Niall estaba molesto la preparatoria era un infierno no entendía como iba soportar la universidad con tantas tareas y exámenes difíciles, pero nunca pensó que iba ser un forever alone y desde que entró a la prepa ninguna persona le habla y no entiendo por que es guapo, rubio y de unos ojos azules, ternura es mi segundo nombre,pensó el rubio.
Se acerco a su casillero y algo cayo de el una nota.
" Me gusta tu culo para meter mi banana y darte un hijo".
Niall agarro la nota y la arrojo a la basura, a hora le quieren hacer una jodida broma, por otra parte un chico morocho estaba escondido mientras comenzaba a insultando a todos los que pasaran.
—Este rubio se hace el dificil—.
Por otro lado Zayn entro a la preparatoria con el peor promedio pero el chico es demasiado apuesto que todo el mundo quería estar a su lado.
El tipo es un tonto que a veces tenia que tuvo que ir a clases extras donde conoció a Niall y cuando lo vio, nunca pensó que aquel chico tuviera un excelente culo y lo quería para el y follar con él en todos lados.
Pero para su mala suerte Zayn no tenia el valor de hablarle y solo se le ocurrió la idea de mandar notas hot.
Nueva fanfic bebas
Zukulenta para saborear y es que ya faltaba algo hot aquí ok no
ESTÁS LEYENDO
Notas Pervertidas -Ziall🍑
FanficDonde un Niall forever alone encuentra notas pervertidas de un desconocido que se lo quiere follar. 🍑