió, Sasuke en su interior.
-Haaa....tengo sueño-murmuró cansado tacando su estómago.
-Descansa-dijo depositando un beso en su frente tapándolo.
-Sasuke...-susurro.
-Si naruto-volteo a verlo.
-Ya no tengo hambre....-y con eso se durmió......
ESTÁS LEYENDO
¡¡YO QUIERO SEXO!!-Sasunaru
FanficHola....si eres homofóbico largo de aquí, si no lo eres bienvenido :3 Como el nombre lo dice en esta historia habrá puro lemon Sasunaru si, es más si hay especiales serán Narusasu *todos* 🍁Actualizaciones lentas. 🍁Los especiales serán Narusasu...