*Narra él*
Enamorarse, amor, fidelidad, eternamente juntos, ¿Palabras fuertes verdad? Jamás supe lo que es el amor verdadero, jamás tuve intención tampoco de descubrirlo, mis amigos eran ese amor si vamos al caso, gracias a ellos jamás me meti en cosas de esas. Hasta que llego ella -Dirigió su mirada a su cama- Ella me mostró cosas que nunca jamás nadie lo ha hecho, con su simplesa, con su hermosa sonrisa, logró provocar cosas en mi que jamás había experimentado. Lo único que quiero es verla feliz -Vuelve su vista a la ventana- La nieve es casí igual a ella, puede cambiar el mundo, como la nieve, puede ser para bien o para mal, te puede provocar alegría o tristeza, pero algo es seguro, su presencia te hace experimentar que puede ser que las hayas vivido, pero jamás de este modo. ¿Quién diría que de un lapiz y un papel nacería una mujer tan perfecta? Nadie, ni siquiera el cientifico más inteligente lo lograría. Estás cosas solo ella me las hace pensar.
-Su alma esta perdida - Oí su angelical voz, volteé y caminé hacía ella - Debo salvarlo, no, no puedo- Arquee una ceja, decía cosas extrañas con los ojos cerrados y sudando.
-¿Estás bien princesa?- Susurré
-No, no quiero, no quiero dejarlo - Volvío a hablar, su respiración era agitada y sus hermosos ojos color violeta aún no abrían, toque su frente y esta estaba hirbiendo.
-Tienes fiebre- Dije algo preocupado.
Baje rapidamente las escaleras, recordé lo que hacía mi madre en estas ocaciones, agua tibia y un paño, tome una jarra coloque agua y tome un paño del cajón subí con cuidado las escaleras ya que si tropezaba sería un gran desastre. Al llegar moje el paño lo exprimi y se lo coloqué en su cabeza, luego baje nuevamente por algún medicamento, tome una botella con agua y subí. Al llegar allí, note como su piel volvió a ser la de antes, aunque sus mejillas estaban enrojecidas. Me senté junto a ella y comencé a acariciar su mejilla, ella abrió lentamente esos hermosos ojos.
-Z-Zayn me siento mal-Dijo haciendo un gesto de dolor.
-Es que tienes fiebre-Dije sonriendo- Ten, toma esto - Le di la pastilla con la botella de agua, ella al principio dudo pero luego lo hizo y la tomo - Con esto te sentirás mejor -Dije acariciando su mejilla- Bien ahora debo irme - Me levante pero algo impidió que me valla y era su mano que tomo mi brazo- ¿Que pasa? -Dije volviendo a sentarme-
-Tengo miedo, no quiero quedarme sola - Dijo con una voz fina casi auditiva
-Me quedaré contigo entonces -Sonreí- ¿Vemos una pelicula?
-¿Que es eso?
-Ya lo verás, iré por ella y por palomitas, tu espera aquí.
Baje nuevamente las escaleras, busqué la pelicula indicada y la encontré "Diario de una pasión", la deje sobre la mesa y me dedique a hacer palomitas, esperando a que se hagan, decidí revisar mi celular, hace bastante no lo hacía.
-Harry: ¡Hey! el sabado iremos con Liam a ese club nocturno ¿Vienes?
Pensé por unos segundos, no sabía que responderle, no quería salir y mucho menos dejar sola a ella.
-Z-Zayn- Escuche su voz y volteé ella estaba parada en la puerta de la cocina, lucia muy linda con mi camisa que le quedaba consideradamente grande, frotaba sus ojos con una de sus manos. -¿Por qué tardas tanto?
-Lo siento, ahora iré - Baje mi mirada al celular y respondí.
-Zayn: No creo que pueda, tengo cosas pendientes, más tarde te confirmo.
Y apagué el aparato, lo deje sobre la mesa y note como ella casi se desvanece delante mío, rapidamente la tome en mis brazos y ella sonrío. Amo esa sonrisa, la alzé y tome las palomitas con una mano, y así subí las escaleras, la recosté en mi cama. Puse la pelicula y coloqué las palomitas en la mesa de noche, la pelicula comenzó ella estaba en un lado de la cama y yo en el otro.
-Tengo frio - Dijo tapandose completa con las sabanas.
-Ven- Dije sonriendo y la atraje hacía mí, tenía su cabeza en mi pecho con sus brazos bien amarrados a mi abdomen.
-¡Se lo esta comiendo! - Dijo ella alarmada al ver la escena del beso-
-No se lo esta comiendo - Riendo- Eso se llama beso
-¿Beso? ¿Y qué es eso? -Voltea su mirada para mirarlo a él-
-Pues, es algo muy lindo que se dan dos personas que se quieren - Dije con voz tierna
-¿Así? ¿Y que es querer?
-Cuando esa persona te provoca cosquilleos, provoca que solo pienses en ella o él, que nada en este mundo importe más que su sonrisa.
-¿Así? -Él asiente- Entonces, Zayn...
-¿Qué? - La mira-
-Te quiero-
-Yo también te quiero- Dije sin apartar misojos de los de ella
-¿Nos tenemos que besar?
-¿Tú quieres? - Riendo
-Me encantaría - Mi corazón latía a mil por hora, y me fuí acercando lentamente a ella, hasta al fin probar sus hermosos labios.