Capitulo 1♥

65 3 0
                                    

-Zayn despierta- Escuche una voz dulce hablarme mientras movía mi brazo –Vamos hijo, debes ir al colegio- ¿A caso es mi madre?, abrí mis ojos lentamente y definitivamente era mi mamá –Me alegro que estés bien cariño, ahora baja a desayunar- ¿Cómo es posible? Ayer me arroje al río ¿Y hoy estoy aquí? ¿En mi cama? Tomé un leve suspiro de frustración, coloque mis pies en el piso y me acerque al espejo, tenía un moretón en mi hombro izquierdo, al parecer no era un sueño. ¿Pero quien me trajo acá? Fui al baño a cepillarme los dientes, me enjuague y salí a cambiarme, al hacerlo tome mi libreta y baje las escaleras hasta llegar a la cocina –Buenos días hijo- Me dijo mi padre, yo solo sonreí y me senté en la mesa, mi mamá me sirvió el desayuno y comencé a comer, pero ellos me miraban de una manera extraña -¿Acaso mate a alguien? – Pregunté mirándolos – Hijo, ¿Por qué lo hiciste? – Preguntó mi madre mirándome con preocupación en sus ojos -¿Hacer que?- Contesté frío- Eso lo de ayer… Tú te arrojaste del puente de Londres- Me atragante con la comida – eso es asunto mío- Dije levantándome de la mesa y rápidamente salí de esa casa, al final no era un sueño, ayer intente matarme, ¿Cómo diablos estoy vivo? Caminé y caminé, el cielo se oscureció de golpe, hace 5 minutos había sol, en fin fui hasta la escuela, me adentre en ella y como siempre provoque distintos tipos de murmullos obvio que todos no eran muy amigables, desde que mi hermano… Murió nada es lo mismo, me fui rumbo a el patio trasero del colegio, odio las clases. Me senté contra la pared, tomé mi libreta y comencé a dibujar, si, soy algo así como pintor. No pensaba solo dibujaba, sin darme cuenta al terminar logré ver que lo que dibuje era una chica, hermosa, con ojos color violeta y unos labios perfectamente perfectos pero ¿Por qué la dibuje? ¿De donde la conozco? -¿Quién es ella?- Me pregunto una voz ronca, a lo que volteé y logré divisar a mi mejor amigo Harry Styles -¿Por qué tiene los ojos violetas? –Volvió a preguntar- No lo sé, así me salió – Respondí seco – Ah, extraño ¿No crees?- Volví a tomar el dibujo en mis manos y asentí, luego me levante y me fui junto a él. Las clases eran eternas y aburridas, salí de aquel lugar luego de la campana, me fui al cementerio y me senté junto a mi hermano –Hola Niall, ¿Sabes que? Te hecho mucho de menos, si no te hubieras ido, todo sería muy diferente – Dije acariciando suavemente las letras de su lapida- Te traje un dibujo que hice hoy- Saque la hoja de mi bolsillo- Es como un ángel raro, pero es para ti- Sin notar las lágrimas salieron de mis ojos cayendo en el dibujo –Te amo Niall- Dije levantándome y dejándole el dibujo. Salí casi corriendo de allí, estaba destrozado, necesitaba algo que pudiera salvarme, pero nada lo hacía ¿Cortarme? Eso solo es obra de cobardes, solo lastimo mi exterior y lo que esta lastimado es mi interior, no es justo para mi cuerpo hacerle eso. Solo me acosté en mi cama y me cubrí con las cobijas, solo por hoy, mañana es otro día… Eso espero.

Are You Real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora