Por fin llegó el día , el primer día. Tengo ese sentimiento que no se puede definir tan fácilmente, una combinación entre nervios y alegría;tener el estómago revuelto por el miedo a cometer un error, adrenalina por todo lo nuevo que esta esperando por mi.
Durante el camino a la escuela, Lizzy llegó corriendo por detrás mio, sacándome un susto tremendo cuando me abrazo por sorpresa.- Hey! Alicia, ¿emocionada por el primer día? Yo no puedo esperar más para la clase de matemáticas, al fin voy a aprender algo nuevo después de tanto tiempo - estaba tan alegre que dijo esto casi gritando y unas cuantas personas se nos quedaron viendo como si estuviéramos chifladas, pero no importaba, yo ya estaba acostumbrada a que llamáramos la atención por las locuras de Lizzy.
-La verdad si, pero sabes que los primeros días siempre me da miedo- ella me echo una mirada en la que daba a entender que todo estaría bien, creo que lo peor que podría pasarnos sería que nos tocara en grupos diferentes.
Estábamos justo en frente de la escuela, cuando Alec llegó. Primero saludó a Lizzy, lo cual es lógico por que son novios, la abrazo por la cintura mientras le daba un beso largo en la mejilla. Cuando retiro sus labios de la cara de mi amiga, paso uno de sus brazos por encima de los hombros de ella y estiro su mano para que yo la estrechara. En lo personal creo que hacen una pareja linda, y a mi me encantaba ser el mal tercio.
~×~×~ ~×~×~×~×~×~ ×~×~×~×~×~
Lizzy y yo fuimos directo a ver las listas para saber si tendríamos clases juntas. En el fondo lo único que deseaba en ese momento era que no nos separaran. Creo que no podría ser ma afortunada; no sólo estábamos Lizzy y yo juntas, también estaban Charlotte,Celeste,Daphne, Alec y Ginger.
Estaba caminando muy tranquila hacia el salón, cuando me di cuenta que Lizzy ya no estaba a mi lado,gracias mejor amiga, por haberme abandonado el primer día,pensaba yo. Trataba de no prestar atención a mi alrededor concentrandome en el libro de literatura.
Cuando levante la vista, había un chico a lo lejos, me parecía lindo, ojos azules, pero no era de una azul cualquiera era un azul intenso en el que te perdías ; cabello castaño y un tanto esponjado y su piel era pálida.
Parecía lindo pero pensé que sería mejor evitar cualquier tipo de contacto con él, pero en ese momento el chico elevo la mirada, y nuestros ojos se encontraron, sentí que el estómago se me revolvía y las manos me empezaban a sudar, mirarlo de una forma tan directa por unos segundo fue algo que nunca antes me había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es el Por qué?
Fiksi RemajaAlguna vez han sentido la que la vida se las trae contra ustedes, o que quieres mucho a una persona pero no es lo que parece ser, bueno a mi si