[HIJO!!! ESTAS BIEN, no te lastimarte]
[no má, estoy bien,ya te lo dije mil veces, solo me lastime un poco la espalda]- le aseguro a mi madre por el teléfono rodando los ojos
[sabes que ¡dime donde estas! voy por ti en este mom-e...] -le interrumpi su diálogo de madre protectora colgandole la llamada.
Mi madre es de esas personas que se sobre salta con todo y la cosa es que justamente hace unos minutos antes de que me entrará la llamada me arrolló una bicicleta. Sinceramente no planeaba contestar la llamada de mi madre, seguramente me bombardiaria de llamadas, se atrevería a interrumpir el trabajo de cualquier persona
Rescata chicos, solo por saber si su "niño lindo" está bien.Mi vida es un problema, uno de estos y el que considero el más grande es el físico que me cargo; no me ha ayudado en nada, he sido confundido en repetitivas ocasiones por una chica, he sido acosado sexualmente por hombres; algunos se alejan con tan solo mencionarles mi sexo.Las chicas ni se me acercan y me miran feo por lo que en mis 16 años de vida no me he relacionado con una.
Cuando era pequeño fui apuntó de ser secuestrado por un pervertido, desde ese momento mi mamá no se despegó de mi hasta hace poco entrando a la preparatoria.
De manera que me he convertido en un chico bastante delgado, hasta el punto de darme miedo, evitando cualquier contacto con los espejos.
¿Por que carajo no me puede dar duro la pubertad?
Comencé a masajear con mucha delicadeza el muslo de mi pierna en donde seguramente me golpee con el manillar de aquella bicicleta.
probablemente en poco tiempo tendré marca ahí.
Bebí un poco de mi café instantáneo mientras me relajaba en una de las sillas que se encontraban dentro del establecimiento. Observe una de los marcos que se encontraba.
- Umm... un marco nuevo.- dije en voz baja para no ser escuchado por un tercero y parecer un demente antisocial con falta de atención. Venía tan seguido ha este sitio que ya reconocía cualquier cosa o persona sin problema.
Coloque mis codos en la mesa para después colocar mi mentón en mis manos y poder observar mejor.
Una pintura con la silueta color rojo de una mujer aparentemente sin ropa; por otra parte, un hombre dando la espalda observandola fijamente , de fondo se encuentra una silueta de un ser sobrenatural con cuernos gigantes.
Mejor conocido como el Dios del inframundo.
"Quiero escapar
Escapar de mí
Escapar de míSálvame, me da igual quién seas
Esto no se acaba aunque huya
Estoy atrapado en una mentira
Atrapado en una mentiraEncuéntrame cuando yo era puro
No puedo liberarme de esta mentira
Devuélveme la sonrisaTodavía soy quien era antes
Estoy aquí, soy igual que antes, pero
una mentira gigantesca intenta engullirme."
Comencé a tararear por lo bajo.
Me enderecé correctamente desviando la mirada del extraño cuadro; dirigiendo la mirada fuera del ventanal.
Mi mejor amigo cruzaba la calle con el móvil en las manos, moviendo la cabeza de lado a lado haciendo entender lo bien que disfrutaba la canción reproducida.
Ambos teníamos pocas clases en las que nos tocaba juntos, una verdadera lástima. Así que cada uno tenía su hora de salida diferente, amigos diferentes, etc. A pesar de ello resultados ser los mejores amigos, no importa que, terminbamos teniendo bastantes salidas los fines de semana.
Tome rápidamente mi mochila junto con el abrigo y salí corriendo lo más rápido que pudieron mis piernas.
Dolía demasiado el golpe. Y mejor ocultarlo si no quiero ir al hospital a jalones de mi madre.
-¡hey, tonto voltea! - Grite para que se detuviera.
-Tks... - Hizo un gesto de fastidio.- otra vez tú.
Hice cara de perrito recién hechado de su hogar, soltando un ligero golpe.- aún recuerdo que ayer querías que te cogiera, desgraciado.
Comensamos a reír, mientras seguimos por la misma dirección, pues vivimos en el mismo vecindario
Saco su móvil poniendole pausa a lo que escuchaba.
- y bien.... -Me miró dándome una sonrisa delicada.- dónde iremos este fin de semana niñita linda.- continuo diciendo soltando una pequeña carcajada.
En cambio Le solté otro golpe en el brazo con una cara de cabreado esperando a que al menos hiciera una mueca y ganará está "pelea" absurda.
-No me dolió.- se burló sacándo la lengua.
-No lo sé, mi madre invito alguien a casa. Una amiga de hace tiempo o algo así me dijo, por lo que no quire que salga ese día.- le dije ignorando lo anterior
-Será mejor que la princesa obedezca a su mami.- respondió el muy idiota. Hice un tipo puchero de mala gana y con una cara de "mejor cierra la boca" se que no es lo más baronil y temeroso... Pero aveces lo hago inconscientemente.
Tristemente mi propio cuerpo está en contra mía ¿que te hice Dios para merecer esto?
Al darme cuenta, me encontraba a escasos centímetros de mi casa.
-Te ves muy lindo haciendo eso.- Estrujo con sus manos cada una de mis mejillas como lo hacen las abuelitas con los nietos y con una sonrisa muy brillante en el rostro.
- me voy Jeon Jungkook .- Soltó estas y se fue moviendo la cabeza de lado a lado como tanto, riéndose.
-Chao, Park Jimin.
Por alguna extraña razón mi cuerpo no deja de emocionarse haciendo que mi corazón se acelere.
Y todo por la visita tan esperada por mi madre.
¿Por que no puedo parar de pensar en ello? ¿Por que produce esto en mi?
*~*
Antes de que Kook conozca a Tae quería que leyeran como es la vida del washo y bueno .. Eso :v
Este capítulo y el que biene será sobre cómo son los días de kook. Después de eso ya se viene lo shido xdxd
Comenten, VOTEN y ya xd ❤..shao .......
ESTÁS LEYENDO
¿Viviendo Con Mi Acosador? [Vkook]
Fanfic⚫¿CÓMO SERÁ VIVIR CON TÚ ACOSADOR?⚫ Kookie es un chico confundido inumerables veces por una chica, razón por la cual es acosado todos sus días. Taehyung regresa para fastidiarlo con caricias repentinas, miradas profundas, palabras seductoras produc...