Todo aparentaba ser un día completamente normal para cada uno de nuestros protagonistas. Siempre era la misma rutina para cada uno/a: Levantarse, desayunar he irse al colegio. Todos iban en el mismo colegio... Todo paso como siempre, sus días normales. Hasta que...
NARRA HARUNO.
Todo iba completamente bien, el ambiente era ligero y daba una gran calma en general... Todo seguía soleado a pesar de ser ya las 8:30p.m. caían cerezos de los árboles... Es hermoso. Hasta que de pronto una espesa niebla se apareció frente a mi, parecía tener la silueta de un hombre adentro. No supe lo que pasaba hasta que acercó a mi. Estaba encapuchado, con un sacó que llega hasta los tobillos. No tenia ni idea de lo que estaba pasando.
Haruno: ¿Y tu quien mierd...? -perplejo.-
???: -este desapareció frente a haruno y posteriormente le dio un golpe en el cuello haciéndolo dormir.-
Haruno: -este recibió el golpe sin saber bien que es lo que pasaba. Tanto que no pudo reaccionar.-
Momentos después de caer inconsistente, fui llevado a un laboratorio para que me estudiaran sin tener yo idea de que intentaban experimentar conmigo, mi cuerpo rechazaba todo tipo de toxina al ser de un gen casi inmortal. Los investigadores/ Científicos dejaron de hacerme pruebas y estudios para después intentar copiar mi gen junto con mi sangre, esto no fue posible ya que mi factor regenerativo igual es muy alto y no se loa permitió. Se rindieron y me metieron en una bolsa estando semiinconsciente. Después Dr quedar dormido de nuevo aparecí en un castillo bastante extraño sin nadie a mi alrededor.
NARRA TOHKA.
Todo iba normal, llegue a mi casa como de costumbre haciéndome caer boca arriba sobre mi cama para finalmente dormir. Lo extraño es que me fue completamente difícil después de que...
*Flashback.*
Tohka: -saliendo de la escuela mientras tararea una canción.-
Su casa queda mas cerca si se mete por un callejón.
Tohka: Hoy quiero llegar rápido, odio tener que estar caminando tanto... -se encamina al callejón pero de la nada aparece alguien frente a ella.-
???:... -saca un gas de su sacó y se lo rocía a tohka en el rostro. Posteriormente desaparece.-
Tohka: -tosiendo.- ¿Que mier... -tosiendo.- da era eso?
*Fin de flashback*
Tohka: -suspira mirando al armario simplemente al estar su mirada pérdida.-
???: -aparece de nuevo y le da un lanza un fuerte golpe a la nariz.-
Tohka: -esta lo recibe y queda completamente inconsciente.-
el sujeto misterioso tomo a tohka y se la llevó a su laboratorio para intentar sacar muestras de su sangre.
Tohka: Si intentan algo, ¡se mueren! -forcejeando.-
Científicos: ¡Rápido antes de que se suelte! -preparaban las jeringas.-
Tohka: -al intentar inyectarle tohka le lanza una patada al abdomen cada uno de los científicos.- Ahora me voy.
Científicos: ¡Atrapenla! -todos al mismo tiempo.-
Tohka: Shit. -abre sus alas y sale del laboratorio encontrándose con un castillo al frente del edificio.- No me queda de otra.
-comienza a volar hacia el castillo rápidamente.-Científico 1: Mierda, se escapó.
Tohka: -llega al castillo y se encuentra con haruno tirando en el piso.- Mierda...
ESTÁS LEYENDO
Demonios, Ángeles Y Criaturas Sobrenaturales.
Bilim KurguEs la historia de un chico con un pequeño problema de la ira. Este es un chico mitad demonio y mitad ángel. [parecido DMC pero con varias cosas un poco distintas] a algunos se les harán parecidas algunas escenas, como a algún anime/manga. Sin mas p...