Nota 5

2.5K 286 141
                                    

Niall no sabia como actuar primero tenia un chico guapo que le hablara y además por que lo hacia....

—Ya quiero oírte cantar—. Hablo Zayn y después se recargo en el casillero como todo un "Macho" .

—Claro, igual....me tengo que ir—. Niall solo se fue dejando a Zayn con las palabras en la boca, quería decirle lo mucho que se alegraba de estar con él, pero Niall solo se marcho.

—Te amo Niall....pero te odio—. El morocho saco su libreta de notas y comenzó a escribir.

"Quisiera ser escalera así te subes y bajas todo el día" .

Zayn dejo la nota como siempre y se fue mirando que nadien lo notara.

Niall estaba en el baño, tenia miedo de hablar con Zayn que lo arruine , por que Zayn es muy amable y no quiere que piense que es un tonto, se lavo la cara  y se marcho a las clases , hasta que se dio cuenta de que Zayn estaba al lado de él,  se le olvido que tienen una clase juntos .

Zayn miraba todo el cuerpo de Niall mientras el otro estaba observando el pizara, Zayn imaginaba como seria aquella boca alrededor de su grande pene por que si que era grande, y no sabia si el rubio y va soportar tanto.

Por que ya saben " Los negros la tienen grande" y bueno yo soy negro asi que Niall se va tener que preparar .

Hi

Perdonen la tardanza 😃 tengo sueño....me dormí..o ya desperté...ya me fui

Ahdknndmxlld

Notas Pervertidas -Ziall🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora