Capítulo 8: Sin titulo~

18 5 0
                                    

|| Hum... Hace bastante no actualizó esta historia, sinceramente me daba algo de pereza y los pocos votos que le daban me desanimaba un poco el seguir. ¡Pero estoy de vuelta! :3 con un poco menos de imaginación, pero veré que puedo hacer Cx perdón si tengo faltas de ortografía y redacción.
Seguiremos la misma temática todavía, así qué... Comenzaré.||

Luego de que haruno viese aquella escena que le desgarro por completo, decidió ir a su habitación. Con intensión de calmase un poco he intentar volver a la cocina, cosa que no le estaba siendo posible. Pasaban miles de imágenes en su cabeza, pero cada una terminaba con el mismo final, él sin duda quería golpear a Iron, pero no lo hace por que sabe que es especial para ella...

*Mientras en la cocina.*

Tohka: ¡Su-suéltame! -Al sentir el sólo rose de sus labios con los de ella simplemente le dio una patada en su abdomen con tal de alejarlo.-

Iron: ¿No querías besarme?

Tohka: ¡Por supuesto que no, mira sólo lo que hiciste por haberme besado! -señalo la puerta de la cocina mientras caminaba a ella y luego señalar el cuarto de Haru.-

Iron: Pero si a él lo acabas de conocer y nos gustamos desde que eramos chicos... Vamos, tú igual quieres. -se acerco a ella con intensión de darle otro beso.-

Tohka: No, tú a mi no me gustas. Eres mi mejor amigo, por algo te defendí de él, pudiste matarlo tú o él a ti. -aparto su rostro de el de él.- Entiende por favor. ¡No-me-gus-tas! Ahora alejate y déjame en paz de una maldita vez.

Iron: -se quedo parado en la puerta observando como se alejaba ella a la habitación de haru.-

Tohka: -Tocó la puerta de su habitación preguntando.-...¿Puedo pasar? Creo que te debo una disculpa...

Tohka estuvo tocando la puerta durante aproximadamente 5 minutos, intentando que haruno le abriese la puerta. Al no recibir respuesta alguna, decidió entrar sin pedir permiso, viendo a haruno recostado en su cama dormido mientras abrazaba una almohada.

Tohka: Así que por eso no abrías... -dijo en voz baja para luego sentarse con cuidado a un lado de él.- vaya... Quién lo diría, se ve extrañamente tierno así... -acerca con cuidado su mano derecha a su cabeza con intensión de acariciarle.- Que... Lin- -se interrumpió a si misma agitando la cabeza.- ¿Qué estoy haciendo?

Tohka se levantó con intenciones de irse a su habitación, pero Haruno en entre sueños vio a Tohka como si fuese un peluche (Cosa que le gusta a haru, pero rara vez se lo dice a alguien) Por el mismo motivo, abrazo a tohka de la cintura y se acurrucó con el cuerpo de ella, mostrando un extraño lado del que prácticamente nadie tenía conciencia.

Tohka: Mi-mierda. -sus mejillas se comenzaron a tornar de color rosa, mostrando que se encontraba avergonzada, intentando escapar de su agarre. Cosa que le es imposible, si se quitase lo despertaría.-

Siguió con el mismo movimiento, he intentos de salir de ahí. Cosa que le estaba siendo imposible hasta ese momento... Así que Tohka se resignó y siguió la corriente. Sabia que en cuanto despertase iba a explicarle lo que paso y no abría problema.

 Sabia que en cuanto despertase iba a explicarle lo que paso y no abría problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tohka: -Con una expresión parecida a la de la imagen.- Carajo... -suspira y viendo su posición parecía que estuviese haru más pequeño que Tohka. Así que ella rodeo su torso con sus brazos abrazándolo de forma protectora. Y fue cuando también quedo profundamente dormida.-

*Mientras tanto Bill y los demás.*

Bill: ¡Ahhhhh! Estoy aburrido. -mira a su alrededor. Y ve a Miyu.- Hey tú, dime que puedo hacer.

Miyu: No se, investiga tú. Triangulo con patas -esta se encontraba leyendo un cómic encima de una silla, sin prestarle demasiada atención.-

Bill: Eh... Ni siquiera me voltea a ver. -se levanta de su lugar y va a caminar por el castillo.- ¿En serio no hay nada que hacer en este maldito lugar, nada?

Estuvo deambulando por todo el castillo durante varios minutos hasta que encontró a Iron el la cocina pegando de golpes a la pared con una foto de haruno pegada.

Iron: Estupido. -dio un ultimo golpe a la pared con fuerza.-

Iron se notaba bastante molesto respecto al rechazo de Tohka y en como le hablo. Y respecto a como le reclamó por parte de Haruno nada más. En pocas palabras estaba celoso de haruno por obvias razones.

Bill: Hum... Debería ir a preguntarle que pasa o... -sonríe para sus adentros y pone una pantalla de energía frente a iron mostrando a Tohka y Haruno abrazados durmiendo.- ¿Qué te parece, amiguito?

Iron: -se comienza a enfurecer y sus expresiones faciales cambian por unas de enojo. Intentando entrar ahí.- ¿¡Por qué no puedo!?

Bill soltó una risa y siguió caminando dejando a iron atrás, pensando un poco en lo que podrá hacer a continuación. Mas no es como que le importase demasiado.

Iron: ¡¿Quién mierda eres?! Déjame entrar ahí, le voy a dar su merecido a ese tipo -gruñe para si mismo mientras continúa siguiendo a bill por la espalda.-

Bill: Vamos, sabemos que es absurdo que me sigas. No te diré ni en que habitación están, por qué no están en la suya~ hehe...

||Hasta aquí el capitulo de hoy cx no fue muy largo pues ya tenia tiempo sin escribir||

Demonios, Ángeles Y Criaturas Sobrenaturales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora